Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

¿Cual es el mejor horario sexual para ambos sexos?

Un día más, volvemos a la carga con nuevas noticias y  curiosidades que seguro os dan qué pensar. Hoy nos vamos a centrar en algo que a algunas os dará respuestas a muchas preguntas. Venimos dispuestos a daros datos científicos de cuál es el mejor horario sexual que podéis tener. Sí. ¿Nunca os habéis preguntado por qué el mañanero es el que más se disfruta? ¿Nunca habéis pensado “hoy no, mañana”? Estamos convencidos de que sí.

Para empezar a explicar todo esto, es conveniente que hablemos de la cronobiología. “¿Lo quéeee?” Seguro que muchos habéis pensado eso. Sí, ya sabéis que a veces nos da por hablar con términos raros, pero básicamente la cronobiología es el estudio del horario corporal. Se puede aplicar a todo, a las comidas –no seáis gorrinos que con estas nos referimos en las que ingerimos alimentos-, de sueño, de sed e incluso..¡De sexo! Sí, queda mucho por descubrir en esta rama. Ya sabemos que esta ciencia suena a coñazo impresionante peeeeero el que haya hecho este estudio tiene que habérselo pasado “teta”. ¿Nos seguís?

El caso es que gracias a este estudio, podemos saber cuál es el mejor horario sexual para ambos sexos. Todos, como humanos que sois, habréis sido conscientes de que a unas horas os apetece más y a otras menos. El problema llega cuando no sólo cuenta la cronobiología, sino los factores externos a nuestros encuentros sexuales. Y no, no nos referimos a los flujos que soltamos durante el coito. Muchas veces confundimos el poder con el querer. Así que si eres de esos a los que les cuesta que el soldado entre en batalla o de esas a las que el orgasmo les parece un cuento de Disney… ¡Sigue leyendo y descubre por qué!

1970868_555157034583424_241528133_n

El mañanero: El polvo del día

Ya sabemos que el mañanero está o en la primera posición o en la última. Ya, no a todos les gusta. Unos dicen que es por la modorra, otros por el mal aliento, otros por la “meadita” de recién levantado… sea por lo que sea, el mañanero, con toda la tristeza del mundo es el menos valorado de todos en el horario sexual establecido a lo largo de los años–entre la mayoría, ya sabemos que muchos lo haríais a todas horas-. ¡Pero OJO! No son todo desventajas. Si sois de los amantes de este polvo y no sabéis por qué o queréis unas razones contundentes para convencer a vuestra pareja de hacerlo de buena mañana…¡Aquí las tenéis!

El mañanero, aunque muchos piensen lo contrario, es el momento más propicio para echar un buen polvo. El hecho de que los hombres tengan la testosterona más que disparada y que las mujeres alcancen el nivel más alto de estrógenos a partir de las 8-9 de la mañana, es lo que convierte a este revolcón en el mejor de todos. Sin embargo, los investigadores todavía no han logrado ponerse de acuerdo a la hora de fijar una hora concreta para “hacer travesuras”. Mientras algunos recomiendan determinadas horas (entre las 6:00 y las 7:00 horas), otros aconsejan buscar el momento más adecuado en función de los hábitos de cada uno: al despertarse, antes del desayuno, en la ducha, al vestirse… Ya sabéis, por los que son un poco reticentes a besar a su pareja con la boca pastosa aún.

Según Peter Platz, especialista en sexualidad y biorritmo, un alto nivel de endorfinas en las chicas y unos niveles de testosterona  -un 50 % más elevados que el resto del día en el caso de los hombres, que no es poca cosa- aseguran el éxito del mañanero en el top 1 de nuestro horario sexual. Además, no hay que olvidar que una noche de descanso regenera y predispone al cuerpo a aceptar y responder positivamente a los nuevos estímulos. Vamos, que cuanto más descansados mejor. Al menos así la excusa de “Estoy cansado” o “Me duele la cabeza” ya no valen.

Ummm….¡Siesta!

Ya sabéis que a los españolitos nos encantan las siestas. A algunos más que a otros, ya sabéis, siempre está el típico listo que se calza una siesta de 6h… En este caso, la siesta mola, pero por otra razón. Las ganas de “hacer cosas de mayores” vuelven a reencontrarse después de la comida. Ahí, el nivel hormonal de hombres y mujeres es igual pues se crea una sensación de bienestar y satisfacción que hacen que baje el estrés y propicie un momento perfecto para marcar este momento en nuestro horario sexual.

Por ponerle una hora aproximada, con una diferencia horaria entre Norte y Sur, las 16h es el mejor momento para un menage à deux. Éste es el segundo momento en el que la mujer y el hombre pueden tener un encuentrro largo, intenso y efectivo. Y por supuesto, aunque a muchas os cueste creer –por eso que dicen de que “los tíos siempre quieren”- ellos están más dispuestos a tener un sexo mucho más lento y cuidadoso –como a la mayoría les suele gustar- pero siempre sin dejar de lado el vigor.

El de antes de dormir: “Eso no vale pa’ ná’”

Por el contrario, a medida que cae la tarde estamos bajos de energía y cansados lo que hace que estas horas sean las menos interesantes en el horario sexual. Esto hace que los hombres y las mujeres sean más propensos a abandonar e ignorar el deseo sexual al dejarse vencer por la pereza. Así que por la noche no es buen momento para tener sexo y más si acabamos de cenar y nos echamos en el sofá. Ahí ya sí que no hay nada que hacer, el mundo se cae encima de vuestras cabezas y el cansancio habla por vosotros.

Después de esto…Hay mucho que plantearse, ¿verdad? Ya hemos dicho que además de todo lo biológico existen las posibilidades de poner en marcha un horario sexual que os venga bien a los dos. Si sois papis, gente que no coincide despierto por la mañana con su pareja o simplemente vais con el tiempo pegado al culo por las mañanas, no estáis obligados a hacer marranadas. El sexo siempre es bueno, sea a la hora que sea. Aunque…¿No es tentador empezar el día con una buena y enorme sonrisa? El mañanero ayuda a mejorar el estado de ánimo, la relación de pareja y, para los que no sois pero queréis ser papis…¡Es el mejor momento para poner la semillita! Ya sabéis, lo importante es disfrutar de cada momento.

Sed malos.

Leave a Comment

98 - 88 =