Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Posts in «Sexo» category

El Sexo y tu cuerpo 48 horas después

by: in: Sexo

Los efectos del sexo sobre la vida personal y profesional duran hasta 48 horas No es un secreto –o a lo mejor sí porque muy poca gente tiene tiempo para el sexo últimamente- pero por si se os han olvidado las razones por las que mantener relaciones sexuales, una muy buena es que tiene un […]

Read more

Lo que tienes que saber del sexo anal antes de practicarlo

by: in: Sexo

El sexo anal tiene su aquel y debes conocerlo Uno de los temas más recurrentes en la tienda, es el tema del sexo anal. Aunque parezca que no –nosotros tampoco sabemos muy bien por qué- cada vez más, los jóvenes están más desinformados sobre la temática sexual. Algo que no solo debería estar preocupándonos a […]

Read more

BDSM y sus riesgos

by: in: Sexo

Todo lo que tienes que saber y necesitas saber sobre el BDSM y sus riesgos Si hay algo que nos encanta es que el sexo deje de ser un tabú y se hable y se vea como algo natural que pasa y que seguirá pasando entre las personas hasta el fin de los tiempos. Algo […]

Read more

Los mitos de los tríos

No limites tu sexualidad, ¡desmintiendo los mitos de los tríos!

¡Buenos días apasionados! Hoy venimos contentos y muy, muy calentitos. Hoy os proponemos un tema que, aunque tiene tantos adeptos como enemigos, creemos es importante tratar. Hoy queremos hablaros de los mitos de los tríos. Sí, sí, los tríos, que no el intercambio de parejas. Ése, si estáis atentos, lo leeréis más adelante.

Hace poco os hablábamos de las fantasías sexuales y, aunque en ese caso nos centramos más en los juegos de rol, hoy volvemos a hablaros de ellas. Esta vez queremos focalizarlo en exclusividad a los mitos de los tríos. ¿Por qué? Porque aunque no lo creáis es una práctica que cada día más parejas se atreven a probar. Esta fantasía es más propia de los hombres que de las mujeres, al menos de “boquilla” ya que a lo hora de hacerlo, tanto a ellos como a ellas, les llama mucho la atención. El por qué las mujeres no hablan de ello, se limita, como siempre, a lo mismo: los tabúes sociales. Parece que, aunque gocemos de libertad sexual, sigue habiendo muchos tabúes rodeando este tema, sobre todo si lo plantea una mujer. Si es ella quien lo sugiere se suele pasar a tacharla de “guarra” o “suelta”, mientras que si son ellos los que lo proponen lo vemos como algo totalmente normal. ¡Pues esto no es así! Si tu pareja te propone hacer un trío es simplemente porque le apetece probar nuevas experiencias y disfrutar de una forma diferente del sexo contigo. ¿Por qué sino iba a proponértelo?

Mitos de los Tríos

El trío no es más que una forma diferente de mantener relaciones sexuales. No es, al contrario de lo que puedan pensar muchos, ni una bacanal, ni un “bukake”, ni las parejas que lo practican son unos depravados. Es cierto que, a algunos, les puede llamar más la atención que a otros, y esto se resume a que son personas que gozan de libertad sexual y que tienen, por supuesto, una relación sana y comunicativa con su pareja, que no “abierta a otras personas”. Para los primerizos, es decir los que nunca lo habéis hecho, esta experiencia puede parecer que se os “queda grande” ya que circulan muchos típicos tópicos a su costa. Pero no hay nada de lo que preocuparse, es algo totalmente normal. ¡Por eso estamos nosotros aquí! Para comentaros, aconsejaros y conseguir que disfrutéis al máximo del sexo sin caer en los tabúes y límites sociales. Por eso, os desmentidos algunos de estos mitos sobre los tríos.

Los mitos de los tríos más comunes

Nunca hay que hacerlo con tu pareja.”

Este es uno de los peores mitos de los tríos. Estamos hablando de una práctica sexual muy extendida, en la que, normalmente, las parejas se lanzan para tener nuevas experiencias. Obviamente, si estás soltero, realizar un trío con tu pareja resultará imposible, pero esto no quiere decir que no se deba hacer. Una nueva práctica pone a prueba la relación, tanto en el mal como en el buen sentido. Hacer un trío implica mejorar la calidad de la relación gracias a la comunicación y a la muestra de confianza de ambas partes. ¿Qué puede tener de negativo? Claramente, el problema vendrá si uno de vosotros no está de acuerdo en hacerlo, entonces sí que no es recomendable hacerlo, ya no solo co tu pareja, sino limitarse a no hacerlo. .

