Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un vibrador? 

Es muy común que se quiera regalar un vibrador a día de hoy. El hecho de que el sexo sea cada vez menos tabú ayuda mucho a que las mujeres quieran explorarse cada vez más, conocerse a solas antes que con alguien. Los vibradores son los mejores amigos de una mujer -se quiera admitir o no-, los diamantes siguen gustando, por supuesto, pero ya no tanto como un buen vibrador.

Es cierto que las mujeres que ya se conocen tienden a azuzar a sus amigas para que ellas también lo hagan. No lo hacen por nada fuera de lo común ni extraño, sino porque saben lo que esto implica y lo que supone para una mujer el poder contar con algún juguete en uno de los cajones de la mesita de noche. Pero además de ser algo con lo que aprender a disfrutar a solas es un buen compañero de juegos en la cama en pareja. El vibrador rompe la monotonía, induce al juego y ayuda a las parejas a descubrir nuevas emociones y sensaciones que, previamente, no habían experimentado.

Elegir un vibrador

Un juguete sexual es una experiencia que toda mujer debería experimentar pero hay muchas que siguen sin atreverse a consultar en tiendas especializadas, por lo que muchos sextoys acaban siendo regalados. Para todos aquellos que estéis pensando regalar un vibrador este San Valentín a vuestra pareja, o simplemente queréis conseguir que vuestra amiga disfrute, os dejamos con cinco consejos que deberéis tener en cuenta a la hora de elegir un vibrador.

Amor a primera vista

Está claro que vosotros no vais a utilizar el vibrador y que vuestro “amor a primera vista” es posible que no sea el suyo. Sin embargo, siendo su pareja o su amiga/o, lo más normal es que la conozcáis y sepáis qué gustos tiene. Aunque suene extraño, es muy importante que el vibrador os enamore, ya no solo porque no sea estéticamente perfecto para sus gustos sino que tiene que ser agradable, no asustar a su futura propietaria.

Los expertos aseguran que es muy importante la estética del vibrador y casi tanto como las funciones que tiene. Intentad elegir un vibrador que sepáis que vaya a despertar su imaginación y la mejor versión de sí misma. Tiene que ser uno con el que sea fácil conectar.

No os asustéis por el precio

Muchas personas se echan atrás cuando ven el precio del nuevo juguete sexual que están a punto de cobrar. Podríamos decir que esto solo pasa cuando se trata de un regalo, pero no. Es muy típico que las personas que nunca antes han tenido contacto con un sextoy tengan la extraña sensación de que son productos relativamente baratos. Los vibradores son -al fin y al cabo- una inversión a largo plazo, ya no solo para jugar sino para tener una vida sexual sana y plena. Pensad que cuando apostáis por regalar este tipo de productos estáis apostando por un nuevo tipo de placer, invirtiendo en una persona y en su calidad de vida.

Comprueba los materiales

Elegir vibrador

Para gustos los colores y obviamente en cuanto a materiales también hay una amplia gama. Si hay algo que tenemos que tener muy en cuenta es que la zona íntima de la mujer es muy sensible y que cualquier material puede acabar provocando una alergia. Nosotros recomendamos sobre todo recurrir a los vibradores de silicona hipoalergénica ya que, además de ser los que más facilidades tienen a la hora de limpiarse –agua y jabón íntimo-, son los que mejor funcionan por el tacto, transmite bien las vibraciones, no es porosa y es el material más seguro para la zona en la que lo vamos a usar.

Es cierto que también están los de gelatina y los de plástico duro. Como ya os hemos dicho, para gustos están los colores pero siempre es bueno contemplar todas las opciones y como ya sabéis: lo que más cuenta es el amor a primera vista.

El uso

Es muy importante que tengáis muy claro a qué tipo de persona estáis a punto de regalarle, qué gustos tiene y qué tipo de uso podría llegar a hacer del juguete. Si es una persona tímida que apenas es capaz de hablar de sexo es muy probable que no se atreva a darle un uso excesivo desde el primer momento, por lo que siempre es recomendable regalar estimuladores de clítoris con los que empezar a disfrutar y aprender qué botones son los que debe tocar para experimentar el nuevo placer.

Por otro lado, es importante que a la hora de regalar un vibrador es saber si lo va a usar en pareja o no. Existe una amplia gama de vibradores que se pueden usar tanto en pareja como en solitario. Es ahí donde entra el hecho de saber si se espera usarlo más en pareja que en solitario, ya que, bajo nuestra experiencia es mucho más recomendable regalarlo con estimulador de clítoris incorporado –si su uso va a ser mayoritariamente a solas-, para que de esta forma el placer sea completo y no se tenga que estar pensando en varias cosas a la vez.

Sin embargo, si lo que estás pensando es regalar un vibrador este San Valentín, nosotros te recomendamos que busques un vibrador específico para parejas ya que de esta forma, ambos podréis disfrutar de las vibraciones, los encantos y las sensaciones que transmiten este tipo de sextoys.

Déjate asesorar

No es solo por el hecho de que nosotros seamos un sexshop y podamos aconsejarte más, mejor, peor o venderte sino porque sabemos perfectamente de lo que hablamos. Conocemos la amplia gama de vibradores y, si nos dejas conocerte aunque sea un poco, sabremos qué es lo que más te conviene. Es muy normal que muchos prefriáis hacerlo a través de Internet pero a veces, la información que se proporciona en este tipo de sitios es poco fiable. Además de eso, es importante tocar y conocer el producto en profundidad para tomar una decisión –y que acabe siendo acertada-. De esta forma, conoceréis de un plumazo y con pelos y señales todas las marcas, estilos y funciones de muchos vibradores para que podáis elegir el sextoy perfecto.

Sabemos que pese a todo lo que os acabamos de contar, las dudas son innumerables cuando se trata de elegir un nuevo juguete y más si se va a regalar. Sin embargo, esta guía os ayudará a saber qué es lo que tenéis que mirar principalmente. Nuestra última recomendación es que os dejéis llevar y tan solo penséis en los beneficios que podéis aportarle a vuestra amiga y/o pareja.

Sed malos.

Leave a Comment

61 - = 53