Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

La mejor música para tener sexo en San Valentín

Ya sabéis que conforme se va acercando San Valentín nosotros nos ponemos bastante “moñas” y no podemos evitar intentar haceros las cosas mucho más sencillas. Sí, es que nos encanta ayudaros lo máximo posible en todo el campo sexual. Hoy venimos dispuestos a que consigáis hacer de San Valentín una noche mágicamente sexual.

Está claro que no a todo el mundo le gusta escuchar música mientras practican sexo. Hay gente que lo prefiere porque consiguen inspirarse, para disimular los ruiditos posiblemente incómodos, para improvisar un streaptease o simplemente darle ritmo a todo el tema. La cuestión es que para gustos colores y aunque a algunos les guste –les llegue a encantar incluso- otros lo odian porque les distrae. Sí, está claro que la música, si suena nuestra canción favorita en el mundo, puede llegar a distraernos pero también es verdad que como fondo para crear ambiente e incitar al romanticismo es un punto fuerte y muy positivo que tiene la música.

20 canciones para sexo en San Valentín

Además de ser un incitador, la música es uno de los principales factores para que nosotros produzcamos dopamina y serotonina que son, junto con las endorfinas, las hormonas que nos hacen ser felices. De esta forma, cuando escuchamos música -a no ser que sea total y absolutamente depresiva- solemos estar mucho más alegres y enérgicos que sin ella. Además, es una forma muy ventajosa de sonreír potenciando así más la producción de serotonina, dopamina y endorfinas. Y, claro, si a eso le añadimos el complemente de ser San Valentín, ¡se convierte en un momento inmejorable!

Por eso, la música puede ser una buena opción ya no solo para disfrutar de una buena sesión de sexo, sino para sentirnos mucho mejor con nosotros mismos. El hecho de estar más contentos y más felices es uno de los punto clave para tener relaciones sexuales placenteras y que nuestro cuerpo nos proporcione los mejores orgasmos. También hemos de decir que es muy importante la fecha, en la que el amor, el romanticismo y el cariño fluyen por sí mismos en el ambiente.

Para que tengáis en cuenta cuáles son las mejores canciones y las más propicias para tener sexo, os dejamos con un listado que desarrolló Daniel Müllensienfen, musicoterapeuta de la Universidad de Londres. Para ello se dedicó a revisar las playlist (listas de reproducción de música) más populares y sexys de Spotify. A partir de estos datos, realizó una encuesta y llegó a la conclusión de que por lo menos el 40% de los participantes considera que el “sonido musical es capaz de excitarlos más que el propio contacto con su pareja”.

Las 20 canciones más incitantes para follar.

  1. Dirty Dancing – Soundtrack
  2. Marvin Gaye – “Sexual Healing”
  3. Ravel – “Bolero”
  4. Berlin – “Take My Breath Away”
  5. Barry White – Cualquier canción
  6. Marvin Gaye – “Let”s Get It On”
  7. Righteous Brothers – “Unchained Melody”
  8. Celine Dion – Titanic Soundtrack / “My Heart Will Go On”
  9. Serge Gainsbourg – “Je t”aime”
  10. Whitney Houston – “I Will Always Love You”
  11. Aerosmith – “Don”t Want To Miss A Thing”
  12. Kings Of Leon – “Sex On Fire”
  13. Rodgers & Hammerstein – “Sound of Music”
  14. Tchaikovsky – “1812 Overture”
  15. Grease – Soundtrack
  16. Donna Summer – “I Feel Love”
  17. Boys II Men – “I”ll Make Love To You”
  18. ABBA – “Mamma Mia”
  19. Tom Jones – “Sex Bomb”
  20. Star Wars – Soundtrack

Sed malos y a divertirse.

Leave a Comment

10 × 1 =