Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Excítate con la digitopuntura sexual

En los tiempos que corren, donde acabamos de volver de vacaciones –al menos la mayoría- y la vuelta a la rutina se hace un mundo, es muy normal que estemos estresados, poco animados sexualmente y, lo peor, cansados hasta más no poder. Sin embargo, en esta vida todo es pasajero y, aunque no todo vale, es cierto que existen una serie de técnicas que pueden ayudar a que esta presión y estrés se reduzcan.

Los spa, el deporte, los masajes relajantes o simplemente salir un poco, puede contribuir positivamente a que nuestro nivel de ansiedad y estrés disminuya pero, ¿qué pasa con nuestras ganas de sexo? He ahí el quid de la cuestión ya que, debido a la vuelta a la realidad somos bastante menos propensos a mantener relaciones sexuales y ya sabéis qué efectos puede tener esto… Por eso, para aumentar vuestra libido de forma natural y muy erótica, os proponemos la digitopuntura.

digitopuntura sexual

¿Qué es la digitopuntura ?

Es una técnica de curación inofensiva, algo así como la acupuntura pero sin tener que usar las agujas pertinentes. Esta técnica alivia y reduce dolores, tensiones e, incluso, síntomas de alguna enfermedad.

Nació en la antigua China y es una especialización de la Medicina Tradicional China, que principalmente se centraba en la estimulación de los puntos vitales en manos y pies. Esta técnica se realiza con las manos, ejerciendo presión en zonas muy concretas para hacer que la dolencia disminuya. Con la técnica de la digitopuntura, se estimula y libera la energía, devolviendo el equilibrio y la estabilidad al cuerpo y, además, eliminando trastornos fisiológicos.

Esta técnica es ideal para aplicársela a uno mismo ya que, como os comentábamos anteriormente, la digitopuntura se realizaba en pies y manos. Aunque es cierto que hay que tener controladas los puntos de presión y la presión a ejercer, es una técnica que proporciona mucha calma.

En el caso sexual, la digitopuntura es la mejor opción para liberar energía negativa y hacer que la libido aumente ejerciendo presión en los puntos que, además de ser eróticos, suelen ser los más presión tienen. De este modo, la digitipuntura sexual es una opción muy buena para conectar de nuevo con la pareja, consiguiendo una simbiosis no solo emocional y física si no también energética entre ambos.

Según Miguel Venturián, autor de El Placer está en los dedos, la presión en los canales donde fluye la energía corporal ayudan a estimular la libido, ayudando incluso a aliviar algunas disfunciones eréctiles como el SESP o el vaginismo.

¿Cómo practicar la digitopuntura sexual?

Aunque en principio la digitopuntura se centre en las extremidades, en la variación sexual, la digitopuntura se centra en la espalda. Esto se debe a que la mayoría de las presiones se concentran en esta zona, así como que es una de las zonas eróticas más importantes de nuestro cuerpo.

Tened en cuenta que lo mejor es que la digitopuntura la realice un experto en el tema ya que es muy probable que si no se realice de la forma correcta, acabemos con alguna que otra contractura o algo peor. De todas formas, os lo haga quien os lo haga, la digitopuntura es una de las mejores opciones para mejorar nuestras ganas de sexo y… ¡nuestro organismo en general!

Aumenta la libido femenina

Para aumentar la libido, se tiene que presionar verticalmente la zona que se encuentra a cinco dedos –en horizontal- del centro del ombligo y a dos dedos de la línea central del cuerpo –no importa hacia qué lado, aunque mejor en la zona izquierda para activar el hemisferio derecho del cerebro-.

Aumentar el placer del hombre

Para aumentar su placer deberemos presionar justo –y de forma vertical- a dos dedos horizontales del ombligo. Otra opción es presionar en el hueco trasero de la rodilla, justo donde para la línea vertical del cuerpo.

Aumenta la sensibilidad de las tetas

Para aumentar la sensibilidad -y la salud- de tus pechos –aunque no a largo plazo- tan solo tendrás que apretar la zona exterior del pecho, justo a un dedo del pezón –que no la aureola-.

Deja fluir los sentimientos

Para deshacerte de los sentimientos negativos, deberás presionar justo debajo de la nuca, en el hueso occipital. Esto te ayudará a sentirte mucho más relajado y más en forma, ayudándote a desinhibirte y a motivarte en la cama

Si hay algo que queremos dejaros claro es que las sensaciones con la digitopuntura son únicas en cada persona, por lo que, en este caso, las comparaciones son tremendamente odiosas. La idea de esto es que consigáis aumentar vuestro placer y experimentar nuevas emociones, liberando al mismo tiempo cuerpo y mente.

Sed malos.

Leave a Comment

+ 34 = 42