Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Descubre tres técnicas de sexo avanzado

Ya os comentamos que, gracias a Fernando Pena, nuestro ponente, aprendimos un montón de cosas. Cosas que queríamos compartir con vosotros. En esta ocasión queremos hablaros de un sexo poco convencional, poco conocido y mucho menos practicado o conseguido.

Para ello, cargamos con toda la sabiduría Fernando e intentaremos transmitiros lo mejor posible en qué consisten este tipo de prácticas.

En uno de los momentos más álgidos de la ponencia, Pena, nos demostró que sí que hay diferentes “grados” de sexo. Esto se debe a la práctica de la pareja, la libertad, el aprecio y, sobre todo, el respeto que se tienen. Por eso, hay muchas parejas que están dispuestas a encontrar algo diferente, algo que les haga avanzar sexualmente y pasionalmente en pareja. Si bien es cierto que este tipo de técnicas son bastante conocidas -por las habladurías- son muy pocos los que realmente saben ejercer las nuevas técnicas de sexo avanzado. 

sexo avanzado

El tantra

¿Cuántos habéis escuchado hablar de esta práctica y habéis pensado “eso tengo que hacerlo yo? Seguro que muchos. Y muchos seréis los que no lo habréis hecho por no ponerle ganas o pensar que es demasiado difícil conseguirlo. Pues bien, eso no es así. El tantra parte de una base muy sencilla de entender y de aplicar: el sexo debe basarse en los 5 sentidos.

Esta metodología sexual es muy practicada a lo largo del mundo ya que de ella salen los mejores coitos de los que podremos hablar jamás. A todos nos gusta que se nos enamore por los cinco sentidos, ¿por qué no que se nos folle con ellos también? La idea es conseguir que gracias al tacto, al gusto, al olfato, a la vista y al oído seamos capaces de avivar nuestra pasión y nuestro deseo. Por eso, el tantra se considera una técnica de sexo avanzado pues deja de ser algo primitivo y básico. 

Ya os vinimos hablando de la fuerza que tienen las palabras, bien susurradas y dichas, en el cuerpo de vuestras parejas. También comentamos la importancia de la mirada y del tacto. Como veréis, todo esto no es tan difícil de ponerlo en práctica. Siempre se dice que más vale maña que fuerza, ¿no? Pues aquí lo mismo.

Para potenciar estos 5 sentidos os dejamos unas recomendaciones:

Tacto: usar sábanas más suaves, usar aceites para hacer nuestro cuerpo más suave, usar lencería con un tacto suave o picante.

Gusto: jugar con los sabores de aceites comestibles, cremas corporales e, incluso, productos como nata, chocolates…

Olfato: usar inciensos, aceites corporales, sales de baño…

Vista: La lenceríaa siempre ayuda en estos casos. Un vestidito que enseñe más de lo debido o un tanga bonito puede ser motivo de hacer disfrutar mucho a nuestras parejas.

Oído: música de ambiente, los susurros, los gemidos…

Otra parte del tantra, que ésta sí es más complicada, es la retroeyaculación, que es la que todo el mundo conoce o al menos ha oído hablar de ella. Es cierto que es un aspecto bastante complicado, pero que al mismo tiempo, ayudará al hombre a estar más receptivo después del coito ya que aun tendrá las energías necesarias para aguantar más de dos minutos despierto.

El squirting

Si hay algo que una mujer conoce más bien poco es el squirting. Los hombre tampoco es que lo hayan visto demasiado, pero al menos saben lo que es y todos lo buscan. El squirting es, hablando claro y mal, la corrida femenina. Sí, la corrida como si de un hombre se tratase. ¿Cuántas habéis abierto la boca de par en par? Seguro que más de una y de dos. Pocas mujeres son conscientes de que van a tener un squirting o que lo han tenido. No es necesario “correrse a chorro”. Algunas mujeres tan solo son capaces de echar un chorrito y otras, sin embargo, de llenar un vaso entero. Más de una pensaréis que eso es muy complicado conseguirlo. Nada más lejos de la realidad. Para conseguir un squirting basta con estimular con maña el Punto G, con los dedos, con un juguete o con el mismo pene. Lo importante es no bajar el ritmo de la estimulación y siempre -¡siempre!- acompañarlo con una estimulación del clítoris, del perineo o del ano.

¿Probáis?

Pajas “poco convencionales”

Hay veces que hasta a nosotros nos cuesta deciros con palabras lo que se puede demostrar con imágenes. ¿Alguno imagina cómo se puede hacer una paja “poco convencional”? Pues sí, hay algo más allá del sube y baja de toda la vida. Ojalá pudiésemos explicar con claridad lo que vimos en el vídeo. Hay muchas formas de hacerlo, rotando ligeramente, usando las dos manos, apretando más, estimulando el capullo…¡un sin fin de cosas e innovaciones! Usad la imaginación, atreveros a hacer cosas nuevas, a experimentar. En pareja todo sabe mucho mejor, ya lo sabéis. Buscar nuevas formas de innovar, de descubrir y de experimentar es la base del sexo avanzado. Conocer el cuerpo de vuestra pareja casi tanto como el vuestro es esencial para que podáis probar y disfrutar de cosas nuevas.

Esperamos que intentéis poner en práctica este tipo de sexo avanzado ya que os abrirá nuevas puertas hacia el disfrute.

Sed malos.

Leave a Comment

79 + = 83