Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Accesorios para disfrutar del sexo

Accesorios para disfrutar del sexo

Conoce los mejores accesorios para disfrutar del sexo que no pueden faltarte

En cuestión de sexo no hay nada escrito, pero –por supuesto- existen algunas cosas que no podemos obviar y que no podemos dejar de hacer. Claramente, el hecho de disfrutar es una de ellas. Esto es tan básico como saber deletrear la palabra sexo.

Sin embargo, la gente cree que el sexo tiene que ser algo básico, neutro pero… ¡POR SUPUESTO QUE NO! El sexo tiene mucha más magia y mucho más gusto cuando a él se le añaden cosas. A veces, con un simple aceite para masajes basta o un juguete sexual es una muy buena opción pero no todo el mundo comparte los mismos gustos. Sin embargo, estamos seguros de que para que el sexo sea de lo mejorcito, ¡hay accesorios para disfrutar del sexo que no pueden faltar en nuestro baúl!

accesorios para disfrutar del sexo

Los 4 accesorios básicos para disfrutar del sexo al 100%

Esposas

Estos accesorios son un must que toda mujer y hombre debería tener en su cajón de los juguetes. Aunque no son algo muy básico –los que buscabais algo tórrido os habréis decepcionado- las esposas pueden dar mucho juego. Aunque la gente lo niegue por lo general, lo cierto es que al 80% de hombres y mujeres les gusta sentirse sometidos. Las esposas sexuales suelen venir recubiertas, de pelo o piel sintética para no dejar marcas y siempre cuentan con un anticierre por si las moscas.

Anillos vibradores o prolongadores

Por lo general, cuando hablamos de los anillos, son anillos que se colocan en la base del pene. También se les conoce como los estranguladores. No quiere decir que os vayan a cortar la circulación ni nada, pero sí que es cierto que aprietan que da gusto. Esto se debe a que se idearon para hacer que la erección aguantase más, aunque ahora están los normales o los que incluyen un pequeño vibrador para estimular a la mujer. Estos anillos son los mejores accesorios para disfrutar del sexo ya que ayudan a controlar la eyaculación y, al mismo tiempo, estimulan el clítoris, haciendo que ambos tengan unas sensaciones únicas.

Lencería

Obviamente no SOLO debe ser para ella, sino que él también debería participar en este tipo de cuestiones. Según dicen, no hay nada más sexy que un hombre con traje y corbata, ¿no? Pues una de las formas que se puede usar para que suba la temperatura, es usar algún detalle, unos bóxer nuevos, un tanga masculino o, incluso, una corbata. Por supuesto, para ella, no hay nada mejor que un picardías o unas bonitas y buenas pezoneras para conseguir que él se vuelva loco. Estos, lo creáis o no, sí que son accesorios que no pueden faltar en vuestro baúl.

Las fundas para el pene

Si hay algo que nosotros consideramos como algo que hay que probar al menos una vez en la vida, son las fundas para el pene. Estos accesorios para disfrutar del sexo son lo mejor ya que permiten una experiencia intensa tanto para él como para ella. Son una muy buena opción ya que, además de proporcionarle nuevas sensaciones a la vagina –generalmente van estriadas-, aumentan el tamaño del pene. Otras, vienen estriadas por ambas partes para que él también pueda disfrutar del juguete al 100%.

Recuerda que el sexo se basa en la confianza y en el respeto mutuo. Si no tienes confianza o no has hablado de este tema con tu pareja sexual, lo mejor e que no uses este tipo de accesorios. Aunque creas que pueden ayudar a disfrutar de vuestras relaciones, la otra persona se puede sentir cohibida.

Leave a Comment

- 3 = 2