Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Kebab o Rollito de primavera: el tamaño sí importa

Kebab o Rollito de primavera: el tamaño sí importa

¿El tamaño sí importa en cuestión de penes?

¡Muy buenos días apasionados! Como siempre, volvemos a la carga para hablaros de sexo, sin tapujos y de forma divertida. Para comenzar esta semana con un poco de ritmo y humor, hoy venimos cargaditos de información acerca de uno de los mitos más antiguos en relación al sexo: ¿El tamaño importa o no? Si bien es cierto que somos fervientes defensores del “si las cosas se hacen bien, lo demás no importa” en este caso, nos han tirado la frase por el suelo. ¿Por qué? Seguid leyendo y lo entenderéis.

04

Aunque siempre se ha dicho que el tamaño no importa, una reciente investigación de la Universidad Nacional Australiana demuestra que el tamaño importa, y mucho. Según lo que han sacado en claro, es que las mujeres prefieren a hombres altos, anchos de hombros, cintura pequeña y gran miembro. Esto, por lo visto, no es más que pura evolución, ya que los hombres con un miembro más grande están más predispuestos a concebir mejores retoños, con buenos genes, claro. En este estudio, 105 mujeres fueron sometidas a la visualización de diferentes siluetas masculinas, en las cuales se mostraba a hombres con diferente fisiología, incluyendo el pene, tanto en reposo como erecto. El resultado fue claro: las mujeres prefieren algo que las sorprenda.

Pero ahora viene nuestra duda… Más allá del estudio, ¿qué opinan las mujeres de a pie? Sí es cierto que las mujeres, con tal de no frustrar a sus amantes, recurren al típico : “Cariño, el tamaño no importa” o “Saber usarla es más importante que el tamaño”. Así pues, nosotros dividimos los resultados en dos grupos: las que sí lo creen y las que no. Aunque el estudio citado anteriormente diga que el tamaño es importante y que un hombre resulta atractivo si su pene supera los 7,6 cm en reposo, nosotros no nos fiamos mucho, ya que no todos tenemos el poder de los rayos X, por lo que nos es imposible ver a través de la ropa.

En nuestra división, tenemos este último hecho como algo importante, por eso queremos puntualizar las razones por las que el tamaño puede importar o no. Además de ello, y haciendo referencia al título de este post, queremos puntualizar la diferencia entre “Kebab” y “Rollito de primavera”. Nosotros, entendemos como “kebab” penes más bien cortos, los cuales, de por sí, vienen acompañados –normalmente- por un diámetro mucho más grande que el resto. Mientras, el “rollito de primavera” hace referencia a ése tipo de penes más largos, pero, a su vez, más finos. Es fácil generalizar, pero siempre vamos a encontrar excepciones que confirman la regla, es decir, “rollitos de primavera-kebab” –penes largos y gordos- y “kebabs-rollito de primavera” –penes pequeños y finos-.

Sí importa (y mucho)

Según esta investigación, el 34% de las mujeres, prefieren un pene largo, es decir un “rollito de primavera” en toda regla. La importancia que este tipo de mujeres da a penes más largos, se basa en que este tipo de mujeres es más propensa a tener orgasmos vaginales. Un “rollito de primavera” tiene más oportunidades de proporcionar un orgasmo vaginal que un “kebab”. Esto se debe a que, debido al tamaño, llegan antes a estimular el cérvix y el nervio vago, ambos situados al “final” de la vagina. Este tipo de mujeres también puntualizó que prefieren el coito a otros tipos de estimulación, como el sexo oral o la masturbación, ya sea en pareja o en solitario. En este caso, también es muy importante que el hombre tenga una erección mejor y mucho más duradera, que el sexo se practique durante más tiempo y tener una relación sexual más sana e íntima. Esto se debe a que los orgasmos vaginales son más “difíciles” de conseguir, por lo tanto el coito es mucho más preferible.

No importa (pero si lo tiene, mejor)

En el caso contrario, nos encontramos con mujeres más “clitorianas”, por lo que para ellas, el tamaño no es tan importante como una buena estimulación, tanto previa como durante. Estas mujeres valoran más el atractivo masculino y el deseo mutuo que ambos se pueden llegar a tener. Este tipo de mujeres son más propensas a llegar durante los preliminares, es decir con la estimulación de sus zonas erógenas.

Como nosotros sabemos que, en esta vida, nada es blanco o negro, hemos de puntualizar que no todas las mujeres son vaginales o clitorianas. Por lo tanto, los que no estéis seguros de si vuestro tamaño es como el que dicen los expertos, no os preocupéis. Lo importante, en cualquier relación sexual, es sentirse bien, seguro, dar placer, pero, sobre todo, disfrutar de lo que estamos haciendo. Por ello, es importante tener una buena erección, un buen interés en hacer las cosas bien y tener un grado de complicidad elevado con la otra persona.

Para los que aún os de pánico esto, os proponemos, como siempre, una serie de soluciones para que no hayan críticas después.

3 productos que solucionan el problema del tamaño. 

El dragón

Ya os hemos hablado en un par de ocasiones de esta crema súper fabulosa, aunque siempre desde un punto de vista masculino. En este caso, vamos a enfocarlo al beneficio de la mujer. Sí, chicos, sí. Esta crema es para los dos. En este caso, lo ideal es extenderla por la zona clitoriana, ya que esta crema potenciará las sensaciones femeninas en la estimulación, logrando así que se excite mucho más, mejor y durante más tiempo, permitiendo que el juego sea más divertido y excitante.

Labiales y otros productos con efecto calor-frío.

Hay productos para dar, vender y regalar, y si no sabemos lo que queremos nunca encontraremos lo que buscamos. Por eso, con el fin de mejorar el juego, os proponemos esta solución. Se trata de productos, que al “alterar” la temperatura de la zona en la que se pone, mejora y aumenta las sensaciones. Por lo tanto, este producto es un fichaje seguro si lo que queréis es intensificar las sensaciones, tanto las vuestras como las de vuestra pareja.

Juguetes

Para los que seáis más bien previsores y portadores de un “kebab”, quizás os interesen estas soluciones. Si bien es cierto que nunca sabes con qué tipo de mujer te vas a acostar, es importante tener un algo de lo que “tirar” si nos hiciese falta. Una buena opción para solucionar los “problemas” con las mujeres más vaginales, es tener un juguete, un vibrador o un estimulador, que nos permita jugar con él y darle el placer que busca nuestra pareja. También es importante saber, que si vuestra frustración con el tamaño del pene es elevada, existen una serie de fundas que os pueden ayudar a aumentar vuestro ego masculino.

Por ultimo, pero no menos importante, cabe destacar que, aunque el tamaño sí importe, lo más importante es que ambos disfruten. Ninguna mujer va a rechazaros por el tamaño de vuestro pene, pero sí lo hará en el caso de que no disfrute. Así que nunca dejéis de jugar y de mejorar en este campo, ya que todo cuenta en la cama.

Sed malos.

Leave a Comment

3 × 1 =