Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Cinco juguetes sexuales novedosos que tienes que conocer

Es bien sabido por todos –y sino ya os lo decimos nosotros- que el mundo está en plena revolución y no solo porque las redes sociales son ya, desde hace años, algo esencial en nuestra vida. Pero eso no es lo único que se está revolucionando. Y no, no hablamos e los móviles, los ordenadores y todas esas cosas, ¿para qué? Hablamos del placer, del sexo, de los juguetes sexuales novedosos que empiezan a mover el mundo y a hacer que la gente cambie la forma en la que los mira.

No es tampoco una novedad que los juguetes sexuales son un tabú en nuestra sociedad. Parece que la regla no escrita está en boca de todos y que cada vez que alguien intenta hablar de sexo, de vida sexual o de juguetes sexuales se le tacha de fresco/a o de promiscuo. ¿Qué tendrá que ver la promiscuidad en toda esta historia? El sexo, es sexo y el placer, placer. Sin más, sin tapujos, sin falacias.

Aunque no todo el mundo esté dispuesto a aceptar que el placer sexual es NECESARIO en nuestro día a día, lo cierto es que las grandes empresas ya lo están haciendo saber al consumidor. Por supuesto, el lema de “reinventarse o morir<2 lo están llevando muy bien porque cada vez, los juguetes sexuales parecen menos burdos y son, por supuesto, mucho más prácticos para nuestro día a día. sin miedo a que nadie los descubra y nos tache de lo que sea.

juguetes sexuales novedosos

Enamórate de los juguetes sexuales novedosos de ahora

OhMiBod

Este es uno de esos juguetes sexuales novedosos que no sabes por dónde cogerlos, que no sabes qué pensar y mucho menos entender la primera vez que lo ves. Este juguete, especialmente diseñado para el placer femenino –sí, como casi todos-, es un minivibrador que al conectarlo al teléfono, mp3 o derivados… ¡se mueve al son de la música! Sí, como lo leéis. El ritmo y la velocidad de los movimientos, de los impulsos electrónicos no lo controlas tú, sino tus gustos musicales. ¿Que te apetece uno lento y suave? Pues música más tenue. Y sino, ¡pues un poco de Rock para darle caña al cuerpo! Y es que, claro, esto te permite no solo centrarte en ti y en tu placer, sino de abstraerte de esos ruidos incómodos que muchos vibradores siguen teniendo, aunque cada vez son menos.

Autoblow

Los hombres, cada vez más metidos en el tema de los juguetes sexuales, se quejan de que para ellos no hay mucha variedad. Y están en lo cierto. Al final, es lo mismo con un acabado diferente pero es que ellos, aunque es simplificar mucho las cosas, tienen una zona erógena demasiado concreta y, al final, es la única que estimulan. Y, de ahí, nace uno de los juguetes sexuales novedosos especialmente diseñados para el sector masculino. Es un estimulador que, al final, simula una mamada está hecho con piel artificial que finge a la perfección ser la boca de un humano. Por supuesto, está disponible en varios tamaños –dos para ser exactos- y son tan simples de usar como coger, conectarlo y ponerlo manos libres para que se ponga a trabajar.

Mojowijo

Volvemos a eso de “reinventarse o morir” y es solo porque la marca de juego WiFi se ha atrevido a sacar un juguete bastante único que por supuesto, no está indicado para menores de 18 años. Este juguete forma parte de nuestra lista de juguetes novedosos porque está diseñado para parejas que están separadas. ¿Cómo se usa? Fácil: hay un mando que está conectado al juguete ya sea el de él o el de ella- y que funciona de forma inalámbrica. Esto permite que los Dirty Talks no solo sean palabras, sino que puedan ir mucho más allá cuando no estás con tu pareja. Las formas de estos juguetes lo dicen todo, así que, ¿por qué no probarlos?

Crescendo

Cuanto más versátil es un vibrador, más llamativo es para el consumidor y por eso, este forma parte de nuestra lista de los juguetes sexuales más llamativos. Este vibrador representa todas las posibilidades del mundo para dar los mejores orgasmos, ya sean clitorianos, vaginales o anales. Es tan flexible que no importa qué posición sea la que más te guste, porque podrás adecuarlo a tu gusto y semejanza. Así puedes jugar con él lo que tú quieras, cuando quieras y, por supuesto, en la posición que quieras.

I.Con

Protección y placer combinados con nuevas tecnologías, ¿qué puede salir mal? ¡NADA! Si lo que quieres es asegurarte de que tu relación sexual sea igual de placentera con o sin preservativo, ¡este es el juguete que estabas buscando! Está en nuestra lista de juguetes novedosos porque es un preservativo digital diseñado para dar placer gracias a unos impulsos eléctricos. El “anillo”, que se coloca en la base del condón, es el que va reuniendo datos que te puedes enviar al móvil para ver la calidad de tus relaciones sexuales. ¿Sorprendido? Nosotros también nos quedamos un poco en shock al conocerlo.

Ya sabéis que en nuestra juguetería erótica podéis encontrar todo lo que necesitáis para mejorar vuestros juegos sexuales, hacer de vuestra vida más amena y divertida, pero, sobre todo, ¡para abrir vuestra mente!

Leave a Comment

× 9 = 36