Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

La mujer y su realidad basada en micromachismos

 

Quizás sea porque el Día de la Mujer está a la vuelta de la esquina. Quizás sea, simplemente, porque nos desarrollamos en un sector donde nuestro público es mayoritariamente femenino y nos encontramos todos los días con casos de mujeres llenas de vergüenza, complejos y tabús con respecto a su cuerpo. Será porque el 90% de la plantilla de Besátame es femenina. Pero, sea por lo que sea, nosotros, cada vez somos más susceptibles a los machismos y micromachismos que tienen que soportar las mujeres en una sociedad, en un estado que se hace llamar liberal, avanzado, igualitario y no machista.

Sin embargo, esto no es lo que pasa en la realidad, aunque a muchos hombres les pese, les parezca increíble o, simplemente, insistan en que las mujeres se quieren beneficiar de los privilegios que tienen por ser mujeres y no hombres. Sin embargo, estos hombres, no saben lo que realmente ha tenido que sufrir una mujer en silencio. Y sí, en silencio, reprimida y sin contarlo, por miedo, por vergüenza, por secretismo o por incredulidad. Sea por lo que sea, las mujeres están expuestas a una realidad que muy pocos conocen.

micromachismo

En Besátame, nuestras chicas se ven expuestas a este tipo de vivencias a diario, ya sea a través de las experiencias de nuestras clientas o a través de las suyas propias. Por eso, por este Día de la Mujer, queremos hacer un artículo dedicado a ellas, a su día a día, a sus propias experiencias, a la realidad que tienen que vivir en una sociedad que aunque diga lo contrario, es patriarcal y machista. Donde aunque se pretenda que no, no se permite a una mujer ser sexualmente libre sin ser una “puta”, una sociedad donde no se le permite a la mujer ir sexy porque sino es una “provocadora”, donde no se la deja ejercer la profesión que se le antoje –como nuestras Chicas Besátame en la tienda- porque sino, en seguida, se la tacha de “fresca”, una sociedad en la que si una mujer se masturba es una viciosa, y una sociedad, en la que el cuerpo de una mujer es el único curriculum vitae que necesita para muchas cosas que se le antoja hacer.

¿Qué queremos hacer?

Por esta razón, queremos recopilar bajo #MicromachismoDeHoy vuestras experiencias y vivencias machistas pero socialmente aceptadas. Por ello, os retamos a todas –y a todos- a que confeséis lo que os pasa día a día, a que os suméis a esa ola de “feminismo nazi” que lo único que pretende es otorgar a una mujer de una libertad real. Sin prejuicios, sin tapujos, sin tabúes, sin límites y siempre con respeto y educación. Sabemos que quizás un artículo no haga nada, pero es un artículo que se suma a una larga lista de artículos en los que muchas mujeres defienden su integridad, no solo física, sino también moral.

¿Lo hacemos juntos?

 

Leave a Comment

4 × = 20