Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

El sexappeal de los hombres guapos es irrefutable

No hace mucho os hablábamos del Sapiosexual, o lo que es lo mismo el erotismo de follarse a una buena mente y hoy, ¡venimos para contaros totalmente lo contrario! A pesar de que pueda quedar raro, que penséis que estamos locos o que nos dejamos llevar por lo físico, es irrefutable que una buena mente sin un buen cuerpo solo acaba en una cosa: en pagafantas. Sí, ¿para qué vamos a negarlo? Esto es un hecho y no hay nada más que decir.

El caso es que con todo esto de las nuevas redes sociales –se destinen o no al ligoteo- cada vez más el físico es lo que más cuenta. Y es que una cara bonita tiene mucho más poder en el siglo XXI, ya que cada vez más tenemos menos tiempo de leer, de escuchar y de esperar, por lo que ver cómo es la otra persona de un plumazo ayuda mucho. Ya lo dicen por ahí, si alguien te gusta es porque “te entra por el ojo”.

De esto modo, los hombres guapos son como un imán para las mujeres, las cuales se dejan llevar por la belleza de un rostro bonito y un cuerpo esculpido. Aunque está claro que los hombres también, nos llama mucho la atención que sean ellas las que cada vez más tienen esta tendencia. El caso es que las mujeres son más propensas a sentir por alguien por su mente antes que por su físico pero… esto nos tumba la teoría.

Hombres guapos en instagram

Los hombres guapos en Instagram

De un tiempo aquí, las cuentas de esta red social se están convirtiendo en todo un regalo para el género femenino y es que sus protagonistas son hombres guapos haciendo cosas que los hacen aún más irresistibles. Los Hot Dudes son (hombres guapos o tíos buenos) son el top ten de Instagram. La cuenta de Mecs Metro Paris lo demuestra. Recopila imágenes de hombres guapos cazados en el metro de París y cuenta con más de 130.000 seguidores –y ya os decimos que más de la mitad son mujeres-.

Pero aquí no acaba la historia, ¡no, señoritas! El último descubrimiento es que si a estos hombres guapos, los hot dudes, se le añaden algo tierno, como por ejemplo perros… ¡¡Instagram se prende más que Valencia en Fallas!! Así lo constatan cuentas como Hot Dudes With Dogs, una cuenta de Instagram que recoge a hombres guapos posando con perros.

Su creadora, Kaylin Pound, propietaria de la cuenta Rich Dogs of Instagram rizó el rizo y decidió que si los perritos conseguían cautivar a miles de mujeres, ¿cómo no iban a hacerlos hombres guapos con perros? “Esto me hizo pensar que si había algo que me gustase más que los perros, eran los tíos buenos así que, ¿por qué no juntarlos y crear el último caramelo visual de Instagram?” Así se explicaba Pound al New York Post.

Tag a friend who loves hot dudes and puppies as much as we do! @6rilink

Una foto publicada por Hot Dudes With Dogs – Official (@hotdudeswithdogs) el

Tendencias de Instagram con hombres guapos

 

Sin embargo –y lo creáis o no- la idea de Pound no es más que la punta del iceberg ya que ha sido de las últimas en sumarse al movimiento de “mostremos hombres guapos en Instagram”. Por su parte, Alex Tooby supo relacionar hombres guapos y café, algo que por lo visto enamora a más de una mujer en la cuenta de Men&Coffee que ya cuenta con más de 156.000 followers.

 

La creadora de esta cuenta, admite que su creación fue por “absoluto capricho” y que la alimentaba con imágenes sacadas de internet. Sin embargo, ahora se está generando un fenómeno mundial en el que mujeres de todo el mundo suben fotos de hombres guapos cazados mientras se toman su café, con el hashtag #menandcoffee. Y no, esto no solo se queda en los hombres, ya que las mujeres también tienen su pequeña parcelita en Woman&Coffee.

Y aquí no para la cosa y es que Hot Dudes Reading, es la cuenta en la que las mujeres va subiendo fotos de hombres guapos leyendo, estén donde estén. Bajo la premisa de “good look, good book” –buenos looks y buenos libros- esta cuenta arrasa en Instagram y cuenta ya con 511.000 seguidores. ¡Ya lo decíamos nosotros! Cuerpo y mente, chicos, ¡cuerpo y mente!

A pesar de lo que muchos estaréis pensando, hasta de esto salen cosas buenas ya que, algunas de las creadoras han sacado hashtags solidarios. En el caso de Hot Dudes Reading, se alió con First Book y se promocionó una campaña de crowfunding para conseguir libros para escuelas y niños que lo necesiten. Gracias a sus followers, se consiguió recaudar, ¡hasta la friolera de 4.600 dólares!

Ya veis que aquí los hombres guapos tienen las de ganar ya que a ellas las vuelve locas, pero que no todo se detiene ahí. Y sí, chicas, llegó el momento de aceptarlo, para vosotras la afirmación de “dos tetas tiran más que dos carretastambién es aplicable, pero con los hombres guapos.

Sed malas

Leave a Comment

+ 64 = 70