Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

El Dirty Talking: Esta vez, una cosa de dos.

Como ya sabéis, llevamos un tiempo hablandoos de cómo excitar a vuestra pareja tan solo con palabras, con gestos y con miradas. Pues bien, como creemos que nada depende del sexo desde el que se mire, hoy venimos dispuestos a hablaros del Dirty Talking desde la perspectiva de pareja. Ya sabéis, tomad nota.

Hasta ahora os habíamos hablado del Dirty Talking de ellos a ellas, y de ellas a ellos. Pero después de esto hay mucho más, mucho que aún no os hemos contado. El Dirty Talking es, como ya sabéis, cómo encender a tu pareja sin tocarla, solo jugando con tu voz y con tu mirada. Esto siempre es un juego que a ambos sexos les excita mucho, así que imaginad qué puede pasar cuando se lo hacen los dos mutuamente. ¿Cuántas veces hemos visto una escena de presexo en alguna película o serie y hemos envidiado a los personajes? ¿Cuántas veces hemos pensado en tener una conversación de teléfono calenturienta? ¿Cuándo no hemos querido decir algo más dirty pero no nos hemos atrevido? Pues justamente de eso –y de algunas cosas más- venimos a hablaros hoy.

sextalk

El Dirty Talking en la cama.

Sí señores. Este tipo de juego también DEBE hacerse en la cama. Las palabras nos motivan, nos emocionan, nos estremecen… y si a esto le añadimos un poco de sexo por el medio, ¡es lo más de lo más! No porque estéis ya desnudos y manos a la obra tenéis que dejar de seduciros, ¡no os engañéis! A ellas les encanta y a ellos también. En la cama no tiene por qué haber solo gemidos, ruidos sin sentido y estremecimientos. Las palabras también ayudan a entendernos, a hacerle ver a nuestra pareja que lo que está pasando nos encanta, nos apasiona, nos vuelve locos. Dejaros llevar, decidle a vuestra pareja esas palabras que habéis usado antes, decidle que os gusta, que os gusta mucho. Usad un lenguaje que solo sea vuestro, que os guste, que os encienda. Sed sexys, sensuales, sedúcelo y sedúcete.

Algo que nunca falla es que le pidamos, de forma sensual, a nuestra pareja lo que más nos apetece. Acompañad vuestras palabras con gestos, tocaros para que os toque, habladle para que os hable. Jugad incluso con hacerle lo que vosotros queréis a vuestra pareja. Mandadle señales o decídselo, pero que siempre sea de la forma más perversa y calenturienta que se os ocurra. No dejéis que nada os interrumpa, asumid que ahora lo que cuentan son las palabras, vuestras voces y vuestras miradas. Llenaos con cada expresión, con cada movimiento.

Si lo hacéis… el sexo será maravilloso. Improvisad, que no haya nada establecido, no os ciñáis a lo de siempre.

El Dirty Talking a distancia.

Otra modalidad del hacer Dirty Talking es en la lejanía. ¿Quién no ha querido hacer una llamada telefónica más subidita de tono que de costumbre? ¿Quién no ha soñado con hacer un poco de sexo telefónico? Pues bien, quien diga que no miente. Descolgad el teléfono o usad cualquiera de las redes sociales que hay ahora, como Skype o Viber para así poder veros las caras. Da igual donde estéis, lo que hagáis, cualquier momento es el perfecto para empezar a jugar.

Decid dirty things, sed un poco malos, utilizad vuestra genialidad verbal para encenderle. Sed insolentes, pero con gusto. Deciros cositas calientes, gorrinadas básicamente, esto incrementará vuestro ego, y eso es bueno para los dos. Haceros sentir deseados incluso en la lejanía. Confesaros lo mucho que os gustáis, como os gusta cómo os tocáis, el sabor de vuestra piel, el tacto de vuestras manos, vuestros cuerpos rozándose, deciros cuántos os enloquecen vuestros olores

Es muy probable que durante estos preliminares empieces a encenderte, así que siempre es buena idea que tengas tu juguetito a mano. Mientras os deis placer, no alejéis el teléfono de la boca, todo lo contrario, siempre cerca. Imagina que el teléfono es su oído y que él está junto a tu boca, compartid vuestros gemidos, vuestros jadeos, vuestras respiraciones entrecortadas, incluso esos silencios cargados de tensión sexual. El sonido del sexo es muy poderoso y atravesará ipso facto las paredes que os separan.

No todo van a ser palabras subidas de tono, que también, por supuesto, pero intercalad recuerdos y momentos estelares de vuestra historia, anécdotas románticas, apasionadas, la primera vez que hicisteis el amor.

¡¡Pero cuidado!! Cuando colguéis seguramente queráis llegar a casa ipso facto y daros todo ése placer del que tanto acabáis de hablar. Y si no podéis… El días se os hará más largo que un día sin pan, pero cuando os encontréis… Mejor que no haya gasolina cerca, porque arderá todo lo que esté a vuestro alrededor.

Sed malos.

Leave a Comment

31 - 29 =