Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Este mayo se celebra el Mes de la Masturbación

Por todos es bien sabido que, la masturbación masculina, además de ser constante, está mucho mejor vista que la de las mujeres. A nadie le alarma escuchar a un hombre decir cuántas veces se la toca a la semana –o incluso al día- e incluso es motivo de risa, sin embargo para que una mujer admita que se masturba hay que sacárselo con sacacorchos –y ya es poco- y lo único que se consigue es generar un momento de morbo.

Teniendo en cuenta este dato y que, en 1995 no estábamos tan liberados como ahora –aunque sea solo en la teoría-, que Joycelyn Elder soltase en mitad de un programa de TV que la masturbación femenina “es algo propio a la sexualidad humana, algo que debería ser enseñado y no desdeñado” fue como soltar una bomba nuclear en pleno centro de Europa. Sí, como lo habéis leído. Esta mujer sacó fuerza de vete a saber dónde y soltó que claramente, masturbarse era lo mejor que una persona podía hacer, pero no solo el hombre, claro. Debido a la época, a la pobre cirujana Elder la echaron del trabajo al día siguiente por armar un revuelo ya no solo en el programa y en el hospital en el que trabajaba, sino que en la sociedad en general.

¿Cómo nace el Mes de la Masturbación?

Después de lo ocurrido a Elder, la empresa de juguetes eróticos Good Vibrations se solidarizó con la cirujana norteamericana y decidió instituir el Mes Nacional de la Masturbación. Para ello, la empresa de juguetes para adultos, animaba e invitaba a la población a darse placer, a conocer y saber disfrutar del autoplacer y que lo contase a los cuatro vientos, para poder, en conjunto, demostrar que la masturbación no es para nada negativa y tampoco es nefasto –ni mucho menos una hecatombe- practicarla.

Además de esto, Good Vibrations lanza este acto –o iniciativa, como prefiráis llamarlo- para poder normalizar el sexo, algo que, a duras pensas se está logrando hasta la fecha. De este modo, se pretendía incitar a las mujeres a alejarse de los prejuicios sociales y morales que están establecidos socialmente para que pudiese tocarse libremente pues, el 80% de las mujeres no alcanza el orgasmo solo con la penetración, sino que necesita una estimulación extra para poder alcanzarlo. Esto se debe a que muy pocas mujeres se conocen realmente, apenas unas pocas conocen de verdad la geografía genital de su cuerpo, lo que las lleva muchas veces a quedarse con las ganas y a tener problemas a la hora de mantener relaciones sexuales.

A pesar de lo que muchos piensan, masturbarse no es excluyente del placer en pareja, es decir que no solo se practica cuando no se tiene pareja. La masturbación es un acto en el cual la propia persona se antepone a todas las demás y se da el permiso de disfrutar de ella y de su propia intimidad. Hacerlo en pareja o en privado es igual de placentero y estimulante, además de ser una forma perfecta para empezar una noche loca de sexo acompañado de un buen vino.

 Mes de la Masturbación

El Mes de la Masturbación en España

A pesar de lo que muchos podéis llegar a pensar, el Mes de la Masturbación también ha llegado a España –como casi todo lo que hacen los estadounidenses-. El caso es que desde ya varios años, los españoles también celebran el Mes de la Masturbación.

¿Por qué? Pues porque además de permitirte conocerte, la masturbación tiene muy buenos resultados: mejora las relaciones de pareja, ayuda a reconocerse y conocerse, permite tener control sobre el cuerpo, ayuda a conciliar el sueño, ayuda a segregar más dopamina y serotonina –las hormonas de la felicidad-, alivia los dolores menstruales, combate el estrés y la ansiedad y, por si esto no fuera ya suficiente, es el mejor analgésico que podemos tomarnos.

Para nosotros, es la mejor aspirina que nos pueden echar en el vaso para aliviarnos todos los males. Estamos muy orgullosos de poder disfrutar de un mes en el que la libertad de expresión y la libertad a la intimidad son lo principal. ¡Que viva el Mes de la Masturbación!

Sed malos.

Leave a Comment

43 - = 42