Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

¿Por qué las mujeres prefieren los hombres mayores?

¿Por qué las mujeres prefieren los hombres mayores?

Descubre por qué a las mujeres les gustan los hombres mayores

Como ya sabéis, a nosotros estas preguntas tan del día a día, nos encantan. ¡Qué narices nos encantan! Nos vuelven locos, para qué nos vamos a engañar. No hace mucho os dábamos respuestas a una pregunta que se hacen muchas mujeres. Por eso, esta vez venimos dispuestos a daros una respuesta clara a vosotros chicos. Sí, a ese runrún que tenéis ahí clavado como una espina.

¿Por qué a ellas les gustan más los maduritos?

hombres mayores

No nos vais a engañar. Estamos convencidos de que más de una vez habéis visto a un hombre que es mucho más mayor que vosotras –y hablamos de una diferencia de edad de casi 10 años como mínimo- y os ha hecho palmas. Y si no lo queréis admitir…¡A otro loco con ése cuento! Nos da igual quién haya sido. Perfectamente podéis haber tenido una fantasía con Geoge Clooney, el madurito buenorro por excelencia, o con el madurito musculado de turno del gimnasio.

El caso es que, por alguna extraña razón subconsciente, las mujeres, desde bien jóvenes –es decir, en la adolescencia- ya se empiezan a fijar en chicos más mayores que ellas. Algo que, casi siempre –y hasta que se hacen a la idea- repatea a los chicos adolescentes. Ellas, sin comerlo ni beber, al final acaban buscando refugio en hombres mucho más mayores y con un parecido clave: su padre.

Muchos estudios, revelan que la gran mayoría de las mujeres, inconscientemente, acaban enamorándose de su padre. Obviamente no hablamos de la historia de Edipo Rey pero a la inversa, sino que nos referimos a que ellas acaban buscando los atributos de su padre en su futura pareja estable. Obviamente, esto es muy variable y depende en gran medida de la relación que tenga con su padre. Es decir, cuanto más estrecha más coincidencias entre padre y pareja, cuanto menos contacto más diferencias –llegando a ser polos opuestos su pareja y su padre-.

Volviendo al tema central, aquí os traemos las razones por las que una mujer pierde la cabeza –y algún que otro flujo corporal- por los maduritos.

8 razones por las que a las mujeres les gustan los hombres mayores

Estabilidad

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Texas, la estabilidad que proyecta un hombre maduro atrae a las mujeres más jóvenes que ellos. Desde pronta edad, la mujer madura –y mucho- por lo que los hombres más mayores le aportan estabilidad, ya no solo emocional –gran punto a favor- sino financiera y de protección.

Apariencia

Una investigación de la Universidad de Abertay sugiere que las mujeres prefieren a los hombres maduros cuando se vuelven más independientes económicamente, porque tienen una mayor confianza para elegir pareja. Además, está el hecho de que ya no se dejan llevar por las modas, sino que se respetan a sí mismos y, por supuesto, se han creado su propia identidad.

Inteligencia

Para algunas mujeres, los hombres mayores tienen un mayor acervo cultural y pueden establecer cualquier tipo de conversación. Vamos, que el hecho de haber vivido más les da más experiencia y, en muchas ocasiones –que no todas-, un repertorio más completito de conversación que un hombre con menos diferencia de edad o incluso su edad.

Son profesionales

Regularmente hacen lo que les gusta y están bien colocados en una empresa, por lo que las mujeres se sienten más seguras. Vamos, que ya se han ido labrando su caminito en la vida y ellas no tienen que ir haciendo de madre poniéndolos en vereda –cosa que ellas odian, señores-.

Tienen mejores modales

Las atenciones de un caballero suelen atraer a las mujeres jóvenes. ¡ Y OJO! No sólo a las jóvenes. Por mucho que ellos ahora se excusen en que “ellas pedían igualdad”, un gesto caballeroso vale más que mil de crío. Un ejemplo práctico es abrirle la puerta del coche, dejarle la chaqueta… Todo eso cuenta.

Respeta tu forma de ser

Con los años, los hombres mayores se dan cuenta que las personas no cambian, simplemente ponen de su parte para establecer una mejor relación de pareja, y eso a las mujeres les gusta mucho. Eso es algo que ellas, sin querer, intentan hacer entender a los hombres. El hecho de que un hombre sea capaz de ser consciente de que tiene defectos y sea capaz de suavizarlos es algo que a ellas les vuelve locas. Además, un hombre que asuma que las mujeres también tienen defectos, es algo esencial.

Experiencia sexual

La experiencia en la intimidad es un punto muy grande a su favor, porque las mujeres se sienten más satisfechas sexualmente. Así que ya saben señores… Si no sois mayores, ¡a leerse todas las ediciones de la Cosmopolitan!

Independientes

Algo por lo que se siente muy atraída una mujer es la independencia. Si un hombre tiene que vivir con sus padres, es un hecho que hace recular a toda mujer. No por nada, sino porque muchas veces tener que conocer a tu pareja con la suegra pegada a la oreja, no debe ser muy divertido. Además, el hecho de que un hombre sea capaz de entender las mujeres tienen vida más allá de la relación y de la casa es algo que enamora, lo sabemos. Por eso, los hombres mayores saben mantener otro tipo de relaciones sentimentales mucho más fecundas.

Sabemos que estas razones son muy típicas y no os hemos desvelado todo un acontecimiento científico en este campo, pero estamos seguros de que más de uno no tenía ni idea de por qué la chica de sus sueños se fue con un tío lleno de arrugas. Habiéndoos dado las respuestas a esta pregunta tan recurrente, solo nos queda deciros a vosotros –chicos- que empecéis a empaparos de estas cosas si lo que queréis es a esa chica un poco más mayor que vosotros. Los hombres mayores tienen su je ne sais qoui y cada día está más comprobado. Por supuesto, ellos también tienen sus propios gustos, así que atentas vosotras también.

Sed malos.

Leave a Comment

26 + = 33