Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Planes para disfrutar de tu escapada en pareja

Planes para disfrutar de tu escapada en pareja

¿Sabéis qué es lo mejor de los puentes? Que son unas minivacaciones Express estupendos para hacer una escapada en pareja. Os tenéis que haber quedado con la boca abierta al leer esto, ¿verdad? Sí, ya sabemos que es una información muy básica, pero es necesaria.

Ya hemos perdido la cuenta de cuántas veces os habremos dicho que es muy importante desconectar para volver a conectar con nuestra pareja. La rutina, las tensiones del día a día, son algo que nos van pasando factura y, al final, todos explotamos por algún lado. Antes era bastante común explotar en el trabajo, pero conforme están las cosas, eso pasa muy poco y lo más típico es pagar tu mal día con la persona que tienes más cerca y está a tu lado. El caso, es que estos pequeños roces, hacen que os vayáis distanciando poco a poco y que la relación se resienta. Por eso nos gustan tanto los puentes para vosotros. Son el momento perfecto para que os decidáis a huir del mundanal ruido de la ciudad y de vuestro día a día y desaparezcáis durante un tiempo para dedicároslo en una escapada en pareja. Dejad a los niños o al perro con alguien y cederos algunos días.

Viaje en Pareja

No hay mejor forma de conseguir descansar que desconectando de lo que hacemos a diario. Por eso, hoy os traemos los planes más comunes, más bien los que a nosotros nos gustaría hacer con nuestra pareja. Dejarlo todo atrás y olvidarnos de todo. Con una visión de desconexión os planteamos 5 planes completitos y que, de una forma u otra, os harán ser un poquito más felices este puente y en adelante.

4 ideas de escapada en pareja

 

 

Be natural, my friend

Hay veces que hace falta irse lejos para desconectar. Antes os hablábamos de las infinitas posibilidades de irse a la nieve, a un pico de la montaña y desconectar. Pero esto es perfectamente realizable en mitad de un pueblo del interior si es que odiáis la nieve como alguno de nosotros –por aquello de los resbalones que te hacen quedan en ridículo-. Por eso, os proponemos el plan rural: un hostalito de un pueblito bueno que os permita desconectar de todo y centraros en vosotros mismos. Haced excursiones, gastad toda ésa mala energía que habéis acumulado en otro tipo de actividades. Respirad y reponeos.

Además, es una de las mejores ocasiones para hacer gala de una lencería que no deje nada a la imaginación. Que, ¿por qué? Muy fácil: ¿no estamos en plena naturaleza? ¡Pues no hay nada más natural que nuestro cuerpo!

Casa rural y las parejas

 

El efecto reparador de un buen SPA.

¿A cuántas mujeres que están leyendo esto no les han hecho chiribitas los ojos? A muchas seguro que sí, y las otras estarán haciéndole una foto a este trocito del post para que sus parejas vean que hasta nosotros lo recomendamos. Muchas veces, se asocia la relajación con un buen disfrute, pero la verdad es que eso tiene poco que ver. El caso es que nosotros os recomendamos esta práctica ya que es de las mejores para revelar los recuerdos corporales. Con esto nos referimos a que es una de las mejores prácticas para sobetearos con poca ropa y en un sitio con calma y paz. Sí, sí. Ya sabéis que el cerebro registra todas las caricias y que estas son responsables de soltar endorfinas y oxitocina, lo que nos hara sentirnos mucho más relajados y ayudará a conectar.

Además, es la excusa perfecta para reclamarle a tu pareja ése masaje con aceites especiales que tanto tiempo llevas esperando. ¿O vais a pagar por que os lo haga un extraño y, encima, sin súper final feliz?

 

Hotelitos con encanto

A veces no hace falta ni irse tan lejos. Muchas veces, tan sólo con salir de nuestra zona de confort, podemos aprovechar para sentirnos mucho mejor y es que, de esta guisa, sin hacer lo de siempre, podemos reconectar. Por eso, si no tenéis muchos dineros para salir de la ciudad este puente, os recomendaos que busquéis algún que otro hotel con encanto, diferente pero molón que os permita dejaros llevar por la pasión y la imaginación. En valencia contamos con varios hotelitos así: temáticos. Ahí podréis dejaros llevar y volar vuestra imaginación. Es la excusa perfecta para empezar a introducir pequeños juguetes que podéis usar en pareja, al fin y al cabo, os habéis ido para desataros y disfrutar, ¿no?

Hotel con encanto para parejas

 

Playeo del bueno

Quizás suene ridículo que os digamos que os vayáis ahora a la playa con el frío que hace, pero es un momento ideal. Alejaos del ajetreo del día a día e iros a un sitio donde podáis pasear sin agobios, sin estrés, sin nada que os moleste. Ahora no habrá una masificación de la zona de costa, así que será estupendo poder pasear por ésa zona. ¿Sabéis lo mejor de las playas? Que apenas tienen ondas electromagnéticas que interfieran en aparatos electronicos como mandos de garaje o mandos a distancia… ¿Sabéis por donde vamos? Sí, puede ser el momento perfecto para ponerle las pilas a ése huevo vibrador y difrutar de una largo, calenturiento y risoterapéutico paseo.

 

Hagáis lo que hagáis, recordad que lo más importante es que os sintáis a gusto con la persona con la que pasáis el tiempo. Si sois de esos a los que este punte los va a mantener en la ciudad, ¡no sufráis! Hay muchas más alternativas que podéis hacer este puente, pero recordad siempre…

Sed malos.

 

 

Leave a Comment

+ 6 = 11