Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Si hay una época consumista por excelencia es la Navidad. Por supuesto, todo esto se hace para dar amor y felicidad a nuestros seres queridos. ¿Cómo se lo demostramos? Pues con regalos para hacer su vida mucho más fácil y feliz. Pero claro, siempre tenemos la misma duda “¿Qué narices le regalo yo este año?”. Pues bueno, nosotros, tenemos unas ideas estupendas para que en la Navidad 2018 hagas los mejores regalos y los más divertidos. Porque dar amor, es dar placer y dar placer, es dar amor.

Por supuesto, ya te hemos hablado en otras ocasiones de cómo elegir un juguete sexual para regalar, pero en estos últimos tiempos, es cierto que han sucedido grandes cambios y muchas innovaciones en el campo de la Industria del sexo, así que, como era de esperar… ¡hay muchas novedades que puedes regalar en Navidad!

Los cuatro mejores productos para regalar en Navidad 2018

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, nosotros siempre intentamos conocer un poco más y mejor a nuestros clientes para poder ofrecerles no solo el mayor y mejor servicio posible, sino el producto que más se adapta a ellos. Por eso, ¡aquí te dejamos los más valorados por ellos y nuestras profesionales!

El succionador de clítoris

Aunque no hace mucho ya hablamos de los succionadores de clítoris, es cierto que aún quedan muchas dudas al respecto. ¿Es la mejor opción para regalar? ¿El precio lo vale? ¿Si le regalo un “trasto de esos” lo usará? Nos gustaría tener respuestas para todas esas preguntas, pero lo cierto es que no las tenemos al 100%. Lo que sí te podemos decir es que los estimuladores de clítoris conquistan a cualquiera, sobre todo, a esas mujeres que son muy sensibles en dicha zona ya que, al no vibrar de forma directa sobre el clítoris, consiguen encontrar el placer de forma prolongada y no un placer que puede llegar a convertirse en dolor conforme va aumentando la estimulación.

Aunque estos aparatos parecen de otro planeta, lo cierto es que es tan sencillo como colocar la boquilla sobre el clítoris, seleccionar el modo de succión, ¡y dejarse llevar por el placer! Por lo general, este tipo de juguetes es el regalo perfecto –y más ahora en Navidad- para esa mujeres que buscan una estimulación más suave, un juguete con el que no se tengan que penetrar necesariamente, un juguete que puedan usar mientras mantienen relaciones sexuales y, por supuesto, ¡que pase desapercibido por completo!

Las cremas estimuladoras

De entre todas las cosas que deberían estar en vuestro cajón de los juguetes para mayores, ¡las cremas estimuladoras son un must! Por supuesto, su elección dependerá de los gustos de la pareja y de las necesidades de cada uno de ellos, pero por lo general, la gente suele buscar una estimulación intensa y para ambos sexos.

Lo bueno de este tipo de juguetes, es que son un regalo bastante discreto para darlo, por ejemplo, en la cena de Navidad o alguna fecha señalada. Además, las cremas como el Dragon o el Vibrador Líquido son estupendas para los preliminares ya que, no solo van a ayudaros a lubricar –sí, a los dos-, sino que, además, van a ayudaros a entrar en calor y aumentar subir el tono de vuestra excitación. Por supuesto, con estas cremas estimuladoras, lo que conseguimos es que, además, mejorar los orgasmos tanto femeninos como masculinos con los efectos calor y frío y el cosquilleo que recorre la zona genital en su uso.

Los masturbadores masculinos con autolubricación

Uno de los nuevos juguetes que llegó a nuestras manos, son los juguetes que se autolubrican. Sí, a nosotros nos llamó también mucho la atención ya que, por lo visto, no hace falta lubricarlos con cada uso sino que, con un poco de lubricación propia –en el caso de estar ya muy excitados- o un poco de saliva o agua, ellos mismos generaban la lubricación que, hasta ahora, había que ir colocando en el juguete de forma manual.

Este es uno de esos regalos perfectos para Navidad para un amigo o una hermana que está soltera pues, de momento, lo juguetes –aunque se pueden usar perfectamente con tu pareja de forma simultánea- están pensados solo para uno. Una de las mayores ventajas es que no necesitan mucho procedimiento para poder usarlo, aunque por la contraparte, nos encontramos con que necesitan un cuidado un poco más especial porque, sino, se pierden la propiedades de autolubricación.

Los vibradores para pareja

Otro de los juguetes que estamos convencidos de que no falla esta Navidad 2018 es el vibrador para parejas. Y es la mejor opción para regalar y regalarte al mismo tiempo porque, ¿quién no ha comprado alguna vez un regalo que en realidad quería para él? Pues eso. Lo cierto es que los vibradores para pareja sirven para TO DO. Desde para jugar y estimular a tu pareja –da igual si es él o ella-, ¡hasta para mantener relaciones sexuales con él puesto!

Es un juguete perfecto, sobre todo para esas parejas a las que les gusta jugar en todo momento y sobre todo en la penetración. El placer es intenso para ambos sexos ya que a ella le estimula el punto G y a él el glande, por lo que la vibración, al estar en sintonía con la penetración, hace que el placer sea mucho más intenso y que el orgasmo, ¡también!

 

Como ves, estos ejemplos pueden ser un regalo para esta Navidad 2018 más que sorprendentes y placenteros. ¡Olvídate de las colonias y las cremas y regala amor y placer! No hay nada que haga más feliz a tu pareja o a tu familia que un poquito de amor, ya sea para dárselo a solas o acompañados.

 

Leave a Comment

30 ÷ = 5