Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

La mujer perfecta

La mujer perfecta

Las características de la mujer perfecta

Todos sabemos que el físico tiene mucha importancia a día de hoy y no es para menos. Todos los días recibimos miles de impactos en cualquier sitio –TV, vallas, revistas, internet…- de la belleza física y de cómo debe ser. Esto, como ya sabréis ha provocado graves problemas sociales y culturales, aunque ahora con las nuevas curvy girls parece que se está suavizando.

Aún así, muchas mujeres viven obsesionadas con ser la mujer perfecta. Vivimos muy condicionados con lo que se nos transmite a través de anuncios, marcas y demás, consiguiendo que vivamos incluso infeliz por no encajar en los cánones establecidos. El único problema y la pregunta que debemos hacernos es: ¿cuál es la mujer perfecta?

Depende de cada país y cada persona, el concepto de la mujer perfecta es completamente diferente y lo que algunos entienden como la mujer perfecta, otros, simplemente, lo ven como una representación ficticia y poco válida de la belleza. Como muchos sabéis, el estilo, el concepto, de mujer perfecta es el de “60-90-60” aunque todos los expertos del sector –tanto médicos como diseñadores de moda- es algo bastante imposible conseguir de forma natural.

 la mujer perfecta

¿Cómo es la mujer perfecta para los hombres?

Es muy normal que las mujeres tengan una preconcepción de cómo prefieren los hombres a las mujeres y básicamente se reduce a tres cosas: delgada, con culo y con tetas. Sin embargo, esto no es del todo así o al menos eso refleja un estudio realizado por Badoo. ¿Sorprendidos? Nosotros también. Sin embargo, esta red social ha realizado un estudio en varios países –Inglaterra, Francia, España, Portugal, Estados Unidos y Canadá entre otros- para ver cómo es realmente la mujer perfecta para los hombres. Para ello, se entrevistó a 2000 hombres de cada una de las nacionalidades y se les encuestó acerca de sus preferencias.

Los resultados de la investigación rompieron con la creencia establecida de que las rubias, altas, delgadas y con ojos claros son las más valoradas.

Cuestión de pelos

En la encuesta pasada por Badoo, se preguntaba a los hombres qué era más seductor para ellos: las rubias, las morenas, las castañas o las pelirrojas. Entre los encuestados Españoles, las estadísticas rompieron con lo establecido y es que ellos, ya no las prefieren rubias. El hecho es que, a pesar de lo que se esperaba, el 33,1% de los encuestados dijo que prefería a las mujeres morenas, al 29,5% les gustan las rubias, el 26,6% de pelo negro y el 8,8% a las pelirrojas.

Sobre tallas no hay nada escrito

Por otro lado, y para contrastar el tema de “delgada o curvy”, se les preguntó a los hombres españoles qué talla creen que debería tener la mujer perfecta. Igual que con el tema del color del pelo, los resultados fueron bastante sorprendente: solo el 10% de los encuestados afirmaron sentir deseo por mujeres de talla 32-34. El resto aseguró que prefería a mujeres que tuviesen una talla 36-38 -38,8%-, el 25,5% afirmó que prefieren a las mujeres de talla 38-40 y solo el 4,2% afirmaron que su mujer perfecta debería tener una talla superior a la 42-44.

Con esto podemos afirmar que las mujeres que salen habitualmente en las revistas ya no representan un modelo a seguir.

 mujer perfecta

La mirada, otro punto clave

Los ojos también se sometieron a escrutinio y las conclusiones se mantuvieron bastante estables. Entre los españoles los resultados fueron que los ojos color verde son los más valorados y los que preferirían para su mujer perfecta –el 40,2% los prefiere de este color-, seguido de los ojos castaños/marrones/café –un 29,2%-, los ojos azules solo lo valoran el 17,5% y los del color avellana el 13,1%.

El director de Marketing de Badoo dijo en la rueda de prensa de presentación que está “impresionado porque las delgadas modelos rubias con una talla 34 ya no encabezan la lista y, [se siente] orgulloso porque con tantas modelos delgadas y rubias en las revistas, los hombres se decantan cada vez más por un look natural y común”.

Como veis, sobre la mujer perfecta no hay nada escrito y que cada uno tiene sus propias preferencias. Lo que sí podemos decir en voz alta es que los cánones están cambiando y que por fin, las mujeres reales se valoran cada vez más, no solo socialmente sino que ellas mismas también lo hacen. Lo mejor es que recordéis que lo importante para ser una mujer perfecta es la actitud que tengáis frente a la vida.

Sed malas.

Leave a Comment

27 + = 36