Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Descubre los abrazos de placer

¿Cuántas veces os habremos dicho que cada día nos asombramos más? Ya ni lo sabemos, pero el caso es que es más real como que necesitamos oxígeno para respirar. Puede sonar disparatado pero nosotros también nos seguimos sorprendiendo, sobre todo a la velocidad que van cambiando las cosas.

No hace mucho os contábamos que lo que es el tema de la prostitución, su concepto y su visualización habían cambiado mucho las cosas, ¿recordáis? Además de afirmarlo aquella vez, lo hacemos ahora. Todos hemos pasado alguna vez –unos más que otros- por una ruptura de corazón. Muchos, sin quererlo, nos hemos quedado deshechos tras un desamor, o simplemente, nos hemos sentido vacíos aunque teníamos una vida muy plena. Sí, son cosas que pasan, está claro. Pero por eso mismo, muchas personas que contratan ahora los servicios de una scort es para satisfacer algo más que una necesidad puramente sexual. Sí, buscan rellenar esos vacíos que tienen en su vida sentimental.

los abrazos de placer

Claro que no es de extrañar que, cuando se ve un nicho de mercado, el mercado se revolucione. Y esto es exactamente lo que ha pasado. Si bien las scorts ya venían haciendo la función de psicólogas, ahora nace un nuevo concepto de tienda. ¿Qué haces en un momento de debilidad en el que necesitas mucho afecto? Buscas a alguien que te lo aporte, ¿no? Pues esto es lo que ha hecho Samantha Hess. Sí, ella es la revolucionaria, la pionera en este sector y os vamos a contar por qué.

Las scorts de los abrazos de placer

Hess, es la responsable de un nuevo concepto de negocio y local comercial situado en Portland, Oregón. Decimos esto ya que es la primera persona que ha abierto un local especializado en abrazos. Sí, sí, como lo leéis: en abrazos. Esta mujer, tras haber sufrido una ruptura que la dejó hecha polvo, se dio cuenta de que pagar por servicios –de compañía- que no iba a usar era realmente absurdo. Acurrúcate Conmigo –a lo españolizado sino sería Cuddle Up To Me, que es el negocio que se ha montado Samantha, es un lugar donde todas esas personas faltas de cariño pueden acudir para recibir sus mimitos.

Según Hess, este local representa “una tienda de mimos profesional” en el que “el nivel de contacto humano que queremos y necesitamos se distribuye de una forma mucho más óptima”. Aunque penséis que todo esto es una locura y que nadie pagaría 60$ -porque eso es lo que cobra nada más y nada menos por una hora de acurrucos y mimos- por abrazarse a alguien, el negocio de Hess es sumamente popular y la propietaria le confirmó a FOX 12 que “ya se están empezando a recibir alrededor de 1.000 mails a la semana”. ¡OJO!

El libro de la sensualidad

Por otro lado, cabe destacar que cada sesión de una hora está adaptada al cliente, o sea a su nivel de comodidad. Las sesiones incluyen diferentes opciones de posturas y de mimos, que van desde la cucharita o el “espalda con espalda”, y tocar el pelo o cogerse de las manos. En el caso de que no se quiera ser tocado, también existe la posibilidad de pasar un rato con el cliente disfrutando de un momento dominguero total –algo así como los dos sentados en la cama o en el sofá leyendo su libro o revista-.

Samantha explica que antes de abrir el local se acurrucaba con sus clientes en sus propias casas pero que al ver la elevada demanda, tuvo que abrir un local aclimatado y contratar a gente que supiese llevar este tipo de trabajo. Hess destaca que en sus servicios no se contempla jamás la idea de mantener relaciones con los clientes, los roces sexuales están prohibidos, incluidos los besos. Los testimonios en su página nos dejan claro que las acciones que se realizan en este local son totalmente normales, sin ningún tipo de prostitución. Además, según el relato de los clientes, se ve que Hess ha triunfado con su idea.

Las cosas cambian, la gente evoluciona y lo físico ya no es tan importante como lo emocional. El caso es que es un nicho de mercado muy interesante que permite a las personas conectar de nuevo con su yo más sentimental.

Sed malos.

Leave a Comment

× 3 = 27