Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Las reglas básicas de la primera cita

Con las redes sociales y todas las aplicaciones de ligoteo que hay por ahí ahora mismo, no es extraño escuchar a alguien cercano que va a tener una primera cita. Pues bien, como nosotros nos preocupamos por vosotros y sabemos que la mayoría de estas citas acaban en fracaso total –vamos que siempre hay alguno que no llama nunca mais-, hoy venimos dispuestos a daros las claves básicas de la primera cita para que no la caguéis.

Sabemos que ya estaréis familiarizaos con ellas, pero parece mentira que aunque familiarizados, acabéis liándola parda cita tras cita. Así que, vamos al lío. ¡Tomad nota!

cita_1

 

Las 5 reglas que debes seguir en una primera cita

Arréglate pero no como si fueses a desfilar

Una de las cosas más importantes es la primera impresión. Está claro que ésa impresión ya la habréis pasado pero seguramente no de la manera que os gustaría –algunas por los pelos que llevabais, otros por el bañador ridículo de ése día, otros será por vuestro estado etílico… El caso es que esperáis que la siguiente impresión supere a la primera. Vale, este es un paso simple pero hay que veces que… ¡Mamma mia! Chicos, el vaquero es clásico pero nunca falla. Olvidaos de los pantalones/bañador y las bermudas evitadlas. Una camisa siempre llama más que una camiseta, por muy molona que sea. Chicas… ¡Tampoco os paséis! Nuestra recomendación es que vayáis planas, nunca sabes si lo sobrepasarás con tacones y dos, ponerse tacones es como decir “¡Ojo que me he arreglado mucho para quedar contigo!”. Poneos guapas, pero tampoco en exceso, que no piense que os habéis estado rompiendo la cabeza toda la tarde para ver qué os poníais.

Nunca hables de tu ex

Si hay algo que es MUY importante tener en cuenta es el tema de los exs. Sí, a todos nos aburre que nos toquen el tema. Si lo sacas lo único que vas a conseguir es que la otra persona se pregunte si realmente quieres ligar con ella o sólo la quieres de pañuelo para las lágrimas. Sí, es así de sencillo. Al ser humano, en el primer contacto solo le gustan las cosas superfluas. Ya sabemos que preverano las rupturas son muy frecuentes, pero vamos, de ahí a taladrarle la cabeza a tu cita con lo malo/a que fue tu ex contigo… ¡¡¡NUNCA SE HABLA DE EXS EN LA PRIMERA CITA!!! Es la regla de oro de las citas, hemos dicho. Es la regla de oro de las primeras citas, eso tenedlo claro.

El lenguaje corporal como aliado

Lo creáis o no, los roces son la mejor manera de demostrarle a una persona que estás interesada en ella. Que quede claro que el sobeteo de culo no lo vemos como roce, sino como magreo. Absteneros de esas cosas. Sí él te toca la mano o la pierna es que le gustas, que está bien contigo y que quiere un contacto más cercano. Si te coge la mano… ¡¡Lo quiere ya!! Si ella sonríe mucho, hace ojitos y se toca mucho el pelo… Es muy buena señal. Sin embargo si tiene las manos rodeándose las piernas o la cintura… No te vas a comer una rosca. En ése caso lo que tienes que hacer, como chico agradable y amable, es sorprenderla con pequeños detalles: déjala pasar antes, ábrele las puertas, hazla reír… Si tú, chica, ves que él está apartado de ti, que está muy pendiente de lo que pasa a su alrededor… Está todo casi perdido. Para volvértelo a llevar al terreno sorpréndelo con un roce, ríe y busca vuestros intereses comunes.

Tus gustos y preferencias mejor sólo para ti

Cuántas veces habremos oído que en una primera cita él o ella decía lo que no le gustaba de los hombres/mujeres. Eso es lo segundo mejor si lo que queremos es dinamitar la cita… Sí, las cosas como son. Nunca se habla de ex – lo cual es muy normal al hablar de lo que no te gusta- y nunca se le dice a tu cita lo que te gusta y lo que no. ¿Por qué? Porque lo primero es que quedas fatal, como un prepotente, lo segundo es que vas a conseguir que él o ella acabe cohibido/a pensando si esto o lo otro te gustará. Deja que las cosas fluyan y luego, cuando llegues a casa, ya valoras si te ha gustado o no. Es una de las principales reglas de la primera cita.

El beso, ése temido momento

Lo más complicado en una primera cita es saber si hay que besar o no. Lo peor suele ser cuándo. El problema viene cuando no hemos estado atentos al lenguaje corporal… Ahí es donde ya nos hemos perdido del todo. Normalmente, aquí sí que tiene que dar el paso él en el caso de que la cosa esté un poco en el aire. Sí, es muy típico lo sabemos pero a ellas eso les encanta. Igual que ser invitadas en la primera cita. Que digan que quieren igualdad no implica que les gusten los hombre poco detallistas y caballerosos. Aunque vosotros lo consideréis de paga fantas… Si estáis en una cita con ella, habéis seguido nuestros consejos y, encima, rematáis invitando, el beso y la siguiente cita están asegurados. El problema es cuando hacerlo.. Cuando quieras besarla fíjate bien, observa… Si alarga la despedida, se toca el pelo o bien te mira de reojo y se hace luego la despistada… ¡Quiere el beso! Si no pasa nada de esto… Olvídate, pero no dejes de comportarte como un caballero aunque te hayan rechazado.

Recordad, que como en todo, lo importante es disfrutar del momento. Portaos bien pero como siempre…

Sed malos.

Leave a Comment

35 + = 39