Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

6 motivos para besar todos los días de tu vida

Parece una tontería, pero algo tan sencillo como besar es lo que más nos cuesta en nuestro día a día. Unos porque están muy ocupados, otros porque no tienen a quién besar y otros porque tienen pánico a dar el primer beso. Sea por lo que sea, muchos –y entre ellos nos incluimos- no tenemos en cuenta que los besos, además de ser una muestra de afecto clara y contundente, son lo mejor de lo mejor.

Besar es una de esas acciones cotidianas que, además de costar bien poco, nos arranca más de una sonrisa y tiene más beneficios de los que nosotros creemos. Ya lo decía Pablo Neruda, “en un beso, sabrás todo lo que he callado” y es que es verdad que un beso dice mucho más de lo que creemos.

besar todos los días

Por eso, os contamos los seis motivos por los que tenéis que besar todos los días de vuestras vida.

Un beso quema calorías

Ya os lo contamos no hace mucho, el beso tiene muchos más beneficios de los que pensamos y uno de ellos es que algo tan sencillo, ¡quema calorías! Aunque no son muchas, un beso, simple y sin lengua, quema hasta 15 calorías. Si a esto le sumamos la pasión, el ansia y la lengua al beso… ¡se pueden quemar hasta 30 calorías! Imaginad si cada uno de nosotros llegamos a besar todos los días un promedio de diez veces.

Libera la felicidad

Algo así como lo que se supone que hace la Coca-Cola, el beso consigue destapar la felicidad ya que cuando besamos liberamos una serie de hormonas, más concretamente la serotonina y la dopamina, en cantidades casi industriales. Esto consigue que, tras el beso, estemos mucho más animados, entusiastas, con mejor humor. Además, con un beso, sea a la hora que sea, ayudamos al cerebro a procesar las emociones, el dolor y el placer.

Tonifica los músculos

Sí, así como reír también lo consigue, un buen beso consigue que el cuello, la línea de la mandíbula y los pómulos en forma y tonificados. No hace falta pasarse horas delante del espejo haciendo muecas y pareciendo, francamente, algo estúpidos para conseguir tonificar los músculos faciales y evitar las arrugas. ¡Ya veis! El besar todos los días es la solución para eso y para evitar entrar en un quirófano.

Mejora la piel

Aunque no lo creáis un simple beso puede prevenir erupciones cutáneas, aunque está claro que no hará que desaparezcan problemas como el acné, manchas de sol, etc, sí es cierto que puede llegar a evitar eccemas, granos y posibles manchas –que no las de sol-.

Esto se debe a que el cerebro reacciona de forma muy beneficiosa para la piel: las glándulas y las venas faciales se dilatan y hace que los poros y zonas obstruidas ya no lo estén gracias a la mejora del riego sanguíneo.

besar todos los días

Reduce el dolor físico

La constricción de los vasos sanguíneos es, en muchos casos, la causa de dolencias como el dolor de cabeza, dolor menstrual y algunos dolores musculares y contracturas. Al liberar dopamina, serotonina y endorfinas, dichos vasos se dilatan y ayuda a que este tipo de malestares se disipen e incluso se curen. ¡¡Besar todos los días es mucho más barato que ir al fisio, recuérdalo!

Combate las caries

Aunque no parezca esto, el beso es la mejor forma para evitar las caries y algunos problemas bucales. Una buena sesión de besos hace que descienda la cantidad de placa y sarro en los dientes que es lo que provoca las caries. Esto se debe a que, al besar, se secreta mucha más saliva y esto es lo que hace que descienda la cantidad de placa y sarro. Obviamente besar todos los días es mucho mejor que pasarse horas haciendo gárgaras con diferentes colutorios o gastarse un dineral en dentífricos anticaries.

Como veis, besar es algo más que mover los labios y demostrar afecto. Besar todos los días es la mejor forma para evitar problemas físicos, así como emocionales. Es lógico que a todos nos encante besar todos los días. ¿Tú lo haces?

Sed malos.

Leave a Comment

59 - = 51