Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Las mejores novelas para leer el Día del Libro

Hoy en día, hay cosas que se sobre valoran o que se valoran muy poco. Nosotros somos de los que piensan que “cada loco con su tema” y como ya sabéis, nosotros somos unos locos del erotismo. Por eso, y con motivo del Día del Libro Internacional que se celebró el pasado 23 de Abril, os traemos nuestro top 5 de novelas –o no tan novelas- eróticas que no pueden faltar en vuestra biblioteca en el apartado de adultos. Dicen que el saber no ocupa lugar, y están en lo cierto aunque todo se pague en esta vida. Pero, para nosotros, vale más lo que podemos llegar a aprender gracias a estos libros que os vamos a dejar a continuación que el precio que hay que pagar por ellos. Todos los podréis encontrar en versión física, es decir en el formato de toda la vida, y en formato ebook, adaptándonos a las nuevas tecnologías, que ya sabéis que es algo que también nos apasiona.

Día del Libro

Tened en cuenta que la clasificación que hemos hecho es personal y un poco aleatoria, así que por mucho que nosotros digamos que un libro es “súper bueno” quizás a otros no les parezca tan bueno. ¿Preparados? ¡Allá vamos!

Las cinco novelas con las que te tienes que hacer este Día del Libro

Trilogía “Grey”

Entre los libros más vendidos y más leídos por el sector femenino el 2015, nos encontramos con esta trilogía tan mencionada. Sinceramente, lo que más nos gusta de estos libros es que han supuesto una verdadera revolución pues se han tratado libremente muchos aspectos que hasta la fecha eran un verdadero tabú y a gran escala, es decir que no se han quedado encerrados en una sección de libros de “El Corte Inglés” sin ser jamás vistos. El sr. Grey representa lo prohibido, lo inusual, mientras que la srta. Ana representa lo que toda mujer quiere ser. Su autora, la británica Erika Leonard James, en una entrevista reciente dijo que “A las mujeres les gustan las fantasías sexuales porque la parte más erótica de su cuerpo está dentro de su cabeza”. De ahí el petardazo editorial que ha tenido, permitiendo dejarle ver a la sociedad completa que no hay nada que esconder.

libro-50-sombras-de-grey

La canción de Nora

Libro de Erika Lust, una de las directoras más famosas del cine erótico para mujeres actuales. Nora es una joven inteligente, impetuosa, voluptuosa, segura de sus prioridades y, sobre todo, con unas ganas infinitas de disfrutar de lo que la vida le pone por delante, sexo y amor incluidos, por supuesto. Teniendo en cuenta que está escrito por una de las mejores directoras de cine porno, ya podéis imaginaros lo que hay por ahí dentro, ¿no?

la-cancion-de-nora-9788467018455

El juego de Sade

Miguel Esteve logra recrear con esta novela un viaje al mundo del inconsciente del hombre, todo montado en una trama de juegos sexuales sádicos. Los deseos servirán al personaje para sopesarse a sí mismo, su vida y su hambre de éxito empresarial. Si bien es cierto que la temática es igual que en las anteriores novelas, ¿no es eso lo que estamos buscando? Libros que realmente abran nuestro apetito sexual y nos liberen completamente en la cama –o no tan cama-. Lo bueno de esta novela es que, además, consigue hacernos ver las “miserias” y “deplorabilidades” de la psique humana. Todo un reto, la verdad.

el juego de sade portada

¡Ponle ganas!

Con un sentido del humor desopilante y gran conocimiento (práctico, cero teoría) del tema, Paola Kullok volcó en un libro su prédica incansable para un sexo más interesante, divertido y más rico. La visión está orientada a darles placer a ellos, pero bueno, ya sabemos que es una inversión que termina siendo un buen negocio porque da ganancias. Juegos, posiciones, propuestas y técnicas de masajes hot. Todo aplicable en nuestro día a día en la cama, o en lugares menos sospechados.

ponle ganas

El diario de Lola

Aunque como bien nos comentan nuestra chicas Besátame, esta es una secuela de una trilogía anterior -En los zapatos de Valeria, de Elisabet Benavent-, el Diario de Lola no dejará indiferente a nadie. Es cierto que hace falta conocer un poco la historia previa para poder entender bien esta novela, pero es una de las mejores hasta la fecha. Está claro que las anteriores que os hemos nombrado son de las mejores, pero en eso se diferencia El Diario de Lola. Se trata de una novela que ataca el sexo desde una perspectiva muy poco conocida y es la de una mujer moderna, activa, que mantiene relaciones sexuales totalmente liberales y que se quiere a sí misma por hacerlo. Toda una novelaza que vale la pena leer.

el diario de lola

Ya sabemos que hemos dicho que era un top 5, pero en vuestra biblioteca para adultos no pueden faltar estos dos librazos de Sonia Bong: “Sexo Oral para volverlo LOCO” y “Sexo Oral para volverla LOCA”. No hace falta que nos detengamos a explicaros de qué van, ¿verdad? El título ya lo dice todo. Lo que sí os podemos decir es que es una manera divertida y amena de aprender nuevas –y no tan nuevas- técnicas para estos dos grandes placeres.

Ya sabéis, sed malos y….¡A leer!

Leave a Comment

÷ 9 = 1