Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

5 cosas que les encanta a los hombres en la cama

Es verdad que si de algo pecamos es de centrar nuestros consejos al beneficio femenino. Sabemos que los hombres también necesitáius vuestro pequeño lugar en nuestro blog y por eso venimos dispuestos a contaros sus quejas. Obviamente no son quejas horribles, solo súplicas para que os demos –a las mujeres- a conocer sus ansias, al igual que hacemos al revés.

Es verdad que acostarse con un hombre parece sencillo. En Besátame tenemos un dicho: “agujero que ven, agujero que quieren sellar”. Y aunque os lo creáis al 100% esto no es del todo así. Está claro que para un “aquí te pillo, aquí te mato”, no les hace falta mucho más, sin embargo, cuanto más se ven con una misma persona, más esperan de ella. Por supuesto, a ellos también les gusta el buen sexo, aunque no sean tan fans de los preliminares como las mujeres. Una buena mamada, una buena masturbación o sesión de besos es algo esencial para ellos. De esta forma, consiguen transmitirle a su pareja lo que siente por ella.

 hombres en la cama

El sexo consiste en fluir, pero aún así -y como a las mujeres- hay una serie de cosas que a ellos los vuelve locos. Para que estéis todas preparadas y sepáis qué es lo que podéis hacer, os dejamos cinco cosas que les encanta a los hombres en la cama.

Mando yo

Si hay algo que no podemos negar es que a los hombres les encanta llevar la voz cantante en la cama. Ser el agente activo hace que su lado más primitivo siga activo. De este modo pueden demostrar que son el macho alfa, la fuerza de la pareja, que son los que dominan la situación. Aunque está claro que no hay que quedarse quieta nada más se llegue a la cama, dejarlo mandar es algo que les encanta a los hombres en la cama. Si quieres que disfrute, hazle saber -y/o creer- que él está al mando de la situación. 

Entusiasmo

Está claro que todo hombre se siente más atraído por una mujer echá pa’lante. En la cama, como es lógico, no iba a ser menos. A ellos les encanta mandar, lo sabemos y lo sabéis, pero también les encantan las mujeres que no se limitan a hacer la “estrellita de mar”. Este tipo de acciones en la cama, es lo que más les frena ya que una mujer pasiva no es lo que más les encanta a los hombres en la cama. Demuestra que disfrutas del sexo, que estás haciéndolo porque tú quieres y porque te apetece mantener relaciones sexuales a ti también. Sé activa pero recuerda que a ellos les encanta mandar en la cama, ser el agente activo.

Imaginación al poder

Así como a ellas también les encanta que el hombre se deje llevar y que se suelte la melena –aunque no la tenga literalmente-, a ellos los pone más burros que a uno de verdad. El caso es que, como ya hemos dicho, lo de la estrellita de mar está más pasado de moda que otra cosa, por lo que chicas…¡es hora de innovar! Que una mujer se deje llevar en la cama, que disfrute y que se encienda con lo que está haciendo, es algo que les encanta a los hombres en la cama. 

hombres en la cama

Piropo aquí, piropo allá

¡Já! ¿Os pensabais de verdad que a ellos no les gusta sentirse deseado? Nada más lejos de la realidad… Un “qué guapo estás” o “ésa camisa te sienta muy bien” les anima el día, el ánimo y hasta el pena a más de uno –por no decir a todos-. Pero, si hay algo que les encanta a los hombres en la cama -y que les hace sacar pecho- es que les regaléis piropos a su pene. Un “me gusta mucho” o un “me encanta cómo me follas” les motivará mucho y les hará sentirse muy bien.

Además de esto, para ellos, que les hables sucio es un paso muy importante. Es una de las mejores formas con las que puedes hacer que un hombre se sienta realmente deseado. Parecerá una tontería, seguro, pero no lo es. Diciéndole cerdadas es una de las mejores formas para conseguir que él se sienta especial. Así que… ¡Apúntate unas cuantas y al lío!

Déjate ver

No hay nada más cortarollos para un hombre que hacerlo con las luces apagadas. A ellos les encanta mirar, se nutren de lo visual, ya os lo hemos dicho en varias ocasiones. Son cosas que pasan. La cuestión es… Si te arreglas para él, ¿por qué no puedes hacerlo con la luz encendida? Un paso importante es que le entréis visualmente –ya sabéis que con un picardías o desnudas tenéis la partida ganada-, por eso muchos hombres prefieren que ella esté arreglada antes de acostarse con ella. Con arreglada no queremos decir de gala, pero nada de pijamas raídos y viejos, algo decente y si no lo tienes ya sabes qué hay que hacer: ¡el nudismo es muy bien y gratis!

Además de esto… A ellos les encanta miraros en todo momento. Dejaros ver. Aunque sea, dejad una luz encendida. No hace falta que sea un foco apuntando a un pezón, pero vamos… La luz de la tele, del pasillo, del baño, etc. Son buenas opciones. Él está contigo porque le gustas, así que lúcete y deja que te vea.

Son cosas obvias, ¿verdad? Pues muchas, aún son incapaces de entender este tipo de cosas. Los hombres son sencillos, pero como a elles, les encantan una serie de cosas en la cama.

Sed malas.

Leave a Comment

÷ 2 = 5