Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Sexo: Beneficios según el tiempo de práctica

Sexo: Beneficios según el tiempo de práctica

Siempre os decimos que el sexo es muy bueno para el cuerpo, que siempre hay algún que otro beneficio que otro. Es cierto que con el nivel de vida que llevamos disfrutar del sexo es algo complicado, y más si hay niños de por medio. Sin embargo, es lo más placentero del mundo -¡y que nadie se atreva a decir que no!-. Y no sólo lo más placentero, sino que también lo más beneficioso.

Hay veces que nosotros también nos perdemos entre tanta información, pero aún así, hoy os traemos algo que seguro que os va a encantar. ¿Nuca os habéis preguntado qué beneficios obtenéis del sexo? Seguro que sí. Entonces, ¿qué nos diríais si fuésemos capaces de deciros que beneficios os da según cuántas veces mantengáis relaciones? Que estáis encantados, seguro. Pues, nos ponemos a ello en nada.

Relaciones Sexuales

 

 

Si practicas sexo…

1 vez a la semana: los beneficios no son muchos, pero quien mejor parado sale en todo esto son los que están a tu alrededor. Cuando mantienes relaciones segregas dopamina, hormona encargada de “hacer feliz” al cuerpo. Estarás de mejor humor, ¡te lo aseguramos!

2 veces a la semana: Aquí, quien mejor parado sale es el sistema inmunológico. Y es que, sólo por follar, estás generando un 30% más de proteínas inmunoglobinas que son las que se encargan de protegerte de varias enfermedades.

3 veces a la semana: ¿Sabes que el sexo mejora la circulación sanguínea? ¿No? Bueno, pues sí, lo hace y esto implica que si mantienes relaciones sexuales 3 veces a la semana estás mejorando el ritmo cardíaco y reduciendo los riesgos de sufrir infartos. Está claro que,  a más calidad, menos probabilidad.

4 veces a la semana: El follar hace que nuestro cuerpo libere más colágeno. El colágeno es el encargado de que la piel siempre esté tersa y brillante. Así que, si eres de los que acaba follando 4 veces a la semana, empezarás a lucir una piel más bonita y tersa que la modelo de una revista.

5 veces a la semana: Aquí quien va a notar la diferencia va a ser tu reflejo en el espejo. Mantener relaciones sexuales aproximadamente durante 30 minutos diarios hace que tu metabolismo se acelere y que quemes alrededor de 500 kcal –dependiendo del esfuerzo que hagas tu-. Así que adelgazarás seguro.

6 veces a la semana: Quitando el hecho de que estás hecho un toro por hacerlo tantas veces pues estás mejorando tu condición física, mejorarás tu capacitación cerebral, ya que el cerebro segrega muchas más hormonas y tiene una mayor circulación sanguínea.

7 veces a la semana: ¡ERROR 404, CASE NOT FOUND! En el caso de que seas uno de esos –de los pocos privilegiados- tienes que ser el dios de la felicidad. La liberación de la oxitocina y endorfinas hace que se reduzca la ansiedad y el estrés.

Ya veis… Hay clasificaciones para todo , claro, ¡para el sexo no iba a ser menos! No sabemos qué se os estará pasando ahora mismo a vosotros por la cabeza, pero nosotros no hacemos más que pensar en ser de esos privilegiados que lo hacen 7 dias a la semana. ¿Hay algo mejor que follar mucho y encima ser hiperfeliz? No, ¿verdad? Pues entonces…

Sed malos.

Leave a Comment

48 - = 40