Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

El mejor sexo lo dan los hombres más “gorditos”

¿Cuántas veces os habremos dicho que estamos más programados que un ordenador? Muchas, seguro. Pero es que es imposible no repetirlo cuando es más verdad como que el planeta tierra gira sobre su propio eje. El caso es que, las mujeres y los hombres están programados para encontrar a su media naranja no por los sentimientos, sino por su físico. Al contrario de lo que muchos pensáis, el hecho de fijarse en alguien y pensar “ahora mismo lo empotraba y le quitaba el polvo que tiene encima” no es solo porque esté cañón, sino porque nuestros cerebros nos dicen que ese tipo de personas son las adecuadas para darnos los mejores retoños. Está claro que a mejor cuerpo, más llamativa será la persona en cuestión, es un hecho. Pero, al contrario de lo que muchos podéis pensar el macharse en el gimnasio está sobre valorado.

A día de hoy, el físico lo es casi todo a excepción de los sapiosexuales, el cual centra sus necesidades físicas en la inteligencia de la otra persona. A pesar de lo que muchos creen -y de lo que muchas mujeres confirman- los hombres corpulentos y muy musculados no son los que tienen mejor sexo.

goditos tienen mejor sexo

Un estudio lo confirma

Parecerá mentira, pero así lo concluye una investigación de la Universidad de Ericsey, Turquía. El caso es que según el estudio, los hombres más “gorditos” tienen mejor sexo porque aguantan más que los musculados fibrados. Vamos, que la persona con más IMC (índice de masa corporal) tienen mejor sexo porque aguantan un promedio de 5 minutos más -en las relaciones sexuales-  que esos hombres en los que se podría lavar la ropa. Sí, sí, como lo leéis. No sabemos si es porque por culpa del gimnasio acaban desgastados, porque después de ver tanta testosterona en el aire oler estrógenos los vuelve locos o qué, pero el caso es que son un poquito más inútiles en ése aspecto.

¿Cómo procedieron? Pues durante un año entero, estudiaron y analizaron las experiencias sexuales de 200 candidatos y dedujeron que -a pesar de que sea para echarse a llorar, señores- los que tenía un IMC mayor, aguantaban un promedio de 7.83 minutos penetrando a su pareja. Los expertos consideran que a mayor cantidad de grasa abdominal, mayor será la resistencia sexual del hombre por lo que -obviamente- este tipo de personas tienen mejor sexo. ¿Por qué? Porque por lo visto, el hombre es capaz de segregar estradiol, una hormona femenina que inhibe el climax. Sí, como lo leéis. Estos hombres “gorditos” tienen mejor sexo porque son capaces de ponerse en la piel de la mujer –segregando incluso sus mismas hormonas- más de 3 veces antes que un hombre bien definido. Así, literalmente.

gorditos tienen mejor sexo

Está claro que esta investigación no es 100% cierta y que no se aplica a todo el mundo, pero de todas formas, es algo que nos da qué pensar. El hecho de que un hombre gordito aguante más, hace que, si mantiene 100 relaciones sexuales al año, acabe pasando más de 8h con su pareja. Cosa que no hará nunca el hombre delgado y fuerte del gimnasio.

Ya se dijo en la revista The Journal of Sexual Medicine:  los parámetros antropométricos (peso y altura) anuncian con anterioridad la frecuencia sexual de la persona. Así pues, esta investigación determinaba que los menos llamativos –los que medían menos de 1’75 y pesaban más de 78kg- y con una cintura normal, eran los que más relaciones mantenían. Estas cosas nos dejan muertos pero oye… Mejor, ¿no?

Ya sabéis chicas: los fuertes pasaron a la historia y ahora los “gorditos” tienen mejor sexo. Por eso… ¡dominan el mundo!

Sed malos.

Leave a Comment

- 3 = 7