Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Cómo caldear el ambiente con afrodisíacos naturales

Las relaciones son complicadas, necesitan atención, mimos y cuidado día tras día. Un problema que hace que desaparezca la pasión es el estrés, el caos y el agobio que sufrimos todos día tras días, ya sea por la crisis, por el trabajo, por la casa o por los niños. El caso es que al final nos vemos sumergidos en una espiral de sin sentidos y esto hace que nos perdamos a nosotros mismos e incluso a nuestras parejas. ¿Por qué? Porque al final, el agotamiento y el estrés pueden con nuestras ganas.

Por eso, nos hemos propuesto hablaros de los afrodisíacos naturales. Muchas veces, es la monotonía la que nos lleva al lado oscuro de las relaciones y una buena manera de solucionarlo es dándole un tono picante a la situación. Los afrodisíacos ganan su nombre por la diosa griega del amor, Afrodita, también conocida como Venus. Esto se debe a que a esta antigua diosa se le rendía culto por ser la imagen representativa de la sexualidad y la fertilidad. Los afrodisíacos son, por lo tanto, alimentos o complementos nutricionales que, gracias a sus componentes, hacen que el flujo sanguíneo sea mucho más elevado, aumentando por lo tanto nuestro deseo sexual.

Una gran forma de darle ése tono picante a tu día a día es disfrutar de una magnifica noche con tu pareja, sin que nada te lo impida. Así que… ¡Date un respiro y dedícate un momento a ti y a tu pareja! En cuanto a los afrodisíacos naturales, encontramos una gran variedad de alimentos que nos ayudarán a caldear el ambiente ése día.

Afrodisíacos naturales

Los mejores afrodisíacos naturales para incorporar en una cena romántica

Pescados y moluscos

Los alimentos más afrodisíacos en esta categoría son las ostras y el salmón. El zinc que se encuentra en las ostras es lo que hace que aumente la testosterona en los hombres y la libido en las mujeres. Sabemos que es un manjar bastante más difícil de encontrar en un supermercado, pero os aseguramos que valdrá la pena. Por su lado, el salmón contiene una gran cantidad de Omega-3, que además de ser buenísima para el corazón y el colesterol, ayuda en el momento de la erección masculina ya que hace que el flujo sanguíneo mejore

Frutos secos

Algunos frutos secos como las almendras y las nueces, son un perfecto aliado para aumentar la tensión sexual en la escena ya que son puros afrodisíacos naturales. Al igual que el pescado, contienen una gran cantidad de zinc, y por lo tanto aumentan el deseo en ambos sexos. Además de este beneficio, tenemos que tener en cuenta que los frutos secos poseen una gran cantidad de proteínas, lo que os mantendrá con fuerzas para pasar una noche fantástica, y quién sabe… Tal vez os proporcione la energía perfecta para poder empezar el día siguiente con una gran sonrisa.

Vegetales

Entre los vegetales más afrodisíacos, destacamos la zanahoria y el pimiento. Esto se debe a que la zanahoria posee, en grandes cantidades, Vitamina A, la cual es conocida por aumentar la producción de hormonas sexuales y, además, de aumentar la calidad y la cantidad de espermatozoides. Por su parte, el pimiento está considerado un afrodisíaco ya que ayuda al organismo a producir endorfinas, más de las que ya produce. Por lo tanto, recrearemos ésa sensación de felicidad, lo que ayudará a aumentar la complicidad y por lo tanto el tono del ambiente.

Frutas

En esta rama se encuentran los mejores afrodisíacos naturales, aunque nosotros destacamos los frutos rojos, como las fresas, las bayas, etc; y el plátano. Los frutos rojos contienen mucha Vitamina C, por lo tanto aumentarán la creación de hormonas sexuales y además mejorarán nuestras neuroconexiones. El plátano, y al contrario de lo que muchos pensaréis, no lo hemos seleccionado como afrodisíaco por su forma fálica, sino porque contiene potasio, lo que nos dará mucha más resistencia, y rico en Vitamina B, lo que aumentará nuestra producción de hormonas sexuales.

Dulces

En esta categoría de afrodisíacos naturales, destacamos -cómo no- el chocolate, la vainilla y la canela. El chocolate lo recomendamos ya que contiene teobromina, un ingrediente muy parecido a la cafeína que nos recargará las pilas, y, también, feniletilamina, un químico que nos hará sentirnos extasiados de amor. Nosotros os recomendamos tomar chocolate negro, ya que es el que menos calorías y grasas tiene. Por su lado la vainilla destaca por su aroma y sabor, el cual hará que aumente nuestro nivel de pasión. ¡No nos olvidemos de la canela! Sus propiedades afrodiasíacas son muy conocidas mundialmente. ¿Por qué? Pues porque tiene una sustancia energizante, lo que nos hará sentirnos mucho mejor y aguantar una buena noche de pasión.

Bebidas

Si bien es cierto que el alcohol desinhibe, no es bueno tomarlo en grandes cantidades cuando esperamos tener una noche de verdadero placer… Por razones obvias. Acabar rodando por la alfombra haciendo la croqueta le quitaría glamour al asunto. Por eso, aunque en cantidades pequeñas, nosotros os recomendamos complementar la cena con un buen vino blanco o un poco de champán. El vino blanco, al ser más suave y estar fresquito, entra mucho mejor y nos hará sentir mucho más relajados y, a la vez, sensibles y motivados. ¡Ojito porque el vino blanco es traicionero y entra muy fácil! Por su parte, el champán es un buen compañero para estas ocasiones, ya no solo por las burbujas que consiguen incentivarnos desde dentro, sino porque al ser un poco más amanerado, consigue desarrollar la parte del cerebro dedicada a la comunicación, haciendo mucho más fácil el habla en estas cenas.

¿Se os ha ocurrido alguna receta con estos alimentos? ¿No? ¿Odias cocinar o la cocina no es lo tuyo? ¡No te preocupes! Besátame te propone otras opciones. Si sois de las que os gusta lo fácil y lo rápido, nosotros os proponemos una serie de productos que harán el mismo efecto que estos alimentos. Además, los productos que os proponemos a continuación, pueden usarse como complemento a la cena, así que cocineras, no os preocupéis. ¡Vosotras también podéis usarlas!

Algunos afrodisíacos extra

Aceites y velas aromáticas

Para caldear el ambiente, os proponemos una serie de aceites y velas aromáticas, con olor a chocolate, vainilla, fresas y un largo etcétera, que os ayudarán a ponerle la guinda al pastel. Debido, a que muchos de ellos contienen feromonas, el calor aumentará en la estancia de la casa en la que estéis. Las feromonas, creadas naturalmente por el cuerpo, hacen que aumentemos nuestro propio olor corporal, lo que hace que deseemos mucho más a nuestra pareja.

Las gotas del amor o la “viagra natural”

Como complemento, y en el caso de que aún no estéis totalmente ebrios de amor el uno por el otro, os proponemos uno de estos productos como complemento. Ambos, hechos a base de productos naturales, conseguirán aumentar la testosterona del hombre y la libido de la mujer. No son afrodisíacos naturales, pero contienen componentes que son naturales, por lo que contribuyen a aumentar la libido. 

Sed malos.

Leave a Comment

49 ÷ = 7