Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Los 50 y el cambio en el sexo de los hombres

Lo queramos o no, los años pasan y pesan. Esto es un hecho en lo que todos estaremos de acuerdo, ¿no? Pero además de esto, también sabemos que estaréis de acuerdo con nosotros con el hecho de que por mucho que pasen los años, el sexo sigue siendo una parte importante para todos, tanto hombres como mujeres. El cambio en el sexo es parte fundamental en nuestra vida y es inevitable, las cosas como son.

Aunque mucho se habla del cambio en el sexo para las mujeres por culpa de la menopausia, de lo que poco se habla –muy a nuestro pesar- es del cambio que sufren los hombres cuando llegan a cierta edad. Y sí, nos referimos a esa rara y caótica crisis de los 50 en el que todo cambia y más el sexo. Aunque muchos hombres se nieguen a asumirlo, lo cierto es que llegados a los 50, el sexo cambia y se vuelve menos fogoso y más tedioso. Sí, más tedioso porque ya no hay tanto fuego artificial de por medio, sino más bien una hoguera que necesita su tiempo para prenderse.

 Cambios en el sexo

Las cosas que cambian en el sexo a partir de los 50

La erección

El principal cambio cuando un hombre llega a los 50 años es en relación a su erección. Como ya hemos dicho, no hay tanto fuego artificial por lo que la erección cuesta mucho más y no vale con un poco de juego previo y alguna que otra imagen subidita de tono –aunque por supuesto esto varía según la persona-. Las caricias, los preliminares y, por supuesto, los pensamientos tienen que ser más largos y más buscados de lo que eran antes. Esto, por supuesto, puede causar desilusión ya que los hombres ya no se sienten tan vigorosos como al principio y creen que están defraudando a su pareja, aunque no es así realmente.

La firmeza de la erección también suele ser un cambio en el sexo que experimentan los hombres ya que a pesar de buscarla y trabajarla, cuesta mucho más mantener la erección. Cualquier distracción vale para que la cosa se desanime y baje, ya nos entendéis. Pero, siendo sinceros, todas esas elucubraciones y pensamientos oscuros que tenéis sobre vuestra erección es lo que realmente afecta y no los 50, de verdad. El estrés y la ansiedad afectan de forma directa al flujo sanguíneo y las arterias que llevan la sangre al pene se estrechan, haciendo que la erección sea o bien más difícil o menos duradera. OJO, no debéis confundir –bajo ningún concepto- esto con la disfunción eréctil. El cuerpo es como es y la edad es la que es, así que no le pidáis que esté como cuando teníais 20 años, tampoco.

Para mejorar las erecciones y que la fiesta no se acabe pronto, lo mejor es respirar y no centrarse en la erección que se acaba de perder, sino en el placer que aún queda por disfrutar. El cambio en el sexo sexo a partir de los 50 supone un problema en los hombres porque creen que ya no van a poder disfrutar más del sexo como lo hacían antes, cosa que no es así. Aunque las cosas cuesten un poco más de tiempo, todo llega si se tiene la paciencia suficiente y las ganas de tener una relación sexual como Besátame manda.

Los preliminares

Por otro lado, otro cambio en el sexo en los hombres a partir de los 50 es que saben disfrutar más de los preliminares, lo que hace que sus parejas disfruten mucho más del sexo también. Esto se debe a que la piel, al ser mucho más fina siente más las caricias y el roce de los cuerpos, lo que facilita tener orgasmos diferentes y sin la necesidad de penetrar. De hecho, uno de nuestros clientes asegura haber tenido orgasmos increíbles solo con las caricias, la estimulación manual y el sexo oral. ¿Por qué no todos vais a poder hacerlo también?

Esto hace que el sexo ya no se vea de la misma manera que cuando se es joven, es decir, un hombre de 50 años no solo busca la simple penetración, sino disfrutar del sexo con su pareja y que sea una experiencia más allá que una simple satisfacción sexual y lo convierte en un ritual visto y sentido desde una forma totalmente diferente. Muchos hombres admiten que el cambio en el sexo es un poco radical pero que se disfruta mucho más que antes.

Mayor sincronización y sintonía con la pareja

Otra cosa que se nota más a partir de los 50 es la experiencia. Obviamente este es un cambio en el sexo que se va notando conforme pasan los años y es bastante obvio que, llegados a esta edad, un hombre sepa hacer las cosas –al menos si no es el típico metesaca-. La idea es que un hombre de 50 años sabe apreciar más el sexo y, debido a todos los cambios que experimenta su cuerpo, sabe hacer disfrutar más a su pareja ya que el ansia por penetrar ya no está presente debido a que la erección se consigue de una forma mucho más lenta. Esto hace que los preliminares sean la parte central el coito y no solo la penetración. Además, hay una presión mucho menor por satisfacer a la pareja ya que ambos van a un mismo ritmo en el calentamiento, algo que no pasaba a los 20.

El hecho de que los preliminares sean más lentos y entretengan mucho más, hace que la pareja esté mucho más en sincronía y este es el cambio en el sexo que más se nota en los hombres de 50. Saben que, a la hora de satisfacer, tienen que excitar mucho más a su pareja ya que no todo se juega a una –a la penetración-.

Recordad que sea a la edad que sea, el sexo es una forma más de expresión con vuestra pareja, llevéis el tiempo que llevéis. Aunque las erecciones sean diferentes, lo importante es que ambos disfrutéis y os sintáis como siempre.

Leave a Comment

÷ 9 = 1