Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Vibradores de alta tecnología

Vibradores de alta tecnología

Alta tecnología en vibradores

Como empresa dedicada a distribuir placer, nos conocemos cada uno de los productos que tenemos –los que hayáis estado en la tienda lo sabréis-. Aún así, no pasa un solo día en el que no nos sorprendamos por h o por b. Y sí, parezca mentira o no, el mundo del placer íntimo está cada vez más en el punto de mira de las empresas con departamentos de I+D. La razón es muy sencilla: todo el mundo quiere disfrutar.

En pocos años, nosotros hemos pasado de ver vibradores realísticos, de gelatina sin nada, a estupendas representaciones de vibración y sofisticación en un mismo instrumento. No es de extrañar que todo esto vaya evolucionando a una velocidad que hasta a nosotros nos da vértigo. Algo así como la tecnología móvil, sí. Nuestro mundillo no iba a ser para menos, claro está.

vibradores de alta tecnología

Pues bien, a lo que veníamos. Tras explicaros que el placer ha sufrido un cambio radical, os traemos hoy las novedades más tecnológicas de las que podemos imaginar. ¡Hasta los vibradores son de alta tecnología!

Alta tecnología en balas vibradoras

Primero nos encontramos con este vibrador, sencillo y muy práctico. Sí, es uno de los nuevos vibradores de alta tecnología que se engancha al cuello y que puedes llevar y lucir sin que nadie piense mal. Obviamente, esto puede tener alguna que otra contraindicación en cuanto higiene, más que nada porque todos tenemos un amigo –o en este caso amiga- tocón que nos manoseará nuestra joya íntima. Obra de la diseñadora Ti Chang –cómo no, los orientales siempre en la cima de la ola- y que a simple vista parece un bijou de esos que compramos en las tiendas de moda. Sin embargo, se carga en el ordenador con sólo conectarlo a un puerto USB y en dos horas está listo para la acción. El Vesper, que así fue bautizado este colgante de la firma Crave -una startup de Silicon Valley dedicada al desarrollo de juguetes sexuales de alta tecnología – viene fabricado en acero quirúrgico, plata y oro 24 y, en rigor, no cuesta casi nada, claro que depende del material. El de oro creemos que le va a cualquier look.

Alta tecnología en masturbadores

Por otro lado nos encontramos estos masturbadores, tanto para ella como para él, los cuales funcionan…¡A distancia! Sí, sí, como lo leéis. Una locura y al mismo tiempo una pasada. Sólo es cuestión de saber qué se quiere en cada momento. Decimos que nos sorprende porque, en cuestión de un par de años, los juguetes masculinos han ido mucho más allá que simples muñecas hinchables y ahora nos encontramos con masturbadores que nos hacen sentir y estremecernos como si nos estuviese tocando una persona de verdad. ¿Una locura no? Y ya no es sólo esto, sino que la alta tecnología ha pegado tal salto que hasta ¡podemos conectar las sensaciones con páginas de encuentros online! Sí, páginas sexuales vamos. Sólo tienes que encontrar el repertorio correcto, conectarte y… dejarte llevar.

Sea cual sea el avance y las cosas nuevas que nos traigan, siempre nos va a sorprender todo esto. El placer –y es bien sabido por todos y no sólo por los entendidos- es esencial para tener un buen nivel de vida –sobre todo saludable-. De ahí a que se esté innovando cada día más en este terreno, aunque los hombres os quejéis de que sólo lo hacen para ellas. Ya sabéis que para encontrar el placer perfecto solo tenéis que ser malos y empezar a confiar en los vibradores de alta tecnología. Ahora la duda es… ¿qué va a ser lo siguiente?

Leave a Comment

8 + 1 =