Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Consigue los mejores orgasmos bajo el agua

Con la llegada del calor es casi imposible no estar en una montaña rusa de deseo sexual, ¿verdad? Eso de ver a gente con menos ropa y mucho más musculada… ¡Es lo mejor del año! Con todo esto, es muy normal que fantaseemos. Y, ¿sabéis cuál es la fantasía más recurrente durante el verano? ¡Exacto! Follar bajo el agua. El único problema es que los orgasmos bajo el agua son complicados de conseguir.

El sexo bajo el agua, ya sea en la piscina, en el mar o en la ducha, resulta una de las fantasías más habituales de las parejas y no solo se debe al morbo de que alguien pueda pillaros, sino que también entra en juego el tema de agudizar el ingenio y sobre todo, el poder salir de la rutina sexual. Como bien señala Celina Armas, psicóloga y especialista en sexología de pareja, el sexo bajo el agua

“pone en movimiento, no sólo la agudización del ingenio, sino que también incrementa la exploración corporal en un contexto completamente diferente al habitual, descubriendo nuevas formas de erogenizar las diversas zonas, y abriendo la puerta a un gran caudal de fantasías”.

Sexo Bajo el Agua

Hay que tener en cuenta que una fantasía sexual cumple un objetivo y de acuerdo a él, el deseo y la excitación son susceptibles de variar según los vayamos consiguiendo. Según Adrián Sapetti, los orgasmos bajo el agua son los más deseados y no solo porque son una fantasías, sino porque son los más complicados de obtener.

¿Por qué son tan complicados los orgasmos bajo el agua?

En general, tanto a las mujeres como a los hombres, les es molesto follar en espacios acuáticos y esto es mucho más normal de lo que pensáis y, por supuesto, tiene una base científica. El caso es que, tanto el pene como la vagina, se lubrica durante los preliminares, por lo que la penetración siempre es más fácil que en cualquier otro medio.

Para conseguir orgasmos bajo el agua, el tema está más complicado por un simple hecho: el agua limpia. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el agua se introduce en la vagina y entre el prepucio y el pene, limpiando así cualquier fluido que se haya podido secretar durante el período de la excitación. Por eso, la lubricación de los órganos es nula y esto es lo que lleva a la mujer a sentir verdadero dolor cuando busca orgasmos vaginales o clitorianos en este medio. Por supuesto, ¡ni qué tiene que decir el tema de hacerlo en la playa o la piscina llenas de sal y cloro!

Sin embargo, conseguir orgasmos bajo el agua es posible si se tienen en cuenta una serie de pasos que hay que seguir antes de sumergirse bajo el agua.

¿Cómo conseguir orgasmos bajo el agua?

Para que todo sea mucho más comprensible y visual, os dejamos con el vídeo de Elsy Reyes, sexóloga y psicóloga especialista en vídeoterapia. ¡Los orgasmos están asegurados!

Inconvenientes de los orgasmos bajo el agua

orgasmos bajo el agua

Teniendo en cuenta de que se trata de una acción un poco agresiva para las pieles de la vagina y el pene, hay que tener una serie de consideraciones cuando follemos bajo el agua. José Bustamante, ginecólogo especializado en sexología, se deben tener en cuenta las siguientes consideraciones.

Mayor riesgo de infección

Al conseguir los orgasmos debajo del agua, los gérmenes son mucho mayores y la lubricación vaginal es inexistente, por lo que las bacterias se reproducen con mayor facilidad provocando hongos y cistitis. Además de esto, al no existir lubricación, el sexo bajo el agua produce, en la mayoría de las ocasiones, rozaduras, pequeñas heridas e incluso algún desgarro.

No se pueden usar métodos anticonceptivos

El sexo bajo el agua es algo que está pensado para personas con una salud sexual óptima ya que no se puede realizar con cualquier persona. Es muy importante que si vais a hacerlo, lo hagáis con alguien que sabéis que no tiene ninguna ETS ya que el uso de preservativos es imposible pues el látex se vuelve poroso y se rompe con mucha facilidad.

Ya veis que conseguir orgasmos bajo el agua es más fácil de lo que pensabais. Recordad que, con este tipo de relaciones sexuales, es muy importante ir con mucho cuidado para evitar algún que otro desgarro, herida o mal mayor.

Sed malos y a disfrutar del verano.

Leave a Comment

54 + = 59