Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

El contacto entre extraños

El contacto entre extraños

Hoy venimos cargaditos de humor y de amor. No hace mucho os hablábamos de esos encuentros casuales, en los que sin saber cómo –porque obviamente el por qué sí lo sabemos- acabamos empotrados en la pared con un completo desconocido. Sí, eso a veces pasa, no os hagáis ahora los mojigatos, eh.

El caso es que en estas ocasiones, nuestro cerebro está distendido porque quiere pero nuestros sentidos están máximamente alerta porque nunca sabemos por dónde nos pueden salir. El caso es que, al parecer, hacer este tipo de cosas es mucho más fácil si se hacen con desconocidos. Una idea estupenda, porque si vas del revés –porque has bebido mucho claro- y te acabas acostando con tu mejor amigo, se quiera o no, las cosas se acaban complicando, ¿verdad?

first-kiss

Pues bueno, el hecho de estar frente a un extraño, aunque parezca mentira, nos da mucha más confianza y más buena onda que cuando estamos delante de un conocido. Sea en el momento que sea. Tatia Pilieva nos lo mostraba ya en un vídeo que rodó con desconocidos, previamente emparejados y los grabó mientras se daban su primer beso.

El hecho de que Tatia decidiese poner a desconocidos besándose por primera –y a lo mejor última vez- delante de una cámara fue todo un puntazo y este vídeo se viralizó a la velocidad de la luz –obviamente-. Fue impactante para todos, cómo completos desconocidos podían ser de lo más cariñosos, dóciles y perfectos con personas completamente desconocidas para ellos. Además de todo esto, la estética, los planos y todo lo técnico del vídeo estaba tan bien cuidado que los que veíamos ése vídeo sentíamos que ellos ya se conocían.

El caso es que en esta ocasión, Tatia va mucho más allá y se tira de cabeza a la piscina. La idea fue que dos extraños debían desvestirse mutuamente y meterse en la cama, bajo las sábanas, y ver qué pasaba. La perfomance incluyó gente de edades, razas y gustos sexuales variados. Una locura, ¿no creéis? Pues bueno, la gente está muy loca –ya lo decía la amiga de Jhonny- y al final cedieron y nos dejaron un vídeo cargado de sentimientos y ternura.

Puede ser que el acto de quedarse en pelotas completamente implique menos tensión frente a un extraño con el que sabemos de antemano que no habrá nada de nada, más tratándose de un experimento social. Estamos convencidos de esto ya que, aunque algunos parecían flanes recién hechos, algunos trataban el tema de forma excesivamente natural… Y es que es verdad, cuando no hay vínculo todo es más fácil, más llevadero, más amigable y más… natural. El nombre del clip es Undress Me (Desvísteme) y es parte de campaña de promoción de la segunda temporada de la serie Masters of Sex.

Algunos de los protagonistas se pusieron morados –ya os imagináis cómo- así que este experimento, además de demostrar que el sexo debe ser natural y sin presiones- demuestra que cualquier relación puede empezar por el sexo, que no hay normas establecidas.

Sed malos.

 

1 comment:

  1. Juan

    Si es que hay que estar abiertos y dejar que la naturaleza fluya

    Responder

Leave a Comment

8 × = 56