Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Descubre lo que les corta el rollo a los hombres en la cama

Como ya sabéis, en la cama todo cuenta y todo vale. Los besos, las caricias, los gemidos, las palabras obscenas… Todo ello tiene la capacidad de estimular los sentidos y la imaginación al mismo tiempo. Aunque se crea que es a la mujer a la que más le gusta esto, a los hombres también les gustan todas estas cosas, aunque no lo digan o sean menos de demostrarlo.

Existen una barbaridad de mitos acerca de los hombres que los hacen ser los más promiscuos y los más activos sexualmente. Sin embargo, según un estudio del Instituto Kinsey en Indiana, demostró que todo esto es lo que os hemos dicho: un mito. Según los expertos, es la mujer la que en realidad desea y sueña con tener una vida sexual activa y agitada, mientras que los hombres son los que prefieren las caricias y los abrazos.

Aunque esto sea cierto y os hayamos dicho que todo vale, hay una serie de cosas que más que ser agradables acaban siendo molestas. Por eso, os dejamos las cuatro cosas que más les corta el rollo a los hombres durante la eyaculación.

lo que les corta el rollo a los hombres

El silencio

Según los expertos del Instituto Kinsey, los hombres adoran que las mujeres giman y hablen durante el sexo, aunque ellos no sean comunicativos. Esto es lo que hace que la mayoría de las mujeres se confundan y dejen de hacerlo. Chicos, si esto os gusta, ¡demostradlo! Por eso, no hay nada que les corte el rollo a los hombres mientras eyaculan que el hecho de que la mujer deje de gemir o de demostrarles que está disfrutando. Esto hace que dejen de imaginarse la situación y que el orgasmo no sea tan intenso.

¡Alto el fuego!

Según Jesús Ramos, psiquiatra y sexólogo, si hay algo que les corta el rollo a los hombres en exceso es el hecho de que la mujer deje de estimularlos justo cuando están a punto de eyacular. Está claro que es un instinto que tiene la mujer, pero es algo que a ellos les cohíbe y hace que su orgasmo sea mucho menos intenso. Así que, aunque veáis que se va a correr, ¡no dejéis de masturbarlo!

Poca presión

Al contrario de lo que se cree, el pene es capaz de soportar una buena cantidad de presión, por eso a los hombres les corta el rollo que las mujeres, cuando ellos están a punto de eyacular, les aprieten menos el miembro. Para que el orgasmo sea realmente intenso, la presión tiene que ser fuerte y notable, por eso es esencial que lo hagáis si queréis que de verdad disfruten. Está claro que no hay que cortarles la circulación, pero sí ejercer cierta presión.

Tapar el glande

Muchas veces, para evitar manchas no deseadas en las sábanas o en el cuerpo, las mujeres tienden a tapar el glande con una mano. Según Jesús Ramos, esto es lo que les corta el rollo a los hombres mientras eyaculan. El glande es la zona más sensible del pene y esta sensación se intensifica por mil durante la eyaculación. El hecho de taparlo –aunque solo sea posando vuestra palma encima- puede ser lo más desagradable que le podáis hacer, por lo que el orgasmo –o la sensación de placer- se pierde por completo.

Ya veis que, a pesar de lo que cuentan, no todo les gusta a los hombres. Como a las mujeres, existen ciertas cosas que les cortan el rollo a los hombres y más si es durante la eyaculación.

Sed malos.

Leave a Comment

35 - 30 =