Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Las 6 razones principales para tener sexo estas Fallas

Muchos ya sabéis de dónde somos y lo que hacemos, pero para los que no saben de dónde somos os diremos que somos de la tierra del caloret, de la pasión, de la tierra donde quemamos las cosas y nos encantan los petardos. Sí, somos valencianos y de pura cepa además.

Todo el equipo es de valencia y por eso sentimos, vivimos y adoramos las Fallas. Pero si hay algo que amamos por encima de todo es el sexo, el buen sexo. Seguro que muchos de los que nos leéis también lo hacéis y por eso, aunque en esta ocasión vamos a hablaros mucho de por qué hay que tener sexo en Fallas. Porque sí, porque nos encanta y si se pueden unir dos pasiones, ¿por qué no hacerlo?

Sexo en Fallas

Razones por las que tener sexo en Fallas

Efecto desestresante

En estas fechas es muy común ir con una cantidad de estrés y ansiedad que nos sale hasta por las orejas y, ¡no es para menos! Cada medio metro hay alguien tirando un petardo y, claro, como vayas medio despistado… ¡Susto! Pues bien, tener sexo en Fallas –si es posible dos veces al día- es lo mejor que puedes hacer porque el cuerpo libera dopamina –hormona que combate el cortisol que provoca el estrés-, así como endorfinas y oxitocina. Solo deciros que, según la Public Library of Science, las ratas con más actividad sexual sufrían menos ansiedad en su estudio.

Disminuye la presión alta

Lo queramos o no, las Fallas son nuestras fiestas y por lo tanto hay que vivirlas al 100%. Eso quiere decir que la cerveza va en la mano casi, casi una hora antes de la mascletá –aunque no en todos los casos, claro-. Así pues, debido al consumo de tanto alcohol nos sube la presión arterial. Sin embargo, el tener sexo en fallas puede beneficiarnos mucho ya que el sexo reduce la presión diastólica y mejora la presión sanguínea –o eso afirma la Universidad de Paisley-.

Ayuda al sistema inmunológico

Es un hecho que cuando sales a ver Fallas te la juegas y es que con el tiempo que hace no es de extrañar. Que si ahora frío, si después calor… ¡¿así cómo no vamos a acabar todos con un buen catarro?! El caso es que el sexo en Fallas puede prevenir los futuros resfriados post-Fallas ya que la inmunoglobina A se produce en mayores cantidades con la actividad física diaria moderada.

Ejercicio físico

Seguro que muchos entre el trabajo y las Fallas habéis decidido no ir al gimnasio o salir a correr porque os falta tiempo. Pero eso sí, ¡el chocolate y los buñuelos que no falten! Y es que si se es valenciano, se deben seguir las reglas falleras y un buen desayuno, merienda o almuerzo de este calibre no puede faltar. Pero tener sexo en Fallas puede ser vuestra salvación porque mantener relaciones moderadas durante 20 minutos o más de forma moderada –nada de hacerlo como si estuviésemos compitiendo- te hará perder hasta 150 calorías. Además, la hiperventilación te ayudará a oxigenarte y producir testosterona para que estés fuerte para soportar lo que venga.

Ayuda a superar la resaca

Sí, sí, como lo leéis. Según el Doctor E. Erlich, el sexo ayuda a evitar todo tipo de dolencias. El hecho de producir endorfinas, dopamina y serotonina es lo que nos hace sentirnos mucho más alegres, contribuyendo a que nos olvidemos del dolor de cabeza y nos sintamos mucho mejor. Hemos de decir también que si echáis mano del agua también puede ayudar bastante pero seguro que una buena sesión de sexo en Fallas, no falla.

Te hace sentir más joven

Y esto ya es lo más de lo más. La verdad es que tiene poco que ver con el hecho de que sean Fallas, pero todo cuenta y todo suma. Según Secrets of The Superyoung, anuncia que mucho y buen sexo al menos 3 veces a la semana te hace parecer hasta 10 años más joven ya que se liberan muchas hormonas, se oxigena la piel y se fortalecen los músculos.

Ya veis que en Valencia tenemos mucho que ofrecer y por qué la combinación de sexo en Fallas es la mejor y la más completa. Nosotros nos pondremos manos a la obra que esta semana solo pasa una vez al año. Y recordad:

Sed malos.

Leave a Comment

81 ÷ = 9