Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

El nuevo lubricante de marihuana

El nuevo lubricante de marihuana

Lubricante de marihuana y aceite de coco

Ya sabéis que esto parece una montaña rusa. Cada vez se innova más, se experimenta más y se buscan nuevos métodos para proporcionar los mejores orgasmos y mejores experiencias sexuales. En el caso de los juguetes ya lo hemos visto en innumerables ocasiones. En el caso del lubricante… ¡ya tardaba!

La idea es que, aunque no lo parezca, los lubricantes los usan el 67% de las parejas. Cada una por lo suyo, está claro, aunque todas con el mismo objetivo: darle un giro a las relaciones sexuales de su día a día. Como ya sabéis, existen muchos tipos de lubricantes con diferentes bases, sabores, efectos.. pero todos ellos destinados para el placer sexual tanto femenino como masculino.

El caso es que, viendo la innovación que hay alrededor del mundo del sexo, era de esperar que algo así pasases, ¿no? Y sí, hablamos del nuevo lubricante de marihuana y aceite de coco. ¿No lo conoces? Pues nosotros te lo contamos.

lubricante de marihuana

Foria, el lubricante de marihuana

Aphrodite Group y Matthew Gerson, son los responsables del lanzamiento de este nuevo lubricante tan especial. Aunque ha causado un revuelo de tres pares de narices –o de vaginas, en este caso- Gerson asegura que proporciona “un placer único, eufórico y natural”. Según sus creadores, Foria, promete revolucionar la experiencia femenina durante el sexo gracias a la novedosa sustancia del THC, o sea el cannabis. Este actúa según un afrodisíaco natural que ayuda a la relajación vaginal, permitiendo un mayor placer.

Este lubricante nace tras ser testeado en un grupo de pacientes terminales con cáncer. Dentro de su tratamiento se usaba la marihuana para paliar los efectos dolorosos de la quimio y otras terapias. Por ello, Aphrodite Group empezó a experimentar con estas mujeres y a testear el nuevo lubricante de marihuana. En estas terapias, se proponen hacer de la temática sexual un encuentro divertido que asegura terapias en base a cannabis seguras y de calidad. Según sus creadores, lo que les empujó a lanzar este lubricante fue la intención de “aumentar el acceso de las mujeres al placer y el bienestar a través de terapias naturales, que no sean nocivas para sus débiles organismos”.

Las pruebas del lubricante de marihuana Foria ya se han realizado en mujeres de entre 21 y 70 años en California, donde se desarrollan los prototipos. En estos test se descubrieron respuestas muy positivas a su uso: mayor relajación, aumento del flujo sanguíneo en la zona, múltiples orgasmos, orgasmos más intensos e, incluso, corridas femeninas muy abundantes.

Cada vaporización de este lubricante contiene 2mg de marihuana y aunque sus efectos son increíbles, debe usarse lejos de las comidas, ya que estas alteran el estado metabólico del cuerpo, afectando a las posibles reacciones que tiene el lubricante en el cuerpo femenino.

Beneficios del lubricante de marihuana

Relaja

Uno de los mayores problemas que tienen las mujeres es que, en muchas ocasiones, no consiguen relajarse ni en las relaciones sexuales, por lo que disfrutar del sexo y de los orgasmos puede convertirse en todo un reto. Foria, hace que la zona vaginal se relaje y esto hace que las terminaciones nerviosas estén a flor de piel, haciendo que las mujeres sean mucho más sensibles al roce, las caricias y las necesidades que experimentan en ese momento.

Vegano

El lubricante de marihuana es 100% vegetal, por lo que hasta los más quisquillosos pueden usarlo. Compuesto por el cannabis –THC- y por el aceite de coco, no tiene aditivos ni nada que pueda provocar reacciones alérgicas o contribuir al desarrollo de ETS, gracias al PH tan bajo del coco.

Intensifica

Como ya hemos dicho, el lubricante de marihuana, relaja la zona vaginal, por lo que intensifica todas las sensaciones. Además de esto, tenemos que tener en cuenta que el THC nos hace reaccionar frente a todo tipo de sensaciones y esto nos hará disfrutar mucho más del sexo.

Aunque por el momento solo se está comercializando en California y a grupos reducidos, esperamos que Foria no tarde en llegar al mercado europeo para poder testearlo nosotros también. Aunque, deja muchas ventanas abiertas, ¡las ganas de disfrutar con el lubricante de marihuana no nos las quita nadie!

Sed malos.

Leave a Comment

1 × 4 =