Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Las mujeres quieren más sexo oral

No queremos caer en los tópicos de si ellos lo chupan más o menos, o si ellas les dedican más tiempo a las mamadas o no, pero las cosas son como son y las que son. El caso es que, lo creáis o no, cada vez son más las clientas que acuden a nuestra tienda y destapan el pastel. Sí, el pastel en cuestión es que se quejan de que los hombres, aunque sí que se ponen a la faena, no le ponen apenas empeño.

Obviamente, el tema del empeño no se refiere al tiempo que le dedican al sexo oral, sino que la pasión –por así decirlo- y las ganas que le ponen a hacerlo cuando están al lío. Obviamente, esto es algo que a nosotros nos llama bastante la atención porque, supuestamente a ellos es algo que les encanta. Pero, frente a tantas quejas empezamos a pensar que lo que les encanta es el sexo oral recibido, no el dado. Es decir, que si se pueden librar de hacerlo ellos mejor, pero que si no hay mamada por ello, pues se ponen.

A veces se nos olvida que en el sexo, no hay obligaciones. Pero claro, cuando a uno le encanta que se la chupen es normal encontrarse con el caso de que a la chica con la que está también le encante que le hagan un buen cunnilingus.

más sexo oral

Las mujeres exigen más sexo oral

Según una encuesta de la Women’s Health, las mujeres se quejan precisamente de esto: de que los hombres apenas destinan tiempo en el cunnilingus pero que siempre quieren buenas mamadas. Aunque se trataba de una encuesta para conocer los gustos, los pensamientos y las preferencias de unas 2500 mujeres, lo que no se esperaban los realizadores de la encuesta es que el 67% de las encuestadas, contestase esa pregunta.

Según este sondeo –según lo que han dicho las encuestadas, claro- solo uno de cada cuatro hombres le pone ganas, brio y entusiasmo al tema. Además de esto, resaltan que ya no es que no le pongan ganas, sino que además tampoco se esfuerzan por mejorar la técnica que ya tienen, ni siquiera hacen caso a las indicaciones que ellas se molestan en dar.

Por supuesto, además de tener en cuenta el sondeo, hemos hablado con nuestras chicas Besátame que son muy sabias ellas. Y sí, están de acuerdo con lo que menciona la curiosa encuesta de la Women’s Health. La cuestión, ya no es que ellos hagan mal su faena o no lo hagan con entusiasmo, sino que lo peor y lo más bochornoso para ellos debería saber que el 19% de las encuestadas aseguró que, después de una sesión de sexo oral –solo- se caban ellas la faena; el 43% lo hace solo a veces y tan solo el 10% quiere hacerlo, pero se contiene para no ofenderlos. Lo más divertido es que el 30% de ellas, se plantea la idea de mencionar el uso de algún juguete para poder así mejorar la experiencia.

Lo que más les gusta a ellas en el sexo oral

Como ya hemos dicho, la encuesta de la Women’s Health se hizo para saber los gustos femeninos, como el hecho de saber qué es lo que les corta el rollo, qué es lo que más les atrae del cuerpo masculino y qué es lo que les quita las ganas de meterse en la cama con un hombre. De todo esto, se concluyó que las palabritas y obscenidades en mitad del sexo son algo que a ellas les corta la bola, que los bíceps bien marcados –y grandes, hemos de añadir- es lo que las vuelve más locas, y que lo que hace que nunca se vayan a la cama con alguien es el mal olor –corporal o simplemente el aliento-. Además, de se averiguó –por casualidad, hay que admitir- que a ellas lo que más les gusta del sexo oral no es el sexo oral en sí. Es decir, que el hecho de que finjan que la lengua es un pene es algo que a ellas, ni fu, ni fa. A ellas lo que más les gusta es el tema del juego previo. Es decir, los lametones, los besos, las caricias -sí, claro, por la zona en cuestión- es lo que realmente las vuelve locas. Ya os hemos dicho que ellas son más de sentir que de ver actuar y que para ellas, ir directos al pilón no tiene ningún sentido. Por eso, el 33% de las encuestadas aseguraba que no llegaba al orgasmo durante el sexo oral. Sí, porque no había juego previo, señores.

sexo oral mujeres

Y es que las cosas son así a veces. El cunnilingus es un arte que conlleva pasión y técnica, ya lo sabéis. Aunque el sexo oral se catalogue como preliminares, no lo es, ES SEXO. Completo, entero y eterno. Está muy bien tenerlo en mente, pero eso de dejar a medias a alguien porque te apetece meterla no queda bonito, y menos si ves que ella puede llegar a alcanzar el orgasmo. Nosotros os recomendamos que, a pesar de que nos duela con todo el corazón, si no lo vais a hacer con ganas y empeño, mejor es que ni os molestéis en bajar al pilón.

Sed malos.

Leave a Comment

48 - = 47