Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Si hay algo que inquieta a las parejas -sobre todo al sector femenino- es si es normal que su pareja se masturbe aún estando con ella.  La masturbación ya de por sí, es un tema muy delicado. Es algo que tiene un velo negro –como si la pitonisa Lola le hubiese echado un mal de ojo- que ya va implícito cuando hablamos de masturbarnos, pues si encima decimos que lo hacemos teniendo pareja y más aún, se lo decimos a nuestra pareja… ¡¡Apaga y vámonos!!

El caso es que por lo visto, cuando tenemos pareja tenemos que ir escondiéndonos cual quinceañeros si por algún casual nos da por masturbarnos. ¿Qué pasa? Es algo de lo más natural, sano y bonito que hay en esta vida. Eso es algo que sabemos –o deberíamos saber- todos. Entonces… ¿por qué es algo que se ve tan mal cuando tienes una pareja o practicas sexo más o menos continuo? Y ya no es solo que se vea de forma negativa, sino que –en la mayoría de los casos – se ve como algo incómodo e incluso despectivo hacia la otra persona.

masturbarse cuando se tiene pareja

Por qué masturbarse cuando se tiene pareja está tan mal visto

  • La masturbación es un consuelo, la “hermana pobre y fea” del “sexo de verdad”
  • Si una persona tiene la posibilidad de tener sexo, no tiene necesidad (y casi que tampoco derecho) a masturbarse.
  • Si yo tengo una pareja, yo soy el encargado de satisfacer sus deseos y necesidades sexuales y la otra persona, es responsable de los míos.
  • Quien tiene buen sexo con su pareja, no necesita masturbarse
  • Si te estás masturbando, es porque no te satisfago, no te gusta el sexo conmigo.

Peeeero… Sí es algo que realmente nos molesta que haga nuestra pareja, por qué el 70% de las personas emparejadas siguen masturbándose. Sí, vale. Es cierto que de ese 70% el 55% son hombres, pero igualmente, ¿qué razones les lleva a ello?

Pues bien, nosotros lo sabemos. Sí y aunque no lo creáis NO es nada negativo. Las razones por las que podemos acabar masturbándonos no siempre llevan al camino de “ya no le pones”. No. Eso no tiene nada que ver. Seas hombre o mujer, no empieces a ver paranoias donde no las hay. El hecho de masturbarse es algo natural en el individuo, una reacción a la necesidad de sentir placer y de dárnoslo nosotros mismos.

En el caso de algunos ése placer se sacia yendo de compras o comiendo un buen helado, para otros se sacia masturbándose.

Las razones por las que masturbarse cuando se tiene pareja no se ve con buenos ojos

Cuando hay  diferencia en el apetito sexual

Que alguien se quede con las ganas o que alguien tenga un sexo que no desea tener son opciones insatisfactorias para uno o ambos miembros de la pareja. Esto se soluciona si cada cual usa sus manitas. El que tenga más ganas puede masturbarse y quitarse las ganas porque, como sabéis, no siempre disfrutamos del mismo apetito sexual, por lo que no os va a apetecer siempre lo mismo a los dos.

Cuando el sexo compartido está contraindicado o es imposible

Por ejemplo por embarazo, enfermedad o en parejas que están distantes físicamente por diversas circunstancias. Por eso, nosotros recomendamos la masturbación, antes de acabar en manos de la infidelidad, algo más complicado de explicar que una simple masturbación.

Por otra parte, es muy importante que tengamos claro que masturbarse no es sinónimo de estar desesperado. Muchas veces simplemente nuestro cuerpo nos pide descubrirnos, sentirnos, querernos. Eso no es en absoluto negativo. Al igual que “espiritualmente”, de vez en cuando se necesita una purga, también es necesaria de cuando en cuando físicamente. Por otro lado, es muy importante que no lo veamos como un desplante o algo negativo y, mucho menos, vayamos por ahí escondiéndonos. Somos dueños de nuestros cuerpos y por eso, la masturbación –tengamos o no pareja- es necesaria pues nos permite descubrir y conocer cosas nuevas y saber en qué punto sexual estamos.

Por eso, chicos y chicas, si en algún momento de vuestra relación encontráis que vuestra pareja se está masturbando NO os alarméis. Esto no quiere decir que esté pensando en otra –quizás sí, todo hay que decirlo- pero no tiene por qué ser así sí o sí. Si esto os sucede… ¿por qué no intentáis masturbarlo vosotros/as antes que alarmaros? Seguro que esto os hace disfrutar mucho más de la experiencia y, más que nada, os ayudará a afrontar mejor las cosas. Lo importante en la relación es construir unos lazos sólidos de comunicación y confianza. ¿Por qué romperlos por una simple pillada masturbándose?

Sed malos.

Leave a Comment

57 ÷ 19 =