Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Los mejores juguetes sexuales para hacerle frente al cáncer

Como ya sabéis, en Besátame siempre vamos un paso más allá y no nos limitamos simplemente a venderos juguetes sexuales o accesorios para el sexo. En Besátame queremos ayudaros, aconsejaros y hacer que viváis y recordéis el sexo desde una perspectiva distinta. Por eso, cuando acudís a nosotros con un problema, siempre queremos ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos.

Uno de los mayores problemas y dudas con los que nos encontramos es con el tema de los problemas que causa, a nivel sexual, el tratamiento contra el cáncer. Si bien es cierto que el cáncer es algo que a las mujeres les puede provocar pérdida de deseo sexual a causa del dolor, la menopausia prematura y el hecho de que se prefiera la supervivencia antes que el sexo; también tiene solución y remedio.

Lo más importante es recordar que el sexo no es simplemente la penetración y ya está, sino que hay muchas otras formas de mantener relaciones sexuales placenteras y plenas, tanto para la persona afectada como para la pareja.

Las opciones son ilimitadas siempre que sepas aprovecharlas, por eso, nosotros os dejamos con las mejores opciones.

 juguetes sexuales contra el cancer

Juguetes sexuales que te ayudarán a combatir el cáncer

Lencería

Aunque no es un juguete en sí mismo, es nuestra primera opción siempre que una de nuestras clientas viene a vernos. La gran mayoría de lasque se está sometiendo a un tratamiento contra el cáncer, suele tener problemas con su feminidad. El hecho de que las hormonas femeninas sean mucho menores y que, por supuesto, muchas han pasado por episodios traumáticos –como la extirpación de los ovarios-, hace que muchas pierdan la perspectiva de lo realmente femeninas que son. Por eso, uno de los mejores juguetes sexuales es la lencería, ya que te ayudará a combatir esos pensamientos negativos y a volver a sentirte femenina y atractiva.

En cuanto a lencería no hay nada escrito pero sí que sabemos que, una de las mejores opciones en este caso, el rojo es el color perfecto. Muestra seguridad, fiereza, feminidad y decisión. ¿Qué hay mejor que eso?

Lubricantes

Uno de los mayores problemas que sufren las mujeres durante el tratamiento contra el cáncer es un descenso bastante brutal de su lubricación. Por supuesto, esto influye mucho en las relaciones sexuales ya que provoca dolor durante la penetración. El problema de la lubricación es uno de los principales que quieren solucionar las mujeres que están o se han sometido a un tratamiento agresivo como la quimioterapia. Por eso, un juguete sexual que no puede faltar durante este proceso es un buen lubricante. Por supuesto, nuestra recomendación es que se usen lubricantes que, además de mejorar las relaciones sexuales, den un poco más de juego y ofrezcan algún tipo de efecto añadido. Por ejemplo, el efecto calor es una muy buena opción para mejorar los orgasmos, algo que es complicado conseguir cuando se sufre de cáncer y se está tratando. Por otro lado, los lubricantes con sabor pueden ser una opción muy acertada si queremos jugar por el resto del cuerpo, ya que al ser muy acuosos permiten usarse en cualquier parte del cuerpo así como ser comidos.

Estimuladores

Por supuesto, este es uno de los juguetes sexuales que no puede faltar si se está recibiendo un tratamiento contra el cáncer pues, muchas veces, el vaginismo se hace visible. Esto implica que las relaciones sexuales se complican y, debido al dolor, las paredes vaginales se contraen impidiendo la penetración. Usar un estimulador vaginal puede ser una buena solución para afrontar este problema y que la mujer vuelva a disfrutar del sexo como lo hacía antes. Estos pequeños juguetes sexuales permiten ir jugando con los labios externos e internos de la vagina, haciendo que se relajen y permitan, poco a poco, la penetración. Esto hará que os relajéis y podáis volver a disfrutar día a día del sexo como lo hacíais antes.

Accesorios básicos

En alguna ocasión ya os hemos comentado que TODAS las mujeres deberían tener una serie de accesorios sexuales que ayudan a mejorar el sexo. Por supuesto, estos ayudan a las relaciones que no solo se centran en la penetración. Por ejemplo, las plumas son un accesorio perfecto si queremos combatir al cáncer ya que nos ayudarán a disfrutar de otras zonas erógenas y a vivir la sensualidad desde otro punto de vista. Por supuesto, los aceites también son una opción perfecta para disfrutar de unos buenos preliminares, aunque hay que asegurarse de que sean también lubricantes por si queremos seguir jugando hasta la penetración.

Recordad que lo más importante en el sexo es disfrutarlo, sea desde la perspectiva que sea. Es importante disfrutar por encima de todo y no centrarse en lo que no se puede conseguir, sino en lo que sí se va a conseguir. Relajarse es lo más importante para esto.

Sed malos.

Leave a Comment

9 × = 27