Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Las mujeres no llevan condones

No sabemos la de veces que nos hemos preguntado qué llevarán las Chicas Besátame en esos bolsos tan grandes. Lo que sabemos seguro es que nada tiene que ver con lo que llevaban hace tiempo, eso sí, ¡los miles de neceseres no faltarán nunca! Pero hay algo que nos llama mucho la atención y es que, ellas, nunca llevan codones en sus bolsos y/o carteras.

 condones

Esto nos ha hecho pensar y no hemos podido evitar preguntarles a las mujeres que nos visitan la razón por la que es algo que siempre falta en sus bolsos. A pesar de que vivimos en pleno siglo XXI, que existen muchas aplicaciones de ligues “rápidos”, vibradores en sus mesitas de noche y a pesar de consumir muchos juguetes que las ayudan a liberar su sexualidad, los condones es algo que no contemplan llevar encima. Por supuesto, esto, en seguida hizo que nos planteásemos el por qué.

Teniendo en cuenta que las mujeres están realmente preparadas a expresar su sexualidad libremente, esto es algo que les causa como cierto pavo. Por ello, para que los hombres os hagáis una idea de por qué siempre debéis llevar los condones a mano, os dejamos tres razones más comunes por las que las mujeres no llevan condones en el bolso.

Razones por las que las mujeres no llevan condones en sus carteras

Por vergüenza

A pesar de que cada vez más, las mujeres han perdido el pudor a comprarse un vibrador, informándose de lo que hace y todo lo que tiene, siguen teniendo vergüenza a pedir preservativos y pasar por caja. Algo totalmente absurdo y más cuando tenemos en cuenta que los condones son los mejores anticonceptivos y previenen la transmisión de enfermedades sexuales.

Por el qué dirán

Si bien es cierto que la sexualidad cada vez forma más parte de nuestro día a día, los tabúes parece que van tomando mayor fuerza. Sin saber cómo ni por qué, hay un cierto prejuicio –todavía- al hecho de que una mujer quiera acostarse con un hombre y que sea ella la que tome la iniciativa. Esto es lo que hace que las mujeres no lleven condones en la cartera ya que no quieren que se las tache de una “cualquiera”.

Por no ofender

Sinceramente, esta es la respuesta que más nos ha gustado e impactado a la vez. Es cierto que, en cuestión de condones, existe una amplia gama de tamaños –S, M, L, XXL, etc- por lo que es bastante comprensible que, siendo ellos los que conocen el tamaño de su pene y el ajuste de los condones, lo lleven en la cartera, ¿no? Aún así, nunca está de más que ellas también los lleven por lo que pudiese pasar.

Como ya sabéis, es importante sentirse a gusto a la hora de mantener relaciones sexuales, sin incomodidades y siendo nosotros mismos. Los condones, son una buena manera de protegerse frente a las ETS y como método anticonceptivo. ¡Dejad de lado los tabúes y disfrutad de la sexualidad!

Sed malas

Leave a Comment

4 × = 40