Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

La mejor noche de chicas empieza con un TupperSex

Por mucho que haya gente que disfruta mucho de las nuevas tecnologías, nosotros somos bastante más tradicionales. Aunque hemos de confesar que nos encanta poder estar en contacto directo con vosotros y que seáis tan juguetones como nosotros.

Así como, por ejemplo, pasa en whatsapp , ésa aplicación tan chula y moderna que nos permite estar en contacto directo constantemente, las reuniones de amigas están para una cosa. Sí, solo una cosa: cotillear. Y eso a nosotros, que mayormente somos mujeres, nos encanta aún más. ¿Por qué? Muy fácil. ¿Nunca os habéis dado cuenta en qué derivan todas esas reuniones de amigas, ya sea con un café o con una cerveza delante? Sí, exacto. Es lo que todos los hombres están pensando ahora mismo: en hombres. Sí, es cierto. Las mujeres somos marujonas, por ADN. Lo sabemos. Pero lo que más nos encanta de este tema es que no sólo se habla de él por hablar. No, no. Tiene otra finalidad. Acabar hablando de sexo pero de forma más sutil.

Nosotros somos de esos que piensan que cuanto más sexo haya en nuestras palabras, más sana será nuestra vida. Sí, el sexo es salud, ya lo hemos dicho muchas veces. No hay que ser médico o un cerebrito para saber que el sexo, además de mover masas, mueve hormonas. ¿Y qué mejor momento para hablar de él que entre amigas? Ninguno. De ahí es de donde salen las mejores conversaciones, los mejores momentos de la cena. En definitiva, las mejores risas que nos podemos llegar a echar entre amigos.

Por eso, nosotros, que estamos muy al loro de lo que os gusta, nos ponemos las pilas. Sabemos que el sexo, las experiencias sexuales, es lo que más sale en las cenas. Pues bien, ¿qué os parecería aprender mientras os reís y habláis del tema? En Besátame, lo tenemos muy, muy claro. Una cena entre amigas o unas copas, sexo, risas y TupperSex es la noche ideal para poder descubrir cosas nuevas o simplemente compartir con las personas que más nos importan.

Reuniones TupperSex

Todo lo que un TupperSex puede darte, ¡está aquí!

En el TupperSex aprenderéis miles de cosas: qué juguetes hay, cómo se usan los juguetes, cómo podemos aprovecharlos al máximo, cómo hacer morir de placer a nuestras parejas y mucho más. Cosa que, aunque no lo reconozcan, la mayoría de las personas desconoce total y absolutamente.

El TupperSex no es solo un momento en el que echarse unas risas o estar entre amigas, sino que además es el momento perfecto para poder descubrir -aunque no a través de la experiencia- todo lo que el sexo nos puede ofrecer. Sí, porque el sexo no es solo metesaca, es mucho más. Por eso, ¡a nosotros nos encantan los TupperSex! La curiosidad mató al gato, pero nosotros nunca hemos matado a ninguna de las chicas que ha realizado un TupperSex con nosotros, ¡o al menos no intencionadamente!

Nuestras chicas, Mª Ángeles, Mónica y Amparo ya están preparadas para abrir esta nueva temporada de TupperSex con vosotras, ¡ya lo tienen todo expuesto!  Ahora sólo faltáis vosotras. ¿Listas para pasar una de las mejores noches del verano? Sí, será sólo una de las mejores porque después del TupperSex estamos seguros que no querréis salir de casa por poder poner en práctica todo lo que habéis aprendido. Ahora más que nunca es el mejor momento para realizar vuestra reunión TupperSex. ¿Por qué? Para inspiraros con los regalos, para saber qué hacer en vacaciones, para poder experimentar, para disfrutar de descuentos increíbles… ¡para lo que vosotras queráis!

Sed malas y no dejéis de disfrutar.

2014-05-08 13.21.04

Leave a Comment

9 × 1 =