Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

5 consejos que te ayudarán a tener un buen trío

En la actualidad es muy común que la gente asuma que tiene fantasías y, sí, muchas veces, son más radicales que vestirse de colegiala. Si bien es cierto que siguen habiendo muchos tabúes y muchas caras extrañas cuando se asume que se tienen fantasías, en petit comité están mucho mejor consideradas.

Aún así, existen una serie de fantasías que, aunque todo el mundo tiene, muy pocos ponen en práctica. No solo por el qué dirán los demás, sino por el qué pensará su pareja. Sí, correcto. Hablamos del trío. Parece que no, pero son muchas más parejas de las que pensáis las que tienen esta fantasía.

Sin embargo, como decíamos, muy pocas parejas se ponen realmente a hacerla realidad ya que existe un miedo atroz al trío. ¿Por qué? Porque existen tantos mitos de los tríos como tipos de rosas. Esto hace que, la pareja, ni siquiera se platee comentarlo y/o mencionarlo en voz alta. Sin embargo, otros deciden coger el toro por los cuernos y ponerse al lío. La confianza en la pareja es la que les hace sentirse cómodos expresando sus fantasías.

Si sois de esas parejas que ha dicho ya el “por qué no” pero no sabéis muy bien cómo hacerlo, os dejamos aquí cinco consejos para tener un buen trío.

Hacer un buen trío

Los cinco mejores consejos que te podemos dar para hacer un buen trío

“Ahora que estamos tan a gustito”

Cuando una pareja se aventura ha hacer un buen trío es esencial que haya comunicación. Eso es lo primero y principal. De nada sirve que uno esté muy cómodo y el otro no ya que esto puede ser un tema de discusión que os puede costar más de un disgusto. Aseguraos de que vuestra pareja está a gusto y que no se sienta desplazada. Dadle vuestra atención para que no crea que se trata más bien de una aventura que de una innovación en la cama. Tampoco se trata de dejar a la otra persona fuera, claro, pero es muy importante que haya comunicación en todo momento entre los tres.

No mezcléis las cosas

En el momento en el que los tres optáis por realizar un buen trío, sabéis qué es lo que vais a hacer, por supuesto, ¿pero sabéis dónde están los límites? Lo primero –y antes que nada- tenéis que dejar claro hasta dónde queréis llegar y qué es lo que queréis hacer. Lo más importante cuando se hace un trío es probar cosas nuevas, disfrutar del sexo y conseguir renovar sentimientos que, quizás, estaban un poco ocultos por la presión de vuestro día a día. Tenéis que dejar claro que, después de la sesión, todo sigue en orden.

Sigue la senda del deseo

Está claro que cuando realizamos un trío con una pareja, es complicado dejarse llevar. No es que no se quiera, si no que muchas veces nos podemos sentir algo violentos y empatizar con nuestra pareja. Para disfrutar de un buen trío es esencial que os dejéis llevar. El trío es una experiencia sexual más por lo que dejarse llevar no debe estar mal visto. De este modo haz lo que te apetezca en cada momento, besa a quien te apetezca, acaricia a quien tú prefieras. No hay límites, solo los que te puedes llegar a poner tú.

Utiliza juguetes

Muchas veces –y mucho más si es el primer trío que haces- es esencial contar con algún que otro juguete. Uno de los mayores problemas que se presenta en el trío es que se tiene que mantener contacto con una persona de nuestro mismo género y eso a veces puede causar algún que otro punto de inflexión si no se siente atracción homosexual. Por eso, tanto para hombres como mujeres, es preferible llevar un juguete para poder saciar la necesidad –sea de lo que sea- en caso de que existan ciertos límites en cuanto a las relaciones homosexuales.

¡Disfruta!

Olvida todo lo que te han dicho, todo lo que te han hecho creer. Olvida qué estás haciendo y déjate llevar. Para tener una buena experiencia y hacer un buen trío es muy importante alejarse de las inhibiciones que tenemos, los tabúes impuestos por una sociedad muy patriarcal. Por eso, este es el mejor consejo que podemos daros. Además de eso, es muy importante que disfrutes tocando el tema. Un buen trío también tiene un post, una postcharla. De nada sirve hacer un trío para luego fingir que nunca pasó, aunque la experiencia fuese nula. Será algo de lo que siempre se podrá hablar y que recordaréis así que disfrutad. Haceros sentir cómodos, pero sobre todo aprended a reíros de la situación, incluso durante la experiencia sexual.

Estos consejos pueden sonaros bastante básicos y quizás consideréis que hay más parámetros para hacer un buen trío, pero está claro que son consejos que no se suelen aplicar mucho y por eso, muchas parejas acaban sintiéndose mal y frustradas. ¡¡No dejéis que eso os pase!!

Sed malos.

Leave a Comment

7 + 1 =