Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

 Conoce el sexo vainilla

Más de una vez nos hemos detenido a hablaros de las diferentes prácticas sexuales que existen. Como ya os hemos dicho muchas veces, nos encanta marujear y curiosear para así, poder echaros una mano –o algo más que eso- en materia sexual.

Pues bien, hoy venimos a hablaros de una modalidad que a nosotros nos ha asombrado: el sexo vainilla. Sí, sí, como lo leéis. Vainilla.

Lo primero que queremos deciros es que obviamente la sexualidad de cada uno es de cada uno. Vamos, que a cada cual con su tema y el loco con el de todos. Las relaciones sexuales no se toman a la ligera, al menos nosotros no lo hacemos, y por eso creemos que ninguna tiene ni es mejor que otra, simplemente son diferentes. Sin más.

sexo vainilla

¿Por qué “sexo vainilla”?

Aunque no lo parezca, tiene mucho sentido. ¿Cuál es el típico aroma culinario? ¿Qué es lo que más se usa en la repostería? Sí, correcto: la vainilla. Vais hilando, ¿verdad? Pues sí, el sexo vainilla nace como una acuñación al sexo típico, insulso, el que todo el mundo tiene. Vamos, el mete-saca de toda la vida y en la posición básica del misionero –ella abajo, él arriba-.

Si buscas en la web esta terminología, la mayoría de los artículos están relacionados con cómo evitar caer en esta práctica, ya que la creencia popular es que sexo vainilla es igual a “sexo aburrido y monótono”, pero no necesariamente. Aunque se obvie lo más importante –o eso pensamos nosotros- como son los preliminares –o sea, caricias, masturbación, juegos, etc- esto no tiene por qué ser así. ¿Por qué lo monótono no puede estar lleno de pasión? ¿Por qué lo que para algunos puede ser aburrido para otros no puede ser lo más divertido del mundo?

Ya lo hemos dicho: hasta lo más típico puede ser de lo más divertido. El sexo vainilla aunque típico, puede ser de lo más pasional y placentero. Así lo afirma McGarvie, terapeuta sexual canadiense con más de 22 años de experiencia en el mundo de la sexualidad: “Hay una diferencia enorme entre el sexo vainilla y el sexo malo o mediocre. No debemos confundir ambos términos. El sexo vainilla puede ser espectacular si es íntimo y emotivo“.

El sexo vainilla como buen aliado

Además de eso, ¿qué es el tiempo sino una simple forma de medición? Es algo que a nosotros nos vuelve locos. No porque dure más o menos un hombre puede dar más o menos placer. De hecho, muchas de nuestras clientas afirman que vale más la cantidad y la calidad que tan sólo la duración de los “polvos”.

Sí, sí. Por otro lado, un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine, la cantidad de tiempo “adecuada” para que una relación sexual sea considerada satisfactoria es de 3 a 13 minutos, lo que nos deja ver que es sólo un tabú aquello de que necesitamos horas y horas de sexo salvaje para estar contentos con nuestra vida sexual.

Ya sabéis que aunque hayan mil clasificaciones para las relaciones sexuales, lo más importante no es el qué, cómo o cuánto sino el por qué y el con quién. Sois mayorcitos para saber que siempre es importante saber a lo que nos prestamos cuando mantenemos relaciones –ya sea BDSM, swinger, vainilla,etc- atreveos o no. Buscad lo básico o innovad. Hacedlo como queráis pero olvidaros del hecho de que el sexo vainilla es lo más aburrido del mundo. 

Sed malos.

Leave a Comment

- 1 = 9