Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

La pregunta del millón en sexo oral

La pregunta del millón en sexo oral

 Tragar o no tragar en el sexo oral

¿Te has planteado alguna vez  la posibilidad de tragarte el esperma tras realizar una felación?

Cada persona es un mundo y, al igual que hay a quien le gusta la coliflor y a quien no, en este asunto pasa lo mismo. A algunas personas les gustará hacerlo, a otras les provocará nauseas, otras ni lo piden ni lo rechazan y otras muchas ni si quiera quieren imaginarlo. ¡No os engañéis chicas! Es una práctica mucho más común de lo que creéis.  Lo que ocurre es que no es un tema que se suela sacar en las conversaciones de sobremesa.

Para las que tengáis dudas o digáis “de esta agua nunca beberé” debemos deciros que esta práctica suele proporcionar mucho placer al hombre. Primero, porque no se interrumpe la felación, que se culmina totalmente dentro de ella. Y segundo, porque se trata de una fantasía muy extendida. Sí, para ellos eso de que su pareja se trague el semen suele ser un potente fetiche que les excita doblemente.

Algo que hay que tener claro es que nunca hay que presionar a nuestra pareja para hacer algo que no quiere o no le gusta. Es ella -o él si hablamos de una relación homosexual- quien tiene que decidir si se deja o no. Nosotros os sugerimos probarlo ya que probablemete tanto para él como para ti resulte muy excitante. Debemos recordar que, aunque eyaculen en tu boca, no estás obligada a tragártelo. Siempre hay otros métodos: escupirlo después es el más recomendable. Por otro lado, es MUY importante tener claro que la ingesta de semen no debe tomarse a la ligera. Al igual que con el coito sin preservativo, corremos el riesgo de que nos transmitan alguna ETS. Así pues, las/los que lo vayáis a hacer, sed prudentes y nos os toméis esta práctica a la ligera.

SEXOORAL

3 beneficios de tragar el semen en el sexo oral

Antidepresivo para las mujeres

Según varios estudios, algunos de los componentes del esperma, como el cortisol, la estrona, la melatonina o la serotonina, provocan una reacción hormonal que modifica el estado de ánimo de las mujeres depresivas. La ingesta, así como el contacto vaginal con el esperma, son buenas formas para lograrlo.

Control de la ovulación

Una investigación de la Universidad de Saskatchewan sugiere que una proteína en el semen incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regulan la ovulación y, paralelamente, en el mantenimiento y supervivencia de las células nerviosas. Ambos efectos hacen que la presencia de semen envíe “una señal” al hipotálamo y la glándula pituitaria que anuncia el momento en que los ovarios deben soltar un óvulo.

Alivio de las náuseas matutinas

De acuerdo con Gordon Gallup, investigador de la Universidad de Albania, el semen podría curar las náuseas matutinas que afectan a las mujeres embarazadas. Según este científico, el cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño, por lo que intenta rechazarlo generando la sensación de vómito. La forma de «inmunizarse» contra este problema sería ingerir el semen del padre del niño. Sin embargo, las conclusiones de este investigador son cuestionadas por el resto de la comunidad científica.

Si ni con esto te has hecho al ánimo de probarlo hay otras maneras de poder “hacerlo”. Probablemente no sea la misma sensación para él, pero sí será mucho más agradable para ti. Lo que tenéis que hacer es utilizar un preservativo, claramente cuando estéis a punto de acabar la faena. Sabemos que el látex no es el mejor sabor del mundo mundial, por eso os proponemos que utilicéis preservativos de sabores. Él disfrutará de una buena felación y de ver cómo eyacula en tu boca, y tú disfrutarás porque no notarás el semen y porque le estarás proporcionando uno de los mayores placeres a tu pareja. Por otro lado, si lo que te molesta es el sabor del esperma y no la sensación, desde Besátame te decimos… ¡También hay una solución para ti! En nuestra tienda, ya sea física u online, podrás encontrar una gran variedad de productos que mejoran su sabor.

Sed malos.

Leave a Comment

64 + = 70