Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Los beneficios que no sabes de usar el vibrador

Los beneficios que no sabes de usar el vibrador

¿Por qué tienes que usar el vibrador?

La verdad es que hace tiempo que venimos escuchando eso de “Es que yo con mi pareja ya tengo suficiente”. Tiempo no, lo venimos escuchando desde que empezamos esta andadura de Besátame y nos enfrascamos y metimos de lleno en el mundo del sexo, la liberación sexual y los Juguetes para adultos. Está claro que, para ser el siglo XXI, todos creemos que la sociedad está muy avanzada, la sociedad es muy liberal y que el sexo, cada día es menos un tabú. ¡¡ERROR!! Aunque a la gran población de menos de 50 años le cueste creerlo, ¡cada vez está peor visto usar el vibrador!

No sabemos si es que en vez de ir para adelante es porque vamos hacia atrás como los cangrejos, o qué está pasando, pero lo cierto es que cada vez, más mujeres –y más hombres- ven eso de usar el vibrador como algo que no se debe hacer, como un tabú, como algo ofensivo y sucio y, ¿lo peor? SON TODOS JÓVENES. Sí, aunque cueste créelo son más jóvenes –menores de 25 años- los que creen que el vibrador es algo que no hace falta. Y cuando hablamos de vibrador, hablamos de masturbador, porque ellos también tienen todo el derecho de darse placer y no solo con la mano. En su larga y tediosa vida, el vibrador nunca se ha visto con buenos ojos, la verdad. Aunque tampoco le culpamos, según la lógica religiosa, la mujer es el demonio, por lo que “juguetes sucios al mismísimo diable”, ¿no?

Orgasmo usar el vibrador

Y es que, lo que mucha gente ni se plantea –ni se ha planteado en la vida- es que el vibrador, además de para darnos simple placer sexual, tiene muchos otros usos y beneficios que a TODO el mundo le puede llegar a venir bien y de eso, muchas mujeres con cáncer saben mucho, la verdad.

 

Beneficios de usar el vibrador que desconocías

Tendrás menos dolores durante el sexo

Muchas mujeres tienen problemas durante sus relaciones sexuales y esto, en la gran mayoría de ocasiones, se debe a que sus paredes vaginales están demasiado cerradas. Esto, puede ser un problema congénito –vaginismo-, una infección –vaginitis- o simplemente que una mujer tiene la vagina estrecha. Por eso, muchos vibradores, sobre todo las balas vibradoras, se recomiendan para poder hacer frente a este tipo de problemas pues, gracias a los orgasmos, la vagina se contrae y descontrae, haciendo que los músculos vaginales trabajen y se fortalezcan, permitiendo que, en próximas relaciones sexuales, el dolor no esté presente.

También hemos de decir que, si esto no remite con el tiempo, lo mejor es hablar con un especialista ya que puede ser algo que necesite tratamiento y uno un poco más fuerte que un vibrador.

Mejorará tu salud vaginal

Parece absurdo pero, según un estudio realizado por Debra Herbenick, del Centro de Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana, y publicado en el “Journal of Sexual Activity”, defiende que las mujeres que han decidido usar el vibrador en su día a día, tienen una mejor salud vaginal. El hecho de usar el vibrador, se tenga pareja o no, hace que la mujer se toque más y, por lo tanto, pueda reconocer mejor su zona íntima, propiciando así la detección de problemas o síntomas infecciosos. De este modo, la salud de las usuarias asiduas al vibrador era mucho mayor. Además, ellas también reconocían que, sus visitas al ginecólogo eran más frecuentes –al menos en los períodos establecidos-, que los análisis de sangre y los controles y chequeos médicos estaban mucho más controlados que aquellas mujeres que no se preocupaban por su salud sexual.

Mejora tu salud en general

Sí, vale, puede sonar un poco a excusa pero el uso del vibrador es buenísimo por una sola razón: el orgasmo. No solo por tenerlo por que sí, o por correrse, sino porque el orgasmo en sí tiene una serie de beneficios para la salud del cuerpo, que muy pocas personas conocen –sobre todo los hombres-. Eyacular y tener un orgasmo no es para nada lo mismo. La primera es simplemente una descarga de peso extra en nuestro cuerpo –sobre todo para los hombres, que es casi una necesidad diaria-, mientras que el orgasmo beneficia a nuestro cuerpo al completo. El orgasmo, al usar el vibrador o mantener relaciones sexuales, nos va a ayudar a liberar dopamina, serotonina, endorfinas y adrenalina, por lo que después de tenerlo, nos vamos a sentir mucho mejor de lo que nos sentíamos antes. Además, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, elimina el estrés y la ansiedad, nos ayuda a combatir los miedos y las preocupaciones del día a día –aunque solo sea momentoneamente- y, por supuesto, nos hace dormir mucho mejor.

Mayor conocimiento de ti misma

Si hay algo que se está haciendo MUY MAL en cuanto a educación sexual es no hablar de forma clara sobre la masturbación. Parece que hay un mundo de oscurantismo, como si la masturbación fuese brujería o algo así. El problema es que, como la masturbación y el sexo están mal vistos y apenas se habla de ello más allá de las clases de ciencias y biología –en las que, por cierto, se objetiviza a las personas- esto hace que los adolescentes y los jóvenes, no tengan ni idea de sexo, sexualidad y, mucho menos, la tienen de proporcionarse placer. Por eso mismo, muchas niñas y niños, ven el sexo como un simple juego y no como una fuente de placer y poder propio que nos ayuda a conocernos mejor. Por supuesto, el hecho de masturbarse ayuda a la mujer a saber cómo conseguir sentirse mejor en la cama y conseguir los mejores orgasmos. Una de las mayores razones de la anorgasmia es que las mujeres les dejan su sexualidad a los hombres. No experimentan con ellas mismas y dejan que sus parejas, decidan cómo les gusta el sexo. Al usar el vibrador esto no pasa, por supuesto, ya que tú sabes dónde tienes que tocar, cómo hay que hacerlo y por qué.

Confianza y autoestima

La producción de serotonina, endorfinas y dopamina no solo te va a ayudar a sentirte mejor físicamente, sino también emocionalmente ya que vas a conseguir estar más relajada, tranquila y feliz. Lo creas o no –y para ellos también- tener un orgasmo es como volver a la vida. Es como apretar el botón Reset de tu cuerpo. Todo se vuelve a poner en marcha ya que los niveles de estrés y ansiedad están muy bajos, mientras que los de la felicidad muy alto. ¿Nunca te has dado cuenta de que cuando tienes pareja eres como mucho más atractiva? Eso se debe a que tú eres mucho más feliz porque follas más y tienes –o al menos deberías tener- más orgasmos. El sentirte bien por dentro y por fuera –sin tener que recurrir a un yogur hiperazucarado- es lo que te va a hacer aumentar y mejorar tu confianza y autoestima.

 

Recuerda que, el vibrador de tu amiga no es, a lo mejor, el que mejor te puede venir a ti, así que siempre que quieras comprarte uno para empezar a usar el vibrador, ¡lo mejor es que lo consultes con profesionales!

Leave a Comment

÷ 1 = 5