Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

4 usos del lubricante que nunca antes te habías imaginado

4 usos del lubricante que nunca antes te habías imaginado

Los usos del lubricante que nunca te habías planteado

Como expertos en juguetes y productos eróticos sabemos muchas cosas sobre ellos. Sabemos cuál es el mejor para mujer, sabemos qué es lo que hace, por qué lo hace, cómo se usa y para qué sirve mejor. Sin embargo, y aunque parezca mentira, muchos de estos productos tienen usos completamente distintos a los sexuales.

Sí, has leído bien. Muchos de los productos pueden usarse para otro tipo de cosas que no sea el sexo. Está claro que, por ejemplo, con un vibrador no te vas a poner a limpiar los cristales, pero por ejemplo hay colonias, inciensos e incluso los lubricantes, que sí se pueden usar de una forma completamente distinta a la que se usa.

El lubricante, como ya hemos dicho, tiene muchos usos. Usos que nunca antes te podrías haber planteado. Teniendo en cuenta las cantidades y los tamaños de los botes del lubricante es normal que nos vaya sobrando bastante. Muchas veces hasta nos olvidamos de que lo tenemos y acaba caducándose. Para que esto no os pase, os dejamos con cuatro usos del lubricante totalmente alternativos para no tirar ni una gota, ¡aunque esté pasado!

 usos del lubricante

Cacao para los labios

Con la llegada del calor es bastante normal que la piel se seque y parezca poco hidratada. El lubricante puede ser tu mejor aliado en este caso ya que, al estar hecho de base de agua, te sirve perfectamente para hidratar tus labios o cualquier zona de tu cuerpo.

Engrasar las bisagras

Cuando tengas una puerta que chirríe y no te deje vivir tranquilo, ¡tu solución es el lubricante! Sin duda alguna uno de los usos del lubricante más sorprendente. Muchas veces el engrasante escasea en casa pero, ¿quién no tiene en casa un poco de lubricante? Colocando unas gotitas de lubricante ayudarás a que el metal no se dilate tanto y que, así, no chirríe cuando abres o cierras la puerta.

Caza mosquitos

Hay miles de fórmulas para sobrevivir a las picaduras de los mosquitos durante todo el verano, pero la gran mayoría pasa por inhalar químicos durante meses por culpa de los líquidos antimosquitos y los flits. Pero esto… ¡se ha acabado! Este es otro de los usos del lubricante que podéis poner en práctica. Muy fácil de hacer y con su explicación científica. El lubricante lleva, en su gran mayoría –cuando no son 100% naturales- un poco de feromonas –una pequeña trampa para potenciar la libido- y con esto y el olor, si es que es uno con sabor, atraparéis a los mosquitos sin duda alguna. Para ello, en un trozo de papel colocado al lado de la ventana, la puerta o cualquier sitio por donde puedan colarse los mosquitos y las moscas, colocáis unas gotas de lubricante y las esparcís. ¡Listo y adiós moscas y mosquitos!

Evitar las ampollas con los zapatos nuevos

Seguro que muchas de las mujeres que nos leéis odiáis ese terrible momento de estrenar zapatos y es que no es para menos, a veces, ¡salen unas rozaduras que duelen solo de pensarlas! Por eso, otro de los usos del lubricante que os proponemos, es usarlo en vuestros zapatos nuevos para evitar que os salgan ampollas o rozaduras. Para ello solo tendrás que masajearte los pies con un poco de lubricante antes de ponerte los zapatos o las sandalias y ya. Es cierto que al principio os sentiréis un poco inestables, pero cuando al estrenar sandalias o zapato cerrado no os moleste, ¡cambiaréis de opinión!

Muchas veces parece que, comprando algún juguete sexual, tiramos el dinero pero, ¡nada más lejos de la realidad! Ya sabéis cómo reciclar vuestro lubricante en el caso de que se os caduque o que simplemente ya no utilicéis. Los usos del lubricante no se limitan solo al sexo y eso es muy positivo.

Sed malos.

Leave a Comment

51 - = 48