Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Los miedos de las mujeres en la cama más comunes

De toda la vida es bien sabido que las mujeres son las que más se preocupan por las cosas. Ya sea por la familia, la casa, el trabajo, las apariencias… una larga lista de preocupaciones que ocupa, en celdas muy pequeñas, el cerebro de casi toda mujer –y decimos casi toda porque quizás haya más de una despistada-. Aunque a muchas les cueste reconocerlo, las dudas son el pan suyo de cada día, algo que no tienen los hombres.

Claro está que después de haberles dado por todos los dados a ellos, ¡os toca a vosotras! Y es que ellos, aunque también los tengan, suelen dejarlos ver mucho menos. Las mujeres, lo quieran o no, se dejan llevar por sus pensamientos aún sin tener en cuenta muchas veces que, a ellos, poco les funciona el cerebro como para estar centrándose en cosas poco relevantes.

Para que intentéis dejar de volveros locas en los momentos previos a acabar en la cama con un hombre, os dejamos los miedos de las mujeres en la cama para que así podáis controlarlo vosotras y para que vosotros los tengáis también en cuenta.

miedos de las mujeres en la cama

Los cinco miedos de las mujeres en la cama básicos

¿Le gustará mi cuerpo?

¡Eh! Adriana Lima solo hay una, chicas. Eso es algo que todo el mundo sabe. Gracias al photoshop –y a los filtros de instagram- se puede hacer magia y conseguir parecer algo que realmente no somos. No vamos a ser Dove y deciros que apostamos por una belleza real –que sí lo hacemos- pero es que, si algo tenéis que tener claro es que, ¡los hombres no se fijan tanto en eso! Es verdad que muchas veces sí se fijan, porque al fin y al cabo, hoy en día, lo que importa es el físico. Aunque solo hasta cierto punto. Os recordamos que el sapiosexual está mucho más de moda que antes así que dejad de preocuparos por ese tipo de cosas. ¿Qué más darán unos pechos que otros, un culo que otro? Con el paso del tiempo eso dejará de estar en su sitio así que… ¡disfrutad, coño!

Y si no llego, ¿qué?

A lo mejor si dejaseis de pensar tanto llegabais a tener el tan ansiado orgasmo. ¿Te pone? Céntrate en eso y deja de pensar si la forma en la que pones tu pierna en su hombro es sexy, si tu pelo sigue en el sitio o te botan las tetas demasiado cuando estáis en la pose de la Amazonas. Sea como sea, a él le va a gustar. Céntrate en disfrutar, déjate fluir y verás como llegan. Y no uno, ¡sino muchos! Casi todas las mujeres son multiorgásmicas ya que las terminaciones nerviosas de la vagina están muy sensibles durante todo el tiempo de excitación. Si no los tienes… Quizás deberías empezar a saber qué es lo que te gusta a ti, ¿no crees? De este modo podrías dejar de lado uno de los peores miedos de las mujeres en la cama.

 miedos de las mujeres en la cama

¿Pensará que me paso de lanzada?

Os vamos a contar un secreto que, aunque no lo creáis, se dice a voces: a los hombres les encanta que las mujeres sean lanzadas. La estrellita de mar hace años que pasó de moda así que eso de hacerse el muerto en la cama no es que les sea agradable. El problema es que muchas mujeres temen que las tachen de cosas que realmente no son y ahí es donde os damos la razón: siguen habiendo muchos “criticones” que piensan que tener una sexualidad libre y disfrutada es solo cosa de mujeres poco “respetables”. De ahí nace uno de los miedos de las mujeres en la cama que más las bloquea. Aunque sigan existiendo pensamientos así, no os tienen por qué limitar. Si acabáis en la cama de una persona así, descubriréis el futuro que podíais tener con esa persona. Si os interesa seguid adelante y sino –como diría Ylenia-… ¡hasta nunqui!

¿Qué tipo de relación tenemos?

Uno de los mayores problemas y miedos de las mujeres en la cama es que están tan condicionadas por los pensamientos de los demás que son incapaces de ver los suyos propios. Muchas quieren disfrutar de su sexualidad sin atarse a nada ni a nadie, pero al no estar bien visto socialmente, no lo hacen. Nuestra recomendación es que no os agobiéis por este tipo de cosas, las cosas que tienen que ser, serán. Estas preocupaciones son las que os limitarán a la hora de disfrutar, sobre todo si no dejáis de darle vueltas a la cabeza siendo monotemáticas. ¡¡Fluid!!

¿En quién pensará mientras nos lo montamos?

¿En serio? ¿En quién pensáis vosotras mientras folláis? Cada día nos sorprende más este miedo ya que si hay algo obvio es que ellos piensan en el sexo, en lo que disfrutan y, por encima de todo, en la persona que tienen delante. Quizás a veces se centren menos en eso, pero sí lo hacen. Aunque puede ser que os asalten las dudas, esto no quiere decir que ellos piensen en otras mientras se lo están montando con vosotras. Y si lo hacen… ¡Estupendo! ¿Qué problema hay? Al fin y al cabo, quien más sale perdiendo es él, que no puede disfrutar sin estar con la mente a tope de pensamientos.

Como veis, chicas, no hay mucha diferencia entre los miedos de las mujeres en la cama y el de los hombres. Al fin y al cabo, somos humanos, seres emocionales que funcionan por impulsos. Desde Besátame, lo que os recomendamos –y recomendaremos siempre- es que disfrutéis de vuestra sexualidad, cuándo, cómo y porque vosotras queráis y que evitéis los miedos de las mujeres en la cama que tanto os bloquean.

¡Sed malas!

Leave a Comment

+ 51 = 53