Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Infidelidad: Ellos y Ellas

Infidelidad: Ellos y Ellas

Ya hemos tratado este tema en más de una ocasión, aunque sea con más o menos profundidad. En esta ocasión venimos a compartir no sólo nuestra sabiduría sino, también, la de Christoph Kraemer, CEO de AshleyMadison.com. ¿Que no sabéis qué es AshleyMadison.com? No os preocupéis, nosotros os vamos  iluminar, aunque seguro que más de uno ya lo conoce.

AshleyMadison.com es un nuevo portal de contacto a través de internet, de nacimiento Francés. Este portal, a diferencia de muchos, es uno exclusivo para encontrar amantes. Sí, sí. Como lo leéis. Este portal se ha diseñado especialmente para poder conseguir aventuras esporádicas, con toda la discreción del mundo, y de manera fácil y sencilla.

Tras enterarnos de la existencia de este portal, nos pusimos a investigar qué estaba pasando, y descubrimos que en tan solo 3 años han conseguido más de millón y medio de usuarios. Lo que se traduce a más de millón y medio de infieles tan solo en España. Al contrario de lo que muchos pensaréis, esto es una cifran exageradamente elevada, pues España ocupa el primer puesto de usuarios registrados en esta página. ¿Os sorprende? A nosotros, quizás la cifra nos haya dejado algo descolocados, pero por lo demás, estábamos más que sobre aviso.

Volviendo al tema que nos concierne, el que nosotros queremos tratar, cada vez son más mujeres las que se apuntan a la infidelidad. Por eso, hoy venimos dispuesto a explicaros por qué son infieles tanto ellos y ellas y cómo reaccionan ante la infidelidad.

mujer infielEllas.

En cuanto a las mujeres, es más difícil hablar de infidelidad, no por nada, sino porque son mucho más discretas que los hombres. Esto se debe básicamente a que aún hay mucho parloteo y crítica al hecho de que una mujer sea infiel. Ellas siempre serán una “zorras” que han traicionado a su pareja. Sorprendentemente, en una encuesta que se realizó el pasado  Febrero, el 33% de los encuestados afirmaba que no vería tan mal que un hombre fuese infiel mientras que sí que verían fatal que lo hiciese una mujer. El por qué no se nos ha dado, pero vamos a nosotros nos sigue pareciendo una respuesta hipócrita a más no poder.

 

Sin entrar mucho al trapo en este tipo de respuestas, hemos averiguado que si la mujer es infiel no es porque necesite una dosis mucho mayor de sexo –aunque en algunas ocasiones sí lo es, ya sabéis que siempre hay excepciones-.  Según lo que hemos sacado de esta misma encuesta, es que las mujeres son infieles ya que ven que su relación se ha marchitado al máximo. No ven prosperidad en la  relación y, además, se sienten poco atractivas y valoradas sexualmente. Vamos, que si una mujer planta la cornamenta no es porque le apetezca o vaya súper borracha una noche, sino porque necesitan sentirse deseadas otra vez, o eso dice el 41% de las encuestadas. De este modo, las infidelidades femeninas tienden a ser mucho más largas que las masculinas, llegando a alargarse años. El 21% de las encuestadas afirma haber mantenido relaciones extramatrimoniales con la misma persona entre 6 meses y 2 años de duración.

En cuanto al perdón, en ellas es mucho más sencillo. 2/3 de las mujeres perdonarían las infidelidades, incluso en aquellas en las que su pareja ha tenido una doble vida. Sí, así es. ¿Sorprendente? Para nosotros no mucho. ¿Por qué? Pues porque la mujer tiene una necesidad que el hombre no siente: el sentimiento de pertenencia. La mujer, inconscientemente piensa que necesita al hombre a su lado para poder seguir criando a su prole. Un pensamiento absurdo si lo miramos desde la perspectiva del siglo XXI, pero totalmente coherente en la prehistoria.

 

Young man using his cell phone in bedEllos.

En el otro lado del ring, nos encontramos con el bando masculino. Un bando que está más que hecho a las infidelidades. ¿A quién no le suena la historia de la secretaría a la que se tiraba el director? Nos suena a todos. No estamos diciendo que todos hayáis tenido la misma experiencia, pero sí que es más común conocer a hombres infieles que a mujeres infieles. Esto se debe a que si un hombre es infiel, le caen palmaditas en la espalda porque es un machote, al contrario que a la mujer. De ahí viene a que el 40% de los hombres hablen abiertamente de sus infidelidades frente a un triste 6% femenino.

 

Las razones que llevan a un hombre a ser infiel son claramente contraopuestas a las de la mujer. Sí, queremos decir que un hombre es infiel por naturaleza, por ése instinto de caza del que ya hemos hablado miles de veces. Según la encuesta realizada por AshleyMadison.com, el 58% de los hombres es infiel por la necesidad de tener sexo, un sexo diferente, más travieso y mejor que el que ya tiene en su cama, frente a un 8% que lo hace porque siente que en su relación ya no hay llama y necesita salir de la rutina. Estamos seguros de que a las mujeres esto os sorprenderá poco, pero a nosotros nos deja boquiabiertos.

Por otro lado, cabe señalar que el hombre es menos indulgente a la hora de perdonar una infidelidad, tan solo el 25% de ellos lo haría, incluso aunque se trate de un simple desliz de una noche. ¿Las razones? Nosotros suponemos que esto se debe al gran ego y orgullo que forma parte esencial de la naturaleza masculina. Además, el hecho de verse humillado es tan insoportable para ellos que el 36% de los encuestados admite haberle sido infiel a su pareja después de saber que ella lo ha sido primero.

 

¿Vosotros seríais capaces de decir que habéis sido infieles? ¿Por qué lo haríais? ¿Qué pensáis de todo esto? Con esto y un bizcocho… Os dejamos que analicéis la situación y que empecéis con vuestra propia guerra campal de a ver quién tiene la cornamenta más grande: si ellos o ellas.

Sed malos, pero no demasiado.

Leave a Comment

- 7 = 1