Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

¿Conoces los juguetes sexuales más extraños del mercado?

Si hay algo que nos causa admiración, sorpresa y, a veces, un poco de miedo, es la cantidad de juguetes sexuales que hay en el mercado. Ya no solo en cuestión de vibradores, sino en todo lo que os podáis imaginar. Somos veteranos en esto de los juguetes sexuales pero el caso es que no nos dejamos de sorprender nunca.

El mundo cambia y las tendencias con ellos. Este año 2015 se ha visto fuertemente marcado por el evento más importante, el estreno de 50 Sombras de Grey, y claro, como es normal, el sector en el que nos movemos se revolucionó con todo este tema. Pero más allá de eso, siempre encontramos juguetes sexuales diferentes e incluso extraños.

No es que no nos guste la variedad, porque al fin y al cabo ahí reside el gusto, pero hay veces que dicha variedad nos hace creer que en este mundillo existe un caos y una locura desmedida. ¿Nunca os habéis planteado este tipo de cosas? Nosotros sí y como somos así de considerados nos hemos propuesto presentaros los cinco juguetes sexuales más curiosos de todo el mercado, o al menos los para nosotros.

Dedos vibradores JIMMYJANE

Juguetes sexuales curiosos

La marca JIMMYJANE en un momento de lucidez dedujo algo que todos pensamos pero que nadie dijo: el vibrador mola pero es un corta rollos para usarlo en pareja. Sí, usar un vibrador tiene su morbo para ambos integrantes de la pareja, pero está claro que si hay algo que de verdad da mucho placer es sentir a la otra persona mientras se mantienen relaciones sexuales. El caso es que, JIMMYJANE consigue unir ambas cosas: la vibración y el poder tocar a tu pareja. Esto consigue que sea la misma persona la que otorgue placer pero sin dejar a un lado el placer de la vibración.

No es algo muy, muy raro, pero sí es curioso cuanto menos. Nosotros lo probábamos encantados.

Plug anal Swarovski

Juguetes sexuales curiosos

No sabemos exactamente si es para darle caché al acto del sexo anal o si es porque el tema del lujo en los juguetes se ha extendido por el tema de las 50 Sombras de Grey, pero si hay algo que tenemos claro es que esto se pasa de castaño oscuro. El caso es que la marca ROSEBUDS se luce con este plug anal con gemas incrustadas de Swarovski. Es cierto que los juguetes sexuales anales siempre han sido muy sobrios y muy clásicos pero, ¿ponerles joyas? No sabemos a vosotros pero esto no nos parece la mejor solución para que el sexo anal se disfrute más. ¿Qué tal un poco de vibración? ¡Eso mucho mejor!

Bolas chinas de Lelo

Juguetes sexuales curiosos

Si hay algo que nosotros siempre recomendamos para mejorar las relaciones sexuales y los músculos de la zona pélvica son las bolas chinas. No importan la edad que tengas, se usan y punto. Ya sabéis todos sus beneficios, pero es que además, ahora se hacen pensando en el glamour. Y nosotros nos preguntamos… ¿para qué? No hay cámaras de vídeo dentro de la vagina, no lo va a ver nadie ahí dentro, ¿qué más da? Pues bien, una de nuestras marcas preferidas en juguetes sexuales se reinventa y lanza las bolas chinas LELO LUNA BEADS LUXE GOLD. Seguro que será uno de los juguetes sexuales con más glamour del mercado.

La mano masturbadota

juguetes sexuales curiosos

Dicen que masturbarse a uno mismo no es lo mismo, algo completamente comprensible. Teniendo en cuenta este dato no es de extrañar que nazcan los masturbadores masculinos. Además de potenciar sensaciones diferentes a una simple masturbación, consiguen imitar a la perfección el tacto de las vaginas reales –más o menos, sí-. Si a esto le añadimos que va al ritmo que les gusta a los hombres…¡son geniales! Pero, ¿qué os parece si os decimos que existe la mano masturbadora? Los chinos, sabios donde los haya, siempre están innovando en materia de juguetes sexuales y en esta ocasión se han lucido. Además, tiene diferentes ritmos de masturbación y vibración. ¡Locura!

El penicornio

Juguetes sexuales curiosos

En el puesto número uno nos encontramos con este extraño invento de FETISH. No sabemos en qué momento se les ocurrió sacar al mercado algo así, pero está claro que es uno de los juguetes sexuales más raros que hemos visto en mucho tiempo. Una cosa está clara: las vistas desde esa posición tienen que ser excelentes durante la penetración. Aunque a nosotros nos surge una duda: ¿dará mucho dolor de cabeza?

Ya veis que aquí ya está todo inventado. Hay juguetes sexuales que son geniales, otros que no triunfan nada y otros que pasarán a la historia por ser los juguetes sexuales jamás vistos. Sea como sea, dan placer y eso es lo más importante.

Sed malos

Leave a Comment

- 3 = 2