Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Las tres funciones más importantes de las bolas chinas que debes saber

Si hay algo que nos sorprende mucho todavía en esta sociedad es que todas las revistas y los medios se dedican a decir a mujeres y hombres –pero sobre todo a las primeras- cómo deben estar físicamente y cómo conseguirlo. Diríamos que nos hablan de salud, pero muchas veces lo único que hacen es difundir estándares sociales que no causan sino, trastornos alimenticios entre jóvenes y adultos. Sin embargo, algo de lo que no hablan mucho las revistas es de cómo mejorar la salud sexual y, por supuesto, la vaginal. Aunque nosotros sí os lo decimos y solo necesitamos dos palabras.: bolas chinas.

Sí, las bolas chinas son ese juguete sexual del que todo el mundo ha oído hablar, que todo el mundo ha visto y que todo el mundo tiene una amiga que las usa. Sin embargo, las menos interesadas en conocerlas son las que más vienen informadas sobre el tema. Por supuesto, muchas mujeres saben que las bolas chinas son buenas para la menopausia o el post parto, pero no que no saben las mujeres –sea cual sea su edad- es que las bolas chinas son buenas a CUALQUIER EDAD. Sí, a cualquier edad.

bolas chinas

Esto se debe a que las bolas chinas, ya estemos con la menopausia o no, nos ayudan a mejorar el estado de nuestra vagina, aunque seamos veinteañeras. Lo cierto, es que la edad, el tiempo y el “desprendimiento” de músculos nos llegan a todos, antes o después pero el problema con la vagina es que la sintomatología la notamos cuando ya está bastante avanzado ese “desprendimiento” muscular.

Por eso, las bolas chinas se recomiendan tanto, así como los hipopresivos. Sin embargo, las bolas chinas aseguran una tasa de éxito mucho mayor que la realización de los hipopresivos por una sencilla razón: no hay que estar pendiente de ellas. Si hay algo que muchas mujeres ensalzan es eso: que te las pones y te olvidas por lo que hacen que su uso sea mucho más fácil que estar cinco minutos haciendo hipopresivos, aunque sean muy efectivos.

Aún así, las bolas chinas sirven para mucho más de lo que te imaginas. Aquí te dejamos tres cosas que tienes que saber sí o sí de ellas.

Tres cosas que debes saber de las bolas chinas

Mejorarán tus relaciones sexuales

Si hay algo de lo que se quejan muchas mujeres cuando entran en la menopausia o están en el postparto es que sus relaciones sexuales no tienen nada que ver. Aunque es cierto que las mujeres que han pasado por una cesárea no tienen este problema –la mayoría de las veces-, lo cierto es que es hay algo que comparten estos dos tipos de mujeres: que sus paredes vaginales se han “desprendido”. Una de las razones es el tiempo y la edad y la otra que el cuerpo de un bebé es algo que no hace quedarse indiferente a ninguna vagina.

Aunque no lo creas, la vagina también tiene músculos y para estos también pasan los años, lo que hace que, poco a poco, se hagan “fofos” y viejos. Esto, lo que provoca, es que tus paredes vaginales tengan no solo menos sensibilidad, sino que, además, hace que tu vagina esté menos prieta y tanto tú como tu parejas notéis menos ese roce interno.

Las bolas chinas, hacen que el músculo trabaje, es algo así como gimnasia vaginal y, por lo tanto, te ayuda a poner los músculos en el sitio. Esto conseguirá que tus sensaciones en las relaciones sexuales sean mucho más reales y mejores y que disfrutes más del sexo.

Evitarás las pérdidas de orina

Por la misma regla de tres que en el caso anterior, las pérdidas de orina son muy frecuentes en mujeres con la menopausia y el postparto ya que las paredes vaginales se han “desprendido”. Esto provoca que la vejiga no esté tan sujeta y que en momentos de fuerza, el pipí se nos escape. Sí, es por esta simple y llana razón. Da igual que sea riéndonos, estornudando o tosiendo, la maldita gotita va a estar ahí. Por eso, las bolas chinas son muy beneficiosas en este aspecto ya que te van a permitir mejorar tu musculatura vaginal para evitar que tengas tantos problemas de pérdidas de orina.

Notarás mejoría en tu lubricación

Una de las cosas que se va notando con el paso de los años, es que la vagina ya no funciona como antes y esto se sabe porque hay menos lubricación vaginal diaria. Esto no es porque tengamos alguna infección –aunque también es una de las posibilidades- sino que se debe a que, simplemente, con el paso del tiempo, dejamos de producir estrógenos y progesterona en cantidades industriales. Esto solo pasa hasta los 20, después, nuestro cuerpo se estabiliza y, a partir de los 30-35 años, entra la decadencia de las hormonas. Esto, provoca que nuestro cuerpo tenga menos lubricación por sí sola ya que, inconscientemente se nos está preparando para dejar de ser fértiles. Sin embargo, la esperanza de vida y el comportamiento de un humano, no es igual que el de un animal, por lo que nosotros sí seguimos manteniendo relaciones sexuales. Por eso, si hay un descenso de la lubricación, las relaciones sexuales suelen volverse mucho más molestas para algunas mujeres.

Sin embargo, el uso de las bolas chinas, hace que tu cuerpo reaccione a un estímulo externo que obliga a tu cuerpo a lubricar, por lo que, después de varios meses de uso diario, el cuerpo tiene “asumido” que debe lubricar para que tú no sufras dolor al introducir las bolas –aunque para él es una relación sexual más-. Y sí, esto es lo que te hará sentirte mucho mejor tanto antes, como durante y después de tus relaciones sexuales.

Obviamente las bolas chinas tienen muchos más beneficios pero, estos, son los más importantes a tener en cuenta. No siempre se va a tener un cuerpo joven y mucho menos una vagina.

Leave a Comment

32 ÷ 16 =