Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Sexología:”las artes oscuras” que nos llevan a mejorar

Sexología:”las artes oscuras” que nos llevan a mejorar

Bueno apasionados, un día más venimos dispuestos a sorprenderos. En esta ocasión venimos dispuestos a transmitiros muchos conocimientos, de los cuales tratamos en la charla que ofrecimos en el Centro Comercial Arena. De la mano de Fernando Pena, psicólogo, sexólogo, escritor de “Cómo retrasar la eyaculación y mantener el pene firme y duro”, y responsable del consultorio psicológico de lasprovincias.es; pasamos un rato más que magnífico. Fernando, nos demostró que en cuestión de sexo no hay nada que esconder y que si nos dejamos llevar todo saldrá a la perfección.
Nosotros disfrutamos muchísimo con la charla y su forma de explicar las cosas. Además de esto, pasamos un rato ameno y distendido tocando uno de los tabúes más importantes de la sociedad en la que vivimos –aunque digamos que no-. Para todos aquellos que no pudisteis asistir, os dedicamos este post, para que vosotros también podáis disfrutarlo tanto como nosotros.
20140309-140925.jpg

20140309-140827.jpg

Las respuestas sexuales.
20140309-141103.jpg

Aunque todos somos conscientes, a veces hay que decir las cosas para que queden aún más claras. Pues bien, Fernando, nos ilustró con unas gráficas qué pasa durante todo el coito, diferenciando las reacciones de cada sexo. Sí, así es. Las mujeres tardan mucho más en llegar a la excitación plena, es decir a aquella que hace que deseen realmente ser penetradas. Un chico se calienta, a pleno rendimiento, tan solo en 3 minutos desde el momento en el que lo tocamos, o que imagina que su pareja le va a tocar. En cambio, la mujer tarda mucho más, llegando incluso a rozar los 15 minutos. Es cierto que siempre hay excepciones que confirman la regla, pero en general la mujer es mucho más difícil de inducir al coito.
Por ello, Fernando nos recomienda el uso de juegos preliminares, siempre en alternancia para que el chico no llegue a punto de estallar antes de penetrar a la chica, sino… El resultado está claro, ¿verdad? Así pues, chicos, tened en cuenta que a vuestras parejas les encanta el juego, más que a vosotros. Besadla, tocadla, hacedla estremecer y así, en menos de lo que pensáis estaréis los dos disfrutando de una penetración plena y satisfactoria.

La comunicación y el sexo.
Aunque a nosotros ayer, en este campo, no se nos desveló nada, parece ser que muchas parejas aún no lo tienen claro. ¡La comunicación durante el coito es ESENCIAL, señores! Sí, sí, esencial. Nosotros os lo decimos siempre: no hay relación más sana que aquella que sabe comunicarse en todos los campos con soltura. Y mejor si lo hacemos con salero, claro. Además de esto, Fernando nos ilustró haciéndonos ver que aún seguimos muy cohibidos en este aspecto, ya que muchos son incapaces de saber expresarse usando las palabras adecuadas. ¿Que cuáles son? A riesgo de que os echéis unas risas leyéndolas, os las vamos a decir: pene, pilón, vagina, concha, teta, culo, nalga, ano, culo, miembro… Llamadlo como queráis, pero llamadlo. Ésa es la idea.
En el sexo, cuanto más claro esté todo, mejor. ¡Y tanto que mejor!

Los juegos en la cama.
Como bien nos dijo nuestro ponente, experto en sexología, los juegos son fundamentales en la cama. No solo porque nos sirven de preliminares perfectos, alejándonos del típico “petting”, o sea, el rapidito de toda la vida; sino que además nos ayudan a coger más soltura. La soltura es esencial, ya no solo para disfrutar de un coito mucho más placentero, sino que además, los juegos nos ayudan a poder llamar y decir las cosas por su nombre.
Fernando nos propone los siguientes: el traje de besos, el Abecedario, deja que te enseñe, los susurros calientes y el paso de la muerte. ¿Quieres conocerlos mejor? Pues entonces tendrás que esperar al siguiente post, en el cual los explicaremos más detalladamente.

Malas creencias en el sexo.
Como bien indicaba Fernando, tanto hombre como mujeres tenemos la mala costumbre de vernos bajo presión durante el coito. Aunque está claro que de distinta forma. Los chicos, se sienten sometidos a presión ya que piensan que decir que no al sexo es un pecado, así que cuando lo hacen se sienten fatal; y porque piensan que todo, durante el coito, depende de ellos. Por el contrario, las mujeres se bloquean a causa de qué dirán, de cómo se ven durante la relación sexual y por las preocupaciones del día a día.
¿Se os ocurre alguna más a vosotros?

Sexo avanzado.
Ya os decimos que este tema ocupará, al igual que los juegos, un post para él solito, ya que hay mucha, mucha, pero que mucha información interesante en lo referente a este tema. Lo que sí os podemos avanzar es de qué tratamos exactamente en la charla. En este punto hablamos del tantra, el cual implica a los 5 sentidos; del squirting, o más conocido como “la corrida femenina” o “la corrida a chorro de la chica”; y por último, de cómo hacer una buena paja, o más bien cómo hacerla en un nivel muy “pro”.

Ya sabemos que se os tiene que haber hecho corto, pero ya sabéis lo que dicen: lo bueno y corto, si dos veces, más bueno. Como a nosotros nos encanta dejaros usar la imaginación y que os dejéis llevar por la intuición, hasta aquí llega el post. Ya sabéis, no hay nada que se pueda quedar sin probar.
Sed malos.

Leave a Comment

59 - = 57