Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Sensualidad: El nuevo Calendario Pirelli.

Sensualidad: El nuevo Calendario Pirelli.

Hace escasos 7 días se presentaba –por fin para muchos- el calendario más exclusivo y hot de todos. Sabéis de cuál hablamos, ¿no? Sí, el calendario más esperado de todos desde hace 42 años. Pirelli, la famosa marca de neumáticos italiana, tiene acostumbrados a sus exclusivos clientes a recibir un calendario más que llamativo.

 

 

Adriana Lima en Pirelli 2015

Adriana Lima

En una macro fiesta, llenita a rebosar de gente de la “élite Pirelli”, se presentó en Milán el pasado 17 de noviembre el calendario de 2015. Qué guay ser una de esas chicas “top” que salen en él, ¿verdad? Pero ojo porque este año, Pirelli, se ha puesto las botas y nos enseña que hay mucho más allá que hueso con un poco de carne: ¡al final hay una mujer con curvas! Se tarta de Candice Huffine, la modelo de tallas grandes que da cara y curvas al mes de Abril. Y es que… ¿Qué sería un buen coche sin una carretera con buenas curvas por las que viajar? ¡Ná de ná!

 

Candice Huffine en pirelli

Candice Huffine

 

Un año más, Pirelli cuenta con Steve Meisel para el “shooting”, con la ayuda de Carine Rotfield en el estilismo –ex directora de Vogue- y con Pat McGarth que fue la maquilladora. Entre las dos, trasnformaron a las modelos y recrearon los grandes iconos femeninos de todos los tiempos. Entre ellos encontramos a Brigitte Bardot, Jerry Hall y Raquel Welch.

 

Ya os dijimos que este calendario tendría un hueco especial en nuestro blog. Y es que no es para menos. Para que os deleitéis u os pongáis a arañar las paredes de pura envidia, os dejamos a las 12 Diosas del Calendario Pirelli.

Leave a Comment

7 × = 14