Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

¿Qué es realmente la eyaculación femenina?

Hemos hablado muchas veces de qué es el orgasmo femenino, cómo alcanzarlo, qué es la corrida, cómo conseguirla. Lo femenino es tendencia y más ahora mismo lo creáis o no. Y es que del hombre se ha estudiado y hablado mucho desde hace año, sin embargo de la mujer no se ha hablado tanto y menos aún de su vagina o corrida. ¡Faltaría más! El caso es que nosotros ya nos hemos cansado y venimos a hablaros de la eyaculación femenina sin pelos en la lengua.

Es verdad que la eyaculación femenina no es tan conocida como la masculina, eso sí, todas las mujeres han oído hablar de ella –¡algunas han tenido hasta la suerte de verla!-. Detrás de todo lo que tiene que ver con el orgasmo femenino, hay mucho más escondido aún de lo que pensamos. Las terminaciones nerviosas hacen que todo en nuestro cuerpo se active y que esto produzca una serie de reacciones químicas cerebrales que nos llevan al éxtasis, ¿pero qué pasa realmente a nivel eyaculación cuando las mujeres se corren?

Eyaculación femenina

Básicamente la pregunta del millón –la que se hacen tanto hombres como mujeres- es qué contiene exactamente la eyaculación femenina. Son muchas las mujeres que no saben realmente qué contiene el fluido que eyaculan cuando tienen un orgasmo y, lo creáis o no, a muchas esto les preocupa. Solo os diremos que los rumores –sobre que la eyaculación femenina contiene orina- son ciertos. Aquí os dejamos las pruebas.

El estudio de la eyaculación femenina

Hace escasamente un mes, el Journal of Sexual Medicine publicaba un estudio francés sobre la eyaculación femenina. Para él, se seleccionó a varias mujeres que aseguraban “tener una gran cantidad de fluido cuando estaban estimuladas sexualmente”, vamos que se escogieron las que de verdad eyaculaban –por así decir a chorrodurante el orgasmo. El fin de este estudio era saber la procedencia de la eyaculación femenina, saber de dónde viene toda esa cantidad de flujo. Hasta la fecha se creía que el fluido que se segrega durante el orgasmo provenía de las próstata femenina y con tal de dar una respuesta segura, se estudio la vagina y la vejiga de dichas mujeres.

Para ello se realizaron tres etapas en las que las mujeres eran supervisadas durante todo el proceso sexual.

Etapa 1

En esta etapa el proceso fue fácil ya que se les pedía que vaciasen las vejigas, pues muchas aseguraban tener ganas de orinar durante las relaciones sexuales. Tras esto, se les realizaba una ecografía.

Etapa 2

Llega el momento de jugar y para ello se las dejaba a sus anchas en una habitación para que se masturbasen ya fuese con algún juguete o con su pareja. En el momento más álgido de la excitación –lo cual parece una putada- se las sometía a una segunda ecografía para comprobar el estado de sus vejigas y se comprobaba que estaban de nuevo llenas.

Etapa 3

Tras la segunda ecografía volvían a la habitación en búsqueda del orgasmo pausado. Una vez llegaban al orgasmo y eyaculaban, los científicos recogían la eyaculación femenina de las distintas mujeres y la analizaban. También se les hacía una tercera y última ecografía. Ahí se constataba que la vejiga estaba de nuevo vacía.

Las conclusiones del estudio de la eyaculación femenina

Si nos remitimos a los hechos mencionados anteriormente, está claro que las vejigas se llenan y vacían de forma increíble ya que ninguna de las mujeres ingirió ningún líquido. Esto sugiere que las mujeres tienen sustancias urinarias en su eyaculación.

Sin embargo, gracias a este estudio, se constató algo mucho más sorprendente y es que en dichas eyaculaciones femeninas se detectaba una pequeña dosis de “segregación prostática”, es decir que había rastro de glándulas prostatarias. Así que se puede decir que, la eyaculación femenina, contiene dos sustancias completamente distintas: orina y algo así como semen.

Eyaculación femenina

“En muchos casos analizados se ha llegado a encontrar [en la eyaculación femenina] antígeno prostático propio del semen femenino“. Para esto, Mónica González -del Servicio de Andrología de la Fundación Puigvert- tiene una explicación: “hay mujeres que poseen glándulas parauretrales que tienen un origen similar a la de la próstata masculina. Estas glándulas parece que no están presentes en todas las mujeres y si lo están, no tienen el mismo grado de desarrollo”. Esto, además de explicar por qué parece que las mujeres tengan semen en su eyaculación, explica por qué muchas mujeres no han tenido nunca un Squirting o eyaculación femenina a chorro. La Dr. González asegura también que, muchas veces, estas glándulas este contiene muy poca orina y hastios es…d -ni dorada, ya que contiene muy poca orina y hasya los expertos sexuales advierten quán mucho más desarrolladas cuando la mujer está a punto de tener la menstruación, lo cual hace que estas glándulas se reproduzcan más y se pueda tener una eyaculación femenina con semen.

Eso sí, todas las mujeres tienen, en su eyaculación, algo de contenido urinario, aunque como bien dice Mónica González, es muy importante que se diferencia entre lo que realmente es una eyaculación femenina y pequeñas pérdidas de orina durante la relación sexual.

Probablemente a muchas les acabe de dar algo y otras quieran investigar mucho más acerca de todo este tema, pero lo que está claro es que la eyaculación femenina no tiene nada que ver con la lluvia dorada, ya que contiene muy poca orina y hasta los expertos sexuales advierten que no hay por qué alarmarse pues no es nocivo para la salud –ni la de ella ni la de él-.

Ahora lo único que nos queda por preguntarnos es… ¿cuántas de vosotras habéis tenido una verdadera eyaculación femenina?

Sed malas.

Leave a Comment

2 × = 6