Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Los ejercicios que se deben hacer para tener mejor sexo

La semana pasada, en tono algo menos científico, os contábamos los beneficios que tenía el sexo para nosotros, sobre todo para nuestro cerebro. Gracias a este post, surgió un planteamiento que no nos habíamos puesto a investigar, pero que si lo miramos bien, tiene mucho sentido.

No nos vamos a engañar, muchos de los que estamos leyendo esto ya no somos tan chavalines como nos gustaría. Está claro que, para muchos, la etapa quiceañera ya pasó y, lo queramos admitir o no, a veces nos cuesta mucho dar el 100% de nosotros mismos en la cama –hablando físicamente-. Pensándolo así, parece hasta triste, pero no es nada extraño quedar con las amigas o con los amigos y acabar contando que con x postura nos ha dado un tirón, o simplemente, mientras follamos, experimentar alguna que otra rampa.

Deporte y Sexo

Cosas muy normales si tenemos en cuenta que la afirmación de “los años pasan factura” es cierta. Pues bien, como sabéis que nos encanta saberlo todo, nos hemos puesto a indagar por la red y por ahí nos hemos encontrado con Christel Alcaide, fisioterapeuta y máster en suelo pélvico. Alcaide afirma que para mantener relaciones sexuales y dar el 100% de nosotros bajo las sábanas, es esencial “realizar todos los días una tabla de estiramientos de los músculos aductores, cuádriceps, isquiotibiales, glúteos y piramidales”.

Sabemos perfectamente que iréis hasta arriba de cosas que hacer y que estaréis pensando que para eso tendréis que malgastar un montón de tiempo pero, teniendo en cuenta que hay mucho sedentarismo, mala alimentación y tabaco, unos pocos minutos diarios para poder mejorar en la cama no es tanto, ¿no?

Hoy os traemos una propuesta de ejercicios que no os llevará más de 5 minutos diarios y con los que no sudaréis demasiado. ¡Todo sea por la causa!

 4 ejercicios que debes hacer para tener mejor sexo

Sentadilla profunda

Sirve para fortalecer los cádriceps y ayuda mucho a nuestro equilibrio. Esto nos puede venir al pelo si somos fans de las posiciones verticales. Con la espalda recta y el culo en pompa, bajamos hasta que el culo nos llegue casi al culo y dejando el peso en los talones.

Sentadilla profunda

Elevaciones de cadera

Perfecto para endurecer el culo y dar movilidad a la pelvis. Tumbados y con la columna completamente apoyada en el suelo, se trata de elevar la cadera, como su nombre bien indica, hacia el techo, apretando glúteos y pelvis. A las mujeres este ejercicio les viene perfectamente bien ya que ayudan a trabajar los músculos pélvicos y así a mejorar la retención de orina, al mismo tiempo que mejoran el control de la contracción vaginal para tener mejor sexo.

Elevaciones de cadera

Plank (o plancha en castellano)

Se trata de tumbarse boca abajo, las manos apoyadas en el suelo a la altura de los hombros y los pies juntos. Hacemos como si fuésemos una plancha de madera y aguantamos. Sirve para ejercitar todo el cuerpo, lo cual nos vendrá muy bien para tener mejor sexo.

Plank

Elevación de gemelos

Se trata de, elevar los talones consiguiendo equilibrarse en la punta de los pies. La espalda siempre tiene que estar recta para este ejercicio. Estupendo para luchar contra ésas rampas en los gemelos que ni los plátanos hacen desaparecer. Esto os ayudará a tener mejor sexo y a no querer morir en alguna que otra penetración.
Elevación de talones

Otra idea estupenda es la gimnasia hipopresiva, tanto para los hombres como para las mujeres. Según Alcaide, “se trata de un tipo de gimnasia abdominal basada en la utilización del diafragma, que aumenta el riego sanguíneo y las sensaciones en la zona genital, fomentando el deseo y el control sexual”. En el caso de las mujeres esto vendría a equivaler al uso de bolas chinas durante 30 minutos diarios. Y para los hombres, las flexiones serían el mejor remedio ya que aumentan la fuerza abdominal y la resistencia en los brazos, necesaria en más de una postura.

Está claro que gastar aunque sean 5 minutos de nuestro día a día en esto puede parecer una locura o tontería ahora mismo, pero seguro que en ése momento en el que la rampa os llega o pensáis que una de vuestras piernas va a desencajarse… ¡Agradecéis estos ejercicios! Una mejor salud física implica una mejor vida sexual. De alguna manera tiene que compensar el “sacrificio”, ¿verdad?

Sed malos y… ¡a sudar!

Leave a Comment

88 - 84 =