“No hay que hacerlo con una amiga o un amigo, mejor con un desconocido.”

No tiene por qué. Cada situación tiene sus ventajas y sus inconvenientes. El hacerlo con un desconocido tiene la ventaja de ser mucho más difícil que haya una implicación afectiva que pudiera ocasionar problemas. Además se evita el tener que enfrentarse al “después de”, algo que puede resultar incómodo para muchos. Pero el problema al que nos enfrentamos aquí es que apenas conocemos a la persona, por lo que, aunque tenga ventajas, siempre puede acabar trayendo problemas. El hacerlo con un amigo o amiga también tiene su lado bueno. Hay más confianza, conoces sus gustos eróticos, hay más respeto, se es más generoso, se cuida más la relación erótica… y sobre todo, el trío se hace mucho más ameno. Debemos recordar que se trata solo de sexo, pero si le añadimos una pizca de risas y un poco de confianza, conseguiremos una mezcla perfecta. ¡Olvida los mitos de lo tríos y pruébalo!

“No hay que planificarlo, tiene que surgir.”

Hay gente que ha realizado un trío porque surgió casi sin querer, y aseguran haber disfrutado mucho. Pero esto no es lo más común, sobre todo si el trío se ha realizado con la pareja. Lo más normal es que este tipo de cosas se planifiquen y se hable, ya que aunque no sea un trío “furtivo”, ambos disfrutaréis mucho si es lo que queríais.De nada sirve que no haya comunicación en la pareja, eso tenedlo claro.

“Mejor dos chicas y un chico; con dos chicos te puedes sentir usada.”

Esto no es del todo cierto. Depende. Hay mujeres que no quieren ni imaginar la participación de una mujer en sus prácticas eróticas ya que no se sienten atraídas por su mismo sexo, mientras que los hombres siempre imaginan los tríos con dos mujeres. Si bien es cierto que en los tríos formados por dos hombres hay una sensación mayor de “dominación”, hay mujeres que aseguran disfrutar mucho siendo el objeto de deseo de dos hombres, incluso algunas dicen gozar sintiéndose dominadas y “usadas”. El sexo es un juego, y el papel que quieras vivir en él depende sólo de ti y de tus deseos. Y mientras disfrutes ninguno de los roles que adquieras es malo, a pesar de lo que digan las malas lenguas.

“Puede provocar una ruptura de tu relación de pareja.”

Desde Besáame ya os decimos que esto no tiene por qué ocurrir. Claro está, que esto podría ocurrir en el caso de que alguno de los dos no se sintiese a gusto y sí forzarlo a hacerlo para complacer a su pareja. Esto podría ser el desencadenante frente a otro problemas, pero nunca el único. Lo que sí que tenemos que tener claro, es que si realizamos un trío con nuestra pareja, tenemos que dejar los sentimientos a parte con la tercera persona, ya que un posible flirteo posterior con ella, sí podría ser motivo de ruptura. De ninguno de los modos esto pasa si se mantiene una buena comunicación de pareja y se tienen claras las ideas. Los mitos de los tríos no son más que limitaciones que nos ponemos nosotros mismos.

Desmentidos estos tópicos, ¿aún os quedan dudas? Es normal que si no lo habéis hecho nunca tengáis dudas, eso pasa siempre que vamos a probar algo nuevo. Aquí os dejamos algunas recomendaciones, que aunque obvias, suelen pasar desapercibidas.

mitos de los tríos

Consejos para evitar los mitos de los tríos

Comunicación.

Ya sabemos que ya os lo hemos dicho, pero no nos cansaremos de repetirlo. Lo esencial en la pareja, sea para lo que sea, es la comunicación. Debemos trabajar esto, sobre todo si nos vamos a enfrentar a una situación como un trío. Es un punto clave, sobre todo porque a lo mejor a uno de vosotros no le apetece hacerlo, por eso tiene que tener toda la libertad de poder decir que no. Recuerda que el trío está concebido para tener nuevas experiencias, no para poner celoso ni cabrear a tu pareja.

Déjate llevar

Como cualquier otra experiencia sexual, el trío se basa en pasárselo bien y disfrutar. Puede que en algún momento se te pase por la cabeza un pensamiento negativo y que por ello te sientas sucio/sucia, pero no es así. Deja de lado los tabúes sociales y verás como todo va como la seda. Una mala forma de dejarse llevar es no utilizar preservativo. Recuerda que vas a mantener relaciones con dos personas diferentes, por lo que, con cada una de ellas, tendrás que usar un preservativo diferente. Si vais a usar juguetes… Lo mismo. Antes de usarlo con la otra persona, asegúrate de limpiarlo. Algo que hay que tener en cuenta en los tríos, es que los tres estáis para pasarlo bien, no solo dos de vosotros. Por eso, y aunque una de las personas te atraiga más que la otra, debes intentar no dejarte llevar tanto. Los tres tenéis que disfrutar por igual.

Experimenta TÚ

Hay un dicho que dice que “Quien no arriesga, no gana” y es más que cierto. La verdad es que, a pesar de lo que muchos piensen, eso de ir fiándose de la opinión de los demás es absurdo. Cada persona es como es y nunca se pueden comparar los gustos de unos con otros. Por eso, es esencial que seas tú quien se plantee las cosas, que pruebe lo que su cabeza, subconsciente o cuerpo le pida, pero sin dejarse influenciar por los demás. De esta forma, conseguirás que tu trío sea mucho mejor, más divertido y mucho más relajado.

Dicho esto, esperamos que hayáis disfrutado de la lectura. Como siempre, nosotros estamos encantados de poder ayudaros en todas vuestras dudas, las que os atrevéis a decir y las que no. Pero a lo que más dispuestos estamos es a acabar con esos tabúes que nos limitan en todos nuestros ámbitos y más en el sexo. ¿Acabamos con los mitos de los tríos?

Sed malos.

by: in: Sexo
Read more

El orgasmo femenino

by: in: Sexo

¿Existe una estimulación adecuada para el orgasmo femenino? Durante mucho tiempo, el placer femenino fue algo completamente prohibido, algo que se quedaba de lado, arrinconado, silenciado y, por supuesto ignorado. A día de hoy se he legitimado el hecho de que la mujer pueda disfrutar de su propio placer, de su cuerpo y de todo […]

Read more

El sexo es el ibuprofeno sin químicos perfecto

by: in: Sexo

¿El sexo puede actuar como un ibuprofeno? No es tan raro oír decir que el sexo es el mejor remedio contra los dolores de cabeza, ¿verdad? Sí, normalmente esas cosas las dicen los hombres cuando ven que sus deseos pueden acabar chafados por un “Hoy no que me duele la cabeza”. Sí chicas, nosotros lo […]

Read more

El Punto P

by: in: Sexo

El orgasmo masculino se consigue con el Punto P Hoy venimos a hablaros del Punto P, o el “Punto G masculino”, como vosotros prefiráis llamarlo. El título lo dice todo, ¿no es cierto? ¿Cuántas de vosotras os habéis encontrado con un NO rotundo de vuestra pareja al proponérselo? ¿Cuántos de vosotros habéis dicho SÍ a […]

Read more

La pregunta del millón en sexo oral

by: in: Sexo

 Tragar o no tragar en el sexo oral ¿Te has planteado alguna vez  la posibilidad de tragarte el esperma tras realizar una felación? Cada persona es un mundo y, al igual que hay a quien le gusta la coliflor y a quien no, en este asunto pasa lo mismo. A algunas personas les gustará hacerlo, […]

Read more

Juguetes sexuales para luchar contra el cáncer

by: in: Sexo

Los mejores juguetes sexuales para hacerle frente al cáncer Como ya sabéis, en Besátame siempre vamos un paso más allá y no nos limitamos simplemente a venderos juguetes sexuales o accesorios para el sexo. En Besátame queremos ayudaros, aconsejaros y hacer que viváis y recordéis el sexo desde una perspectiva distinta. Por eso, cuando acudís […]

Read more

¿Cuándo necesitas sexo?

by: in: Sexo

8 señales que te dejarán claro que necesitas sexo “El sexo es salud”. Esta frase forma parte de nuestro día a día y casi del vuestro. Es algo que no nos vamos a cansar nunca de deciros y de contaros porque, al fin y al cabo, ¿qué hay mejor que el sexo? Para nosotros nada. […]

Read